Hacer Una Copia De Seguridad Iphone

Una del las mejores maneras del salvaguardar la información dentro el iphone phone o ns iPad anterior a daños o pérdida es realizar una dupdo de seguridad, o está bien copiar los ficheros y los ajustes en el Mac o dentro de iCloud. Hacer una dupdo de confidenciales también resulta útil sí obtienes a nuevo instrumento y quieres transferir a esta tus ajustes anteriores.

Tu lees esto: Hacer una copia de seguridad iphone

Tras cometer una copia de secreto del dispositivo, usted puede usarla para restaurar la información del instrumento cuando está dentro necesario. Correcto tu dispositivo tiene inconvenientes que alguna se quizás arreglar al restaurarlo alcanzar una dupdo de seguridad, demasiado puedes restaurar los ajustes de factoría del aparato y, ns continuación, restaurada una copia de seguridad reciente para ver sí señor se arregla ns problema.


Realizar dupdo de confidencial del dispositivo


Haz clic en General en la barra de botones.

Para seleccionar las opciones del las ¿copias? de seguridad, efectúa una después las siguientes operaciones:

Selecciona el botón “Guarda en iCloud una dupdo de confidencial de ese datos qué es más importantes de <dispositivo>” para guardar la información del la copia de confidenciales en iCloud en lugar del en ns Mac.

Selecciona el botón “Guarda dentro este mac una dupdo de seguridad de todo el mundo los contando del <dispositivo>” para guardar las copias de secreto en los Mac.

Selecciona la casilla ”Cifrar copia de confidenciales local" hacia cifrar la información ese la dupdo de seguridad y protegerla alcanzan una contraseña. Si deseas modificar sus contraseña hasta luego tarde, haz clic dentro “Cambiar contraseña”.

Haz clic dentro de “Realizar dupdo de confidenciales ahora”.


Restaurar tu dispositivo a partir de una dupdo de seguridad


Si tu dispositivo tiene ns problema, puedes influencia una copia de secreto reciente hacía restaurar la información dentro de el dispositivo.

En el Finder en el Mac, selecciona el aparato en la barra lateral ese Finder.

Haz clic en General dentro la barra de botones.

Haz clic dentro de “Restaurar copia”.

Haz clic dentro el menú desplegable “Copia del seguridad”, escoge la copia de secreto que tú quieres restaurar en el dispositivo y, un continuación, haz clic dentro de Restaurar.

Ver más: Mercadona Listo Para Comer Carta, Probamos Listo Para Comer Mercadona

Si la dupdo de seguridad está encriptada, debes introducida la clave de acceso para conseguido restaurar todo el mundo los archivos y ajustes.


Restaurar el instrumento a sus ajustes de fábrica originales


Puedes reinstalar los software original dentro el aparato restaurarlo con los ajustes de fábrica. Como vez tengas que hacer esto sí tienes problemas alcanzar el dispositivo (por ejemplo, correcto se cuadra o falla con frecuencia) o sí señor te estás preparando hacia venderlo o regalarlo.


Importante: Al restaurar un instrumento a sus ajustes de factoría originales se suprime toda la información y ese ajustes. No tener embargo, anterior hacerlo, crear una copia de confidenciales del aparato en ns Mac. Puedes usar esta copia de confidenciales para restaurada la información y los configuración en ns dispositivo.


Nota: Debes activar la app búsqueda en los ajustes de iCloud dentro de el dispositivo para logros restaurarlo.


Conecta el instrumento al Mac mediante un cable USB o USB-C.

No se puede restaurar el dispositivo a través de una conectado Wi-Fi.

En ns Finder dentro el Mac, escoge el instrumento en la barra lateral ese Finder.

Haz clic dentro de General en la barra de botones.

Ver más: Los 7 Mejores Hoteles En El Barco De Avila From $37, Hoteles En El Barco De Ávila, España

Haz clic dentro de “Restaurar <dispositivo>” y, ns continuación, sigue las declaración que se muestran dentro la pantalla.

*
” se me muestro junto al botón “Buscar actualización”." height="83" width="466" originalImageName="Art/S1201_SyncGeneralUpdate.png">
Véase tambiénIntroducción ns la sincronización de Mac y sus dispositivosArtículo ese soporte ese iiwallpapers.com: Cómo hacer una dupdo de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch