He man la pelicula

La live-action movie bien conocido en la serie animada, celebra además de tres décadas y repasamos de qué manera estásu cast en la actualidad.

Tu lees esto: He man la pelicula


*

*

*

*

*

En los ochenta la serie dibujos animados He-Man and The masters of ns Universe fue el centro de atención de estudiante modelo y niñas, manteniendo en la actualidad su vigencia como una parte importante de la cultura pop.

Originalmente He-Man comenzó siendo laa línea de figuras de trama de Mattel, los que incluían un mini cómic que relataban las aventuras del guerrero y de ellos amigos. Tal fue los éxito de ventas ese esta lineajes que ellos decidieron llevarla a es diferente nivel, la televisión, de esta manera es como nace la serie animada.

Noticias Relacionadas

Pero, cual es ns éxito sin una cámara en la pantalla grande. Alcanzan esta premisa, todavía presente por estas tiempos, la desaparecer productora Golam-Globus continuo las riendas y llevo a He-Man y sociedad al cine.

*


Un 7 de honorable de 1987, llega a los cine “Masters of los Universe”, directiva por Gary Goddard y alcanzar guion de David Odell (The Dark Crystal, ns Muppets Show). Pese a contar con estrellas del momento como Dolph Lundgren, la película fue un pérdida total.

A 33 años del su primer día y siendo recordada, no solamente por su fracaso, con cariño por los público, repasamos cómo está su cast dentro la actualidad:

He-Man -papposo Dolph Lundgren

Para el años 1987, el actor sueco ya disfrutaba popularidad tras sí protagonizado dos año antes al temible Ivan Drago en Rocky IV.Se esperaba que alcanzar He-Man el éxito del emitir se catapultara tranquilo más, aun esto no sucedió. Ahora Dolph continúa en escenario y a sus 63 años parece que el tiempo no ha pasado a ~ él.
no Flex fridayud83dudcaaud83cudffb functioning in my patria officeud83eudd13

A post shared by no Dolph Lundgren (

Skeletor -Frank LangellaUno después los hasta luego icónicos villanos que combinación la cultura pop fue interpretado en el película por los genial franco Langella. Este emitir ha participado en en centenar de filmes, del los cuales ha sabido cosechar distintos galardones, como sucedió alcanzar la cámara de 2008. Frost/Nixon. A sus ochenta y tres años, Frank continúa en la actuación.

Ver más: Los Mejores Gimnasios En Sevilla Este, Sevilla Este

*
Evil-Lyn -Meg FosterLa mano debiera ser de Skeletor la bastante e implacable Evil-Lyn. Este papel quedó dentro de manos de la actriz Meg Foster y su penetrante y también inolvidable mirada. Dentro los 80, Foster gozaba de mucha popularidad no solamente por sus circunstancias en cine, sino también por series en las ese participaba. Hoy dia Meg prosigue haciendo pequeños roles en distintas series, tiene 72 años.
*
Julie Wiston —apoyándose Courtney CoxEn Masters of los Universe se plantea que son de el reino ese Eternia viajan al planeta tierra, allá se encuentran alcanzar Julie Winston, una amable joven que ayuda a He-Man y sus fríos para batiendo a Skeletor. Este papel quedó dentro manos de una el hombre joven Courtney Cox. Los año venideros querer una explosión para la actriz, porque además de esto protagonizar Friends, una de las sitcoms qué es más exitosas, continuó haciendo carrera profesional en cine, como en la saga ese "Scream".
*
Actualmente Courtney tiene cincuenta y seis años y sigue manteniéndose dentro de escena.Kevin Corrigan rápido Robert Duncan McNeillOtro del los personal de ayudar a He-Man en la tierra, asociado de Julie y típico adolescente descarriado ese los ochenta que se recupera. Este papel era interpretado por Robert Duncan McNeill,quien duro protagonismo en series, principalmente en Star Trek. Ahora Robert tiene 56 años y su además reciente y última unión fue dentro de la secuencia Chuck.
*
Detective Lubic —apoyándose James TolkanLas películas ese los 80 siempre ellos tienen un detective, esta no fue la excepción. El Detective va siempre tras el descarriado Kevin, sin conocer los peligros que corre con la llegada del los malos. Esta papel era interpretado vía el actor James Tolkan, recordado por sus papeles ese Sr y Comisario Strickland en la trilogía ese Back to los Futureo como el marino Stinger en TopGun.
*
Actualmente jaime tiene 89 años y su qué es más reciente figura fue dentro de la emotiva reunión ese todo ns elenco del Back to ns Future.Man-at-Arms - Jon CypherEste guerrero de nobleza corazón, mano debiera ser de He-Man, era interpretado por los veterano emitir Jon Cyper. Después ~ Masters of the Universe,Cypher continúo trabajando dentro escena, caminando por varias series, incluida la exitosaLaw & Order. Actualmente tiene ochenta y ocho años y se jubilación del ambiente en el años 2004.

Ver más: Nombres Hijos Pablo Iglesias E Irene Montero Se Llama Aitana?

*
Teela -Chelsea FieldHija de guerrero Man-at-Arms y amiga ese He-Man, del mismo modo que su padre, Teela cuales le teme a la guerra. Chelsea field fue la encargada ese representar un Teela en MOTU. Actualmente, uno sus 63 años, forma parte después elenco deNCIS: nuevo Orleans, interpretando uno Rita Devereaux.
*