FISICA O QUIMICA TEMPORADA 1

El instituto privado madrileño Zurbarán recepción a los nuevos profesores, ese tendrán los convivir con alumnos de todo tipo alcanzan problemas reales que ilustraran lo que pasa day a día, dónde tienen espacial situaciones relacionadas alcanzan el alcohol, las drogas, los racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, adelante otras cosas.

Tu lees esto: Fisica o quimica temporada 1


StarringNuria González, Joaquín Climent, blanca RomeroGenresLGBTQSubtitlesEspañol , de españa (España)Audio languagesEspañol
*

Comienzos ese curso. Irene, una chavala de 27 años despierta dentro su cama al lado después un muchacho mucho más joven que ella, a oms ha conocido la dieces anterior. La chica a los dos día empieza dentro de su nuevo trabajo como profesora del filosofía después un colegio concertado. Blanco es otra ese las nuevas profesoras del colegio, descubrirá que alguna es nada sencillo hacerse alcanzar el control de la clase.
*

Irene se lo dio prometido cuales volver un acostarse alcanzar su estudiantes Isaac, cuales puede evitarlo y otoño de nuevo dentro la tentación. Se arrepiente enseguida acerca todo si la madre después Isaac va a hablar con ella preocupada de el cambié de comportamiento de su hijo. Dentro el colegio algo chavales organizar una fiesta en página de inicio de uno de ellos. La anunciarán en los póster del colegio.
*

Irene visita al ginecólogo porque siente uña ligeras molestias y le diagnostican una epidemia leve de transmisión sexual. Y lo peor es que probablemente ella se la ser contagiado ns alguien. Blanca, ese de su intento frustrado de tener sexo alcanzar el profesor de educación física, le propone una chicle y algunos más.
*

Irene, debido a ese últimos acontecimientos, llega al colegio decidida un dimitir pese a ese consejos del Blanca. Al obtener descubre ese Clara no ha yo tengo leer el correo de su dimisión por culpa de un misterioso virus. Irene aprovechará aquel tiempo extra para ayudar a uno de sus estudiantes y así descubrir correcto realmente denominaciones tan buena profesora como dicen ese demás.

Ver más: Castillo Juego De Tronos Pais Vasco, Todo Sobre San Juan De Gaztelugatxe


*

Blanca e Irene siguen alcanzar sus respectivos problemas sentimentales. Las fotos que Isaac duro a Irene alcanzar el móvil han comienzo a circular por los instituto, vía lo los Isaac intenta freno su divulgación. Irene ve peligrar su puesto en el mercado de trabajo por culpa del esas fotos. Irene, para olvidar al chaval y empujada por Blanca, queda con el que es decir su después novio, Mario.
Irene no admite que ser muerta del celos después ver ns Isaac alcanzan Yoli. Yoli comienza a de un acción extraño dentro el colegio: abandona las lecciones y desaparece sin dar explicaciones. Isaac, preocupado, le pedir a Irene que se entere de cuales le se produce la frecuencia a su novia. Irene, además, combinan que lidiar alcanzan la vuelta, ns su vida, después Mario, su exnovio, quien parece llevarse a las mil maravillas alcanzan Blanca.
Irene ser decidida a volver a ampliación a Isaac. Isaac observación este cambiaban de actitudes de Irene y se show receptivo. Tanto Mario como Yoli (novio ese Irene y novia y también Isaac) se dan factura de que sus parejas lo es cada vez además distantes y esquivas. Mario, de su lado, afianza su amistad y conexión alcanzan Blanca. Limpio pilla a Gorka tonteando con otra chavala del colegio.

Ver más: "El Muñeco De Nieve Asesino De La Película De Netflix? El Muñeco De Nieve (Novela)


Irene descubre ns motivo de el como Isaac cuales se ha característicos a la montaje que tenían. Por terminar se da factura de que ser enamorada del chico y luego hará todo el mundo lo posible de recuperarle. Pero Isaac hoy dia no se lo va a metido fácil, ya que cuales quiere vivir dentro secreto su relación. Irene se verá dentro la posición después tener que selección entre pierda su trabajo o dejar ir al chico del que está enamorada.
DirectorsIgnacio Mercero, javier Quintas, Alejandro BazzanoProducersReyes Baltanás, Ignacio MerceroNetworkAtresmediaAmazon Maturity Rating18+ Adults. Discover moreContent advisorySmoking, problem use, alcohol use, nudity, foul language, more…sexual content, violenceSupporting actorsCecilia Freire, Ana Milán, Bart Santana, Michel Gurfi, Xavi Mira, more…Angy Fernández, havier Calvo, Andrés Cheung, Úrsula Corberó, Andrea Duro, Karim El-Kerem, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Leonor Martín, gonzalo Ramos