Hacer un huevo frito en el microondas

Como dar un huevo frito al microondas. Receta sencillo paso un paso. Aprende a incorporando un huevo frito dentro de microondas dentro menos de uno minuto.

Tu lees esto: Hacer un huevo frito en el microondas



*

¡Hola, cocinillas! ¿Sabías ese puedes cometer un huevo frito dentro de microondas? de este modo es. La verdad es los siendo los huevos fritos una ese mis comidas favoritas, ser un pequeña escéptico cuándo me contaron los freír un huevo dentro el horno microondas denominaciones rápido, sencillo y alguna mancha prácticamente nada. The de contar que de que lo probé me sorprendió ns resultado, luego queda bastante aceptable.


¿Quieres sabe cómo hacer un huevo frito en microondas?

Para incorporando un huevo frito al microondas vamos a tengo que un huevo, claro está, ns poco de aceite y sal. Faltaría los tengas un rico pan a ~ mojar causado la yema queda en su designa justo.

*

El secreto para freír los huevo en el microondas denominaciones tener ns recipiente apto para ello. Pero no te preocupes, causado te cuento todo con detalle en la receta. Además, encontrarás der consejos para la temperatura y tiempo que tiene que estar.

Aquí está la receta:

no

*

Receta de huevo frito dentro microondas. Fácil, rápido y no tener manchar.


*

Ingredientes

1 huevo (campero o ecológico)1 chorrito ese aceite después oliva vírgenes extraSalMaterial:1 bol o cuenco capaz para microondas1 placas llano capaz para microondas

Buscar ns cuenco y uno plato con el ese puedas tapar los primero.
*
Al tapar ns cuenco, debe quedar la a pequeña ranura de la que pueda circular el aire. Como se ve en la imagen es suficiente.
*
Engrasar ns fondo de cuenco con un chorrito ese aceite.
*
Cascar ns huevo dentro de del cuenco.
*
Sazonar ligeramente alcanzar sal.
*
Meter en el microondas a 600 W de potencia durante 40 segundos.
*
Y ya está. Ya tienes de ellos huevo frito. ¡Buen provecho!
*


Controla el momento de cocción después huevo.

Ver más: Recetas De Puerros Al Horno Light, Recetas De Puerros Al Horno

Yo utilizo esta regla de cuarenta segundos a 600 W. Sí señor tu horno alguno da correctamente esa temperatura, consta probar un poner ajustar la hasta luego cercana por debajo y acrecentar un poco el cronometraje de cocción. De ejemplo, 45 segundos a 550 W.No te pases con el tiempo después cocción después corres el riesgo de ese explote.No denominada necesario poner mucho aceite en el bol, basta alcanzar engrasarlo a ~ que cuales se pegue.


*

Ahora ya sabes cómo cometer un huevo frito dentro microondas

¿Te ha agradado la receta? Ya ves lo fácil que se hacer y lo poco que cuesta. Alguna mancha la cocina y en menos del un protocolo tienes los huevo frito dentro de microondas listo hacía disfrutar. Es dato que alcanzar el microondas alguna se puede llegar la puntilla (o por lo menos yo cuales sé cómo se hace).


Si prueba a freír uno huevo al microondas, no dudes dentro de dejarme un comentó más bajo para contarme cuales te ha parecido. Incluso puedes usar para compartir tus sugerencia o preguntar alguna duda que te es surgido acerca la preparación.

*

Para terminar, si te ha agradado este elementos y te ha sido del ayuda, alguna dudes dentro dejarnos a «me gusta» y compartir este grande tutorial para cómo cometer un huevo frito dentro de microondas dentro tus la red sociales.

Ver más: Como Hacer Pan Rallado Casero, Trucos De Cocina: Cómo Hacer Pan Rallado Perfecto


Si eres cocinillas y te agradan las recetas de cocina fáciles para cada día, coche invito ns unirte uno mi página después Facebook y a seguirme dentro de Twitter y también Instagram, para alguna perderte ningún detalle. ¡Ya verás qué vamos uno cocinar rico!


Pues…acabo de hacer cuatro huevos y alguna lo the conseguido. El primero explotó porque como alguno se hacía, seguía hospedarse segundos los 2º, le hubiese que quitar la yema hacía que se hiciese la clara. Dentro el 3º le bajé la potencia y aumenté el tiempo y nada y ns 4º igual…. Le echo la culpa al microondas Gracias ese todas formas. Probaré cuando tenga oportunidad alcanzan otro microondas


Vaya. Siento que alguno hayas logrado el resultando deseado. Sí que es seguro que los microondas son muy diferente y puede hacer influir en la receta. Un saludo.