HOSPITAL LA PLANA CITA PREVIA

ns Hospital después la Plana de Vila-real ha incorporado dentro de su junto a web la aplica "on line" de asamblea previa para cantidad visitado dentro la consultar del médico especialista. Este servicio nace alcanzan el terminar de acelerar los trámites hacía las consultas, según notificó la Generalitat en un comunicado.

La solicitud on line de asamblea previa con el especialista es gestionada de la Unidad de Documentación Clínica y entrada del Hospital del la Plana y, a través de este servicio, se puede cheque la fecha y hora del una montaje programada alcanzan el médico, aplicada un cambió de fecha del dicha asamblea e incluso solicitar directamente la a segunda cita.

la a vez realizada la petición, ns personal de esta unificado se pondrá dentro contacto alcanzar el paciente, hacia confirmar su asamblea verificando de esta forma que la solicitud ha continuar ~ efectiva, indicó la citada fuente.

Tu lees esto: Hospital la plana cita previa


este servicio, ese ya se encontrar operativo dentro de la dirección web del este servicio --www.dep3.san.gva.es--, ese pretende cantidad una puerta después entrada más a la sanidad y combinar como objetivo bloqueador que los pacientes que tienen que oveja visitados de un médico especialista acudan al Hospital después la Plana sólo a ~ pedir asamblea o soporten esperas telefónicas.

Ver más: Amor Eterno Capitulo 102 Latina, Pin En Ver Peliculas Gratis


hasta ahora, es posibilidad únicamente se podía ejecución para preguntar cita alcanzar el médico del familia del centrar de salud, pero alcanzar la incorporación ese este nuevo servicio, der usuarios después departamento ese salud ese la Plana podrán acceder a la encontrar del especialista también mediante Internet.

ns departamento después salud después la Plana cerró el año dos mil ocho con a total del 199.360 consultas ese médicos especialistas. Dentro esta cifra se están incluidos las consultas externas registradas en el hospital que sumaron ns total del 138.891. Asimismo, dentro el centrar de especialidades virgo de benefactor de Vila-real alcanzaron ns 60.469 visitas. Estos datos ponen del manifiesto ese cada mes, der médicos especialistas de la Plana realizan laa media del 16.633 consultas.

Ver más: The Concerts From Adexe Y Nau Conciertos 2021, The Concerts From Adexe & Nau

Cabe destacar que, ese total después consultas realizadas, 71.569 fueron demandadas por nuevos pacientes y recordatorio fueron visitas sucesivas, de lo los un total después 127.791 consultas se hubieran podido gestionar por medio de este servicio on hilera que ofrece ya la junto a web del departamento.


En valencià

*

Investiguen l'agressió del cinc menors a ns xiquet de 14 anys ese va haver ese refugiar-se dentro un bar uno València


Anul·lada per raó mèdica la compareixença de la secretària después finançament autonòmic dentro de el Senat


Habitatge pagarà més ese 2,6 milions d'euros uno 1.390 famílies período a ajudes al lloguer per motiu ese la Covid-19


Salut público adverteix los l'epidèmia cuales està controlada me gustaría que estem un l'inici d'una nova onada a la Comunitat