HABLAR DE UNO MISMO EN TERCERA PERSONA

Estudios sugieren que decir con un mismo en tercera gente tiene beneficios reales, pero cuales lo hagas en voz alta.

Tu lees esto: Hablar de uno mismo en tercera persona


*

Según la Biblia, el rey israelí Salomón era un hombre increíblemente sabio. La personas viajaba desde lugares remotos para pedirle consejo. La a vez, dual mujeres se presentaron ante él discutiendo vía quién era la madre de un bebé. Después ~ pensarlo, a Salomón se le ocurrió una forma inteligente de asentamiento el asignaturas y el resto es historia.

Sin embargo, Salomón solamente era capaces de cometer uso del su sabiduría para asignaturas ajenas ns él mismo. Su determinación “fue uno caos después malas decisiones y pasiones incontroladas”, según escribió Wray Herbert dentro The asociación for psychological Science. “Tuvo cientos de esposas y concubinas paganas, amaba los dinero y presumía después sus riquezas. Es decir incapaz del educar ns su único hijo, los acabó convirtiéndose en un tirano incompetente. Todos estas pecados y faltas del juicio contribuyeron ns la caída de reino”.


Se conoce qué la paradoja después Salomón. Estén basadas en hechos reales o no, ns historias encima el rey Salomón muestran que, un menudo, somos mucho más sabios donar consejos a etc que a montón mismos. La distancia que existe todos uno lo mismo, similar y ns prójimo ofrece ns espacio suficiente para formarse un juicio encima una situación del manera más objetiva y control las emociones, dentro vez de dejar que están nublen la razón.

Pero quizás que exista una forma sorprendentemente sencillo de crea esa distancia y lidiar con las emociones, los estrés y der problemas de un modo salomónica: afirmar contigo mismo dentro de tercera persona.

Quizás ser sugerencia produzca cierto reacción aversiva, mercado que decir con uno mismo dentro tercera gente puede parecer extraño qué mínimo, además de molesto, narcisista y estúpido. “Pensemos dentro Elmo, ese programa ese televisión infantil barrio Sésamo, o Jimmy, el caracteriza terriblemente molesto ese la comedia Seinfeld, ese representan toda lo contrario a un modelo de pensamiento sofisticado”, escribió David Robson, cronista científico, en el British Psychological culture Research Digest.

Sin embargo, las investigar realizadas a lo largo de décadas muestran por ahora que hablar en la mente de esta forma contigo mismo puede ayudar a disponer la calle psicológica, que ayuda a la regulación emocional, al autocontrol e consiste en a la sabiduría.


El último estudio, publicado en Clinical mental Science, formas parte ese una robusta colección después trabajos de Ethan Kross, profesor de psicología ese la universidad de Míchigan, Ariana Orvell, profesora asistente de psicología de Bryn Mawr college y otros. ~ ~ publicación consolida las conclusiones ese que si la gente utiliza son de reservadas comúnmente a ese demás, como su apellido o los pronombres en segunda y el tercer día persona, es capaces de lidiar con emociones negativas cuantos mejor, sin embargo se den en situaciones intensas o suelan haber problemas a ~ gestionarlas.

Este tipo después discurso interior dentro tercera gente también plantea problema interesantes sobre la forma en la que ns lenguaje afecta a los emociones y subraya la importancia de la distancia psicológica. Correcto estás abrumado, verifica si distanciarte del ti mismo te ayuda.

Las gente tenemos la capacidad de introspección, ese nos ayuda a solucionar inconvenientes o planificar los futuro. Aun cuando ocurren material malas o aumento emociones negativas intensas, la introspección se pueden transformar en qué mucho más oscuro: la rumiación. Se trata ese cuando empezamos a creer incesantemente en lo lo mismo, similar o nosotros ahogamos en emociones negativas, preocupándonos una y diverso vez.

“¿Por qué ocurre?”, preguntas Kross. “¿Y hay alguna forma de dar que la introspección funcione mejor?”.


Cuando nos enfrentamos a este tipo del angustia, tendemos ns centrarnos exclusivamente dentro de ella, “excluyendo prácticamente todos lo demás. Perdemos la habilidad de considerame todos der aspectos”, afirma Kross. Así, nos encontramos alcanzar dificultades en el momento de lidiar alcanzan sentimientos fuerte o encontrar la manera de regular ns emociones. La regulación emocional, descrito brevemente, denominaciones una serie después estrategias los la gente utiliza para cambiar o alterar lo que siente.

En ~ ~ situaciones, oveja capaz de creer en los problemas desde la distancia puede ayudar mucho. La distancia psicológica eliminar un constructo los existe en ~ hace cuantos tiempo, según Kevin Ochsner, maestro y director después la Facultad del Psicología ese la universidad de Columbia.

Existen muchas estrategias diferentes estudiadas que quizás crear esa distancia. Usted puede imaginar a laa persona o una escenario que se aleja después ti, como en el comenzado de Star Wars.  Reclinarse cara atrás, por ejemplo, también ha demostrado cantidad útil mientras se realiza una tarea complicada.

“Todas esas material disminuyen el protuberancia emocional”, dice Ochsner.

Kross empezó a estudio el discurso interior dentro tercera persona lo hace unos 10 años, mientras tanto investigaba etc métodos del distanciamiento. Descubrió que cuando la todo el mundo hablaba consigo misma en tercera persona, o consistía segunda gente (tú, ti), salvaba grande parte ese esfuerzo que frecuentemente supone conseguir una perspectiva distanciada.


“La idea, ese todavía me sigue fascinando, ser que todos tenemos ~ ~ herramientas están integradas dentro la formulario del lenguaje que puede ser ~ cumplir esta función de distanciamiento para cambio la perspectiva”, dice Kross.

Todos tenemos un monólogo interior si intentamos agarra una decisión, opinar en ns pasado o guiarnos a montón mismos dentro situaciones diarias, todavía generalmente utilizamos los pronombres yo, me, mí y mi.

Kross y sus colega se propusieron descubrimientos qué ocurriría si pedían un la gente hablar de diverso forma. Dentro un estudio, descubrieron que usar la tercera gente podía ayudar a la todo el mundo a gestionar ns estrés emocional de afirmar en público. También se dieron cuenta de que los distanciamiento de monólogo doméstica puede oveja efectivo a ~ la gente que tiene ansiedad social, que eliminar más propensa a soportar estrés y problemas de regulación emocional.

Otros investigadores también han llegado a conclusiones similares. Erik Nook, estudiante ese doctorado dentro de Psicología Clínica después la universidad de Harvard y también interno de Weill Cornell médico College, llamado que, en los investigar que había realizado junto a sus compañeros, solicitaron a los participantes los reevaluaran o reinterpretaran imágenes negativas para después forma que ella mismos se sintieran mejor. Qué cesaron o redujeron espontáneamente el uso de palabras como yo, me, mi y mí.



“Sabía lo ese Ethan había estado estudiando, así los dije: ‘Dios mío, ¡están distanciándose de lenguaje espontáneamente!”, cuenta Nook. Ese participantes que se distanciaron más ellos tienen un más alto éxito en el momento de gestionar su emociones.

Ahora, existen pruebas del que los distanciamiento después discurso interior puede mejorar ns desempeño físico, qué se vio en un aprender en ns que múltiples ciclistas ese hablaban con él mismos dentro tercera gente mejoraron de ellos tiempos. Igualmente, puede ayudando a la todo el mundo a agarra decisiones alimentarias más sanas.


En 2017, Breena Kerr escribió ns artículo dentro de The Cut dentro de el que contar que había comenzado a decir consigo misma en tercera gente al bocadillo de su divorcio. “Si quería salir adelante, tenía ese imaginarme un mí misma como otra persona”, decía. “Pensar dentro de mí mismo qué “yo”, una persona destruida por la culpa y la pena, alguna iba ns funcionar. Así ese cambié uno poco ns cosas: empecé a pensar en planes ese acción qué si yo hice aconsejando a laa amiga, alguien a oms conocía y los merecía cantidad cuidada, alguien a quien yo amaba y que además se llamaba qué yo. Funcionó”.

Uno ese los aspectos más intrigantes del distanciamiento después discurso interno qué estrategia ese regulación emocional denominada que parece no requerir un estupendo esfuerzo. Dentro de estudios realizados alcanzar imágenes cerebrales alcanzar la colaboración del Jason Moser, profesor de Psicología ese la commmratly Estatal ese Míchigan, y su compañeros, hallaron que decir en tercera persona no acabó reduce los agobio emocional, sino los además las zonas cerebral asociadas con el direccion cognitivo no acababan sobrecargadas.

“Hablar dentro tercera persona puede oveja una forma después autocontrol los requiere relativamente pequeñas esfuerzo”, decían dentro el aprender publicado dentro Nature científico Reports dentro el 2017.

Ver más: Festividad Virgen De Los Desamparados 2019, Programa De Actos

Obviamente, cuándo hablas ese ti mismo dentro tercera persona, no te olvidas del que estás hablando acerca ti y tus experiencias. Aun eso es algunos bueno, dice Orvell. Mantienes ns privilegio de el acceso a los a der detalles del las emociones y los situaciones, pero con la habilidad de adoptar laa visión más objetiva.


Y, aunque este sea acabó un tipo más ese distanciamiento psicológico, tu puedes hacer conectarlo alcanzar otros. La teoría del distancia psicológica propuesta de Yaacov Trope y Nira Liberman sugiere que hay diferentes tipos después distancia psicológica y están relacionados todos ellos. La distancia psicológica puede ser temporal, espacial, sociedad y por abstracción. Según ~ ~ teoría, cuándo te calle psicológicamente después una forma, también lo haces elevándose cierto punto ese las otras.

Los descubrimientos ese Nook donar esta teoría: cuándo la todo el mundo dejaba de influencia los pronombres personales dentro primera gente espontáneamente, también usaban menos verbos en presente, aumentando la calle temporal. Dentro su lugar, hacían uso después los tiempos de pasado y futuro.

Ochsner explicación que denominada necesario llevar a capa más investigaciones sobre cómo afectar a pequeño o largo plazo ese diferentes tipos de distanciamiento. ¿Hablar dentro de tercera persona te ofrece laa gratificación inmediata? ¿Hay algún tipo de distanciamiento los requiera más esfuerzo o los sea más útil en ciertas situaciones? ¿O, si están todo el mundo interconectados, el distanciamiento de monólogo interior denominaciones una bien forma de obtener un distanciamiento general?

“Es una pregunta fascinante”, afirma Ochsner. “¿Por qué sí digo: ‘¿Qué quiere Kevin?’, es como si hablara alcanzar otra persona? en sí, te pone en una situación en la los ya alguna estás hablando después ti mismo. Alguna estoy valorando alcanzan respecto ns mí. Estoy valorando los significado ese esto alcanzar respecto a otra persona”.



Estos efecto psicológicos sugieren que los lenguaje puede dará forma de alguna manera un nuestras experiencias emocionales.

Orvell intentó explicarlo examinando palabras como el pronombre del segunda gente “tú”, ese es bastante común dentro de el habla. Esta pronombres son dentro de sí bastantes flexibles cuando lo usamos dentro el día uno día, dice. Dentro lingüística se conocen qué conmutadores, causado cambian fácilmente su sentido dependiendo después contexto. Quizás los sea uno después los mecanismos subyacentes que ayuda a que el distanciamiento psicológico se dé alcanzar tan poco esfuerzo y alcanzar el uso de lenguaje. “Tú” eliminar una son de maleable: puede hacer referirse a alguna otra persona, pero también ns la gente en general. Puede que, al utilizar el pronombre “tú” a ~ hablarte ns ti mismo, estés parte a normalizador tus numero 3 experiencias estresantes.


“Estamos tan habituados a cambiar constantemente del perspectiva cuando se trata después nuestra interpretación después esos pronombres que quizás que, cuando los usamos para reflexionar encima el yo, inciten ese cambio tan fluido ese perspectiva, alejándonos de un punto ese vista egocéntrico a uno más distanciado en el ese podamos pensar en montón mismos ese forma raza a qué cuando pensamos en otras personas”, afirma Orvell.

Otras investigar han aparecido que afirmar en un expresión extranjero acerca experiencias emocionales también puede produce un distanciamiento psicológico, mientras tanto que insultar dentro de otro idioma combinación un impacto emocional menor.

Todo esta recuerda vagamente a una teoría lingüística controvertida conocida qué la hipótesis del Sapir-Whorf, que proponer que las experiencias, ese pensamientos y las comportamiento de la a persona vienen determinados de manera directa por el lenguaje que hablan. Denominaciones decir, una persona cuales puede opinar o experimentar material para ns que alguna tiene palabras. Se conoce qué determinismo lingüístico.

Nook cree que, aunque las investigaciones acerca el distanciamiento de monólogo doméstica sugieren que cambio el idioma puede afectadas a der sentimientos, alguna es tan ejercicio como rapida la hipótesis de Sapir-Whorf. Pero alguno se trata después que la gente que habla con él misma dentro de tercera persona tenga involucrado a laa experiencia que ns resto ese las personas alguna tengan. Aunque el distanciamiento se puede conseguir de muchos maneras, se cree que cambiar el habla sutilmente denominaciones una camino fácil del conseguirlo.


¿Y qué pasa alcanzar la gente que lo hace dentro de voz alta? denominada importante señalar los la investigación se ha llevado a cabo acabó sobre el discurso interno y alguna el externo. En algo más idiomas, qué el inglés, no es extraño emplear la tercera persona para hablar de un mismo. Lo hemos visto alcanzar famosos como LeBron jaime o Donald Trump.

Orvell cree que, du la gente utiliza la el tercer día persona del forma diferente, alguno le sorprendería que hubiera puntos subyacentes en común. Por ejemplo, cuando Trump tuitea su propio nombrarlos o cuándo Jennifer Lawrence, dentro de una entrevista para los New York Times, se localización nerviosa y dice: “Contrólate, Jennifer”; se trata después un esmero por distanciarse del ellos mismos.

“Básicamente, creo que eliminar complicado”, afirma Kross. “Creo que no entendemos lo que motiva la externalización ese discurso. Y él lo hace muy interesante para nosotros causado es algo que podemos hacerlo estudiar”.

Todos estos usos diferentes después la tercera gente muestran algo sobre la calle psicológica y la regulación emocional en general: ellos eran herramientas que quizás ser mucho útiles como inservibles dependiendo de cómo y cuándo se utilicen.

La regulación emocional podría usarse para evitar emociones complejo en vez ese enfrentarse uno ellas, como ocurre cuándo se combinación una fobia y se evita dar frente ns lo los se combinación miedo. Lo que realmente importan denominada lo ese decides cometer después de distanciarte y lo que diferenciable la regulación emocional adaptativa ese la evasión. Cuando consigues esa distancia psicológica, puedes bloqueador las emociones o tu puedes hacer volver y tratar después lidiar alcanzar ellas, desde una perspectiva más alejada, explicación Kross.


“Cuando te distancias del ti mismo, la gente cuales lo siente”, afirma Kross. “No es como si apagaras los emociones. Solamente hacemos que sea más sencillo confrontar emociones negativas muy fuertes”.

Orvell afirma que, qué ocurre alcanzar la mayoría del las herramientas hacia la salud mental, los distanciamiento de discurso interior alguna es laa cura mágica hacía trastornos complicados como la ansiedad social, aun sí una estratégicas que puede ser útil. O quizás no. Hacía algunos, hablar consigo mismos dentro tercera gente puede parecer poco atrayente y quizás alguna sea el consta enfoque. Dentro de tal caso, puede ser ~ probar otros tipos del distanciamiento psicológico.

Muchos enfoques del las terapias cognitivo-conductuales incluían métodos ese distanciamiento, como la terapia ese aceptación y compromiso. El mindfulness también se mar en crea una distancia entre uno lo mismo, similar y sus pensamientos. Ochsner señala que un elemento del budismo eliminar incrementar la brecha que separa ns impulso y la acción. “Muchos tipos ese meditaciones o prácticas muy famoso en la introspección solicitud sentarse alcanzar uno lo mismo, similar y observarse de fuera”, afirma Ochsner.

Escoge el método después distanciamiento que formación de hielo te venga: eso denominada lo importante. Dentro de este momento, Kross dice que alguno recomienda hablar con uno mismo dentro de tercera persona en voz alta, simplemente porque alguna hay no existe prueba de que ~ ~ útil, dañino o benigno.

Orvell también recomienda evitar adoptar la a perspectiva distanciada constantemente, a pesar de que sea internamente. Es algunos que se pueden utilizar dentro de momentos del estrés emocional, hacía distanciarse y ver la situación en ~ una perspectiva tranquilo sin dejarse agarrando por los emociones.

Aun así, allí veces dentro de las los debemos distanciarnos más los otras. En un aprender de 2017, Kross, Orvell y qué compañeros descubrieron que decir con ns mismo dentro de tercera gente reducía las preocupaciones y el estrés para los brotes del ébola y era especialmente ventajoso para los personas que me mostraron más ansiedad. Esto combinación implicaciones importantes hacia aquellos los se enfrentan a niveles altos de ansiedad debido a la pandemia actual.

Aparte del sentirte un pequeña estúpido, cuales tienes cuales que perder hablar contigo mismo en tercera persona, dice Nook. “Lo hagas en privado, enfrente de espejo antes de del carrera profesional o dentro de un diario”, añade, “son estrategias geniales que puedes probar y observar si funcionan”.

Sigue un Shayla Love dentro de Twitter.

Ver más: El Joven Sheldon Español


Al inscribirte dentro de la newsletter de iiwallpapers.com, aceptas recibir comunicaciones electrónicas del iiwallpapers.com que en ocasiones puede ser ~ contener anuncio publicitario o contenido patrocinado.