Fp Xunta De Galicia

comúnmente realizan periodos ese prácticas del tres meses, ns llamadas prácticas FCT (Formación en centrar de trabajo). Alcanzar ese periodo después práctica dentro de empresas completan los materias requeridas dentro de los ciclos. En situación de FP Dual, la distribución de peso del la departamentos práctica a lo largo ese curso se realiza de distinta forma.

Tu lees esto: Fp xunta de galicia


La Xunta acaba del publicar la solución de sida económicas para el alumnado que realiza escuadra práctica en centros de carrera profesional o FP Dual. Acá se definen los periodos ese presentación ese solicitudes y también se punto los tramos dentro de los que el alumnado tengo que cumplir alcanzar la divisiones práctica.

Plazos y cuantías


"El alumnado ese concurra a ser convocatoria de ayudas debería terminar los periodo de equipo práctica en centros de trabajo o FP Dual antes de del 31 de diciembre ese 2021", consta en los texto.

Se describen, además, las cuantías ese recibe el alumno en prácticas en función del si realiza las mismas dentro la congregaciones autónoma, dentro otra comunidad autónomo o en otro nación (sea del la Unión europea o ese fuera del la UE).

Ver más: Boda De Nick Jonas - El Casamiento Priyanka Chopra & Nick Jonas

Aquí coche recordamos los familias ese FP en Galicia alcanzan mayor inserción laboral:

Nombre del la oficializándola​ / Inserción trabajo (porcentaje)

ocupaciones físicas y deportivas / noventa y seis secreto y medio entorno / 93,7 no instalación y mantenimiento / 92,8 operación mecánica / 92,7 no energía y agua / 90,3 servicios socioculturales y uno la comunidad / 89,6 no Sanidad / 88,5 no envío y mantenimiento ese vehículos / 88,1 computadora y comunicación / 88,1 no granja / 87,4 carrera profesional alimentarias / 86,9 no Marítimo-pesquera / 86,6 Hostelería y turismo / 85,3 administrador y administración / ochenta y tres no Edificación y obra cortés / 82,8 no Química / 82,2 Imagen personal / 82 no Madera, mueble y bebés / 80,1 fotografias y sonido / 79,5 eléctrico y dispositivo electronico / 77,7 letras gráficas / 76,9 no comercio y marketing / 76,3 no Textil, confección y piel / 75,4 no

Datos después estudio

La inserción labor se sitúa, según el último reporte facilitado vía la Consellería ese Educación, en un 85,4%, con datos ese alumnado los terminó las prácticas en el año 2017.

La inserción laboral del alumnado que terminó práctica en dos mil diecisiete es después 85,4%

casi un 30% ese los jóvenes trabaja en exactamente la misma empresa en la los realizó ns prácticas FCT (Formación en centros de Trabajo). Según proverbio informe, la inserción laboral en FP se disparó 14 puntos en dos años, asciende el 85,4%, lo ese supone 13,7 puntos más con el respeto al bienio anterior.

Ver más: Compartir Piso En Andorra - Se Alquila Habitación En Andorra

Las FP qué es más demandadas por ese alumnos

conforme los contando facilitados por ns Ministerio del Educación, la oficializándola​ de administran y Gestión eliminar la ese se lleva la palma en cuánto a demanda del los estudiantes en Galicia.El ranking queda ese siguiente modo:

no administran y administración no Sanidad no computadora y comunicación eléctrico y productos electrónicos servicios Socioculturales y un la congregación