Funciones Del Samsung S7

Hace además de un mes que der Samsung Galaxy S7 y S7 Edge llegaron a Colombia. Sus principalmente virtudes qué su poderosa cámara, su procesador y rendimiento y su diseñados son bien conocido por todos.

Pero estas nuevos equipos ofrecen algunas funciones los mejoran su poder y que quizá cuales conocías. De ejemplo, ‘Always top top Display’, que permite de una visión después hora y notificaciones en pantalla sin necesidad ese desbloquear los equipo. O la interfaz ‘Game Launcher’, que brinda mucho opciones útiles hacía jugar en tu smartphone. Estas ellos eran seis descendientes muy útiles que te ofrecen der nuevos Galaxy.

Always top top Display

Con ‘Always ~ above Display’, eso significa ‘siempre dentro de pantalla’, porque alcanzan esta función puedes repasar la hora, la data y todo el mundo tus notificaciones sin de que encender la pantalla de celular.

Tu lees esto: Funciones del samsung s7

Ver más: Significado De Ver Un Gato Negro Fuera De Casa, ¿Qué Significa Soñar Con Un Gato Negro

Alcanzan esta oportunidad puedes ahorrar dinero mucha batería, causada te exhibida las notificaciones incluso cuando los teléfono está apagado. ~ ~ función incluso permite personalizar ns notificaciones a tu gusto. Vía ejemplo, puedes cambio los temas después fondo, apalancamiento colores para der distintos tipos después mensajes, configuración calendarios y relojes, adelante otros. Para activar ~ ~ función solamente tienes que seguir a Ajustes, Pantalla y selección Always top top Display.

*
*
*
*

Captura total del imagen

En der nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, existe la capacidad de cometer capturas de documentos completos alcanzar unos simples pasos. Antes de había que agarrar capturas del pantalla para cada página después un documento. Ahora acabó debes entrar al documento o sitio de construcción web y oprimir simultáneamente el botón de bocadillo y el de apagado y enseguida se voy a conseguir la primeramente captura.

Ver más: Mcdonalds 24 Horas Malaga,403 Delsea Dr, Nj Location, Abierto 24 Horas, ¿Para Qué

Todavía inmediatamanete en la divisiones inferior izquierda incluso se desplegará la selección ‘capturar más’, los al seccionarla, el sistema ‘pasará la pagina’ o bajará para agarra una nueva imagen. Más tarde se tengo que repetir el procedimiento elevándose llegar al final después documento o de la página web los se gustaría capturar.