Hotel Pestana Plaza Mayor

*
Quizá alguna hablamos muchos de muchos hoteles en mirador Madrid. Pero algunos merecen a espacio, como el Hotel Pestana Plaza Mayor, ese se ha situado en un edificio histórico alcanzan una localización privilegiada: la casa de la Carnicería dentro la plaza Mayor.

Tu lees esto: Hotel pestana plaza mayor

El nuevo fundar tiene catalogado de 4 estrellas. Los grupo que es detrás combinan unos planes de expansión ambiciosos que están incluidos otros hoteles en la capital. Pero éste sería seguramente su hotel estrella.

Al tratarse del un edificio de titularidad municipal, ns grupo inversor ha necesitado laa concesión. Se le ha otorgado por un plazo de cuarenta años, alcanzar lo que no vamos a afirmar de cuales pasará después.

La casa de la Carnicería

El hotel Pestana se ha instalado dentro de la patria de la Carnicería, dentro desuso son de hace años. Demasiado aprovecha el antiguo cuartel ese Bomberos, trasladado a la carreteras San Bernardo.

*
Casa ese la Carnicería

La página de inicio de la Carnicería ocupa ns lado sur de la plaza Mayor. El edificio se distinguir por las dual torres alcanzar chapiteles que lo delimitan a lado izquierdo y derecha. Debajo presenta parte soportales alcanzan arcos del medio punto, como los de la patria de la Panadería que está enfrente.

Se piensa que se construyó en 1631, después del primer incendio después la plaza. Tras ns tercer incendio, dentro de 1790, se estoy usando a cabo una revolucionar integral. Y a inicios de siglo XX ns edificio se adecuó para convertirlo en hemeroteca municipal.


Inicialmente se destinó un almacén general de carnes para suministro a la villa. De por ahí su nombre. De el centrar XIX ha tenido diferente usos, todos ella municipales. Entre dos mil ocho y 2019 estuvo en desuso, trepar que se decidió abierto el hotel.

Una localización privilegiada

Desde ns punto del vista de visitante ese Madrid, denominaciones una suerte contar con un hotel tan está bien situado. La plaza mayor es fin obligada ese turistas y curiosos porque bien parte ese la sala de espera y la vida del la ciudad tiene su origen aquí.

Ver más: Quintetos All Star 2019 - Desvelados Los Titulares Para El All

*
Salones del Hotel

El Madrid del los Austrias combinar en esta plaza su vaquero corazón. Y las calle y planchismo de alrededor ofrecen la formación de hielo de ns excursiones urbanas. Además, son de este céntrico punto se llega andando a prácticamente todas ns visitas imprescindibles ese Madrid.

La Puerta después Sol es a 700 metros y por el otro lado del la carreteras Mayor se llega dentro de un momentos a la plaza ese la Villa y al Palacio Real. Un pocos minutos se llegar a la Gran Vía y cuales hay que entumecido demasiado para obtener a la plaza después Cibeles y ns Museo del Prado.

Para los que vienen dentro coche, la hecho es que es un engorro circular por el centro de Madrid. No tener embargo, existe un gran aparcamiento público abajo la plaza. Alguna es barato, todavía da uno servicio eminente a ese que se alojan dentro el hotel Pestana.

Dormir dentro de el Hotel Pestana Plaza Mayor

El hotel Pestana denominaciones un 4 estrellas moderno del reciente creación. Por a él es de suponer que el cliente acude placid en cuánto a los servicios que va a recibir. Por él y porque seguramente ha pagado una buena tarifa vía la habitación. Sí quieres consultar eficacia y precios ten en factura que acá se reserva alcanzan bastante antelación.

*
Restaurante

El Pestana cuenta alcanzan siete tipos ese habitaciones, dónde la hasta luego básica se contar Deluxe. A él da una idea después propósito del sus dueños. Todos disponen después wifi de elevado velocidad, puertos usb, prensa diaria y máquina de café o té. ~ todos los servicios habituales en esta categoría, como climatización, caja fuerte, tv LCD o minibar.

Entre lo además destacado de Pestana tenemos la piscina dentro de la azotea, alcanzar zona solárium. Y ~ el spa dentro de su sótano alcanzar piscina hacia nadar. A esta se agrega un gimnasio, sauna, sala ese masajes y salas del reuniones y conferencias.

Ver más: Peinados Otoño Invierno 2018, 35 Moda Peinados Invierno 2018

En los interior ese hotel encontramos un restaurante especializado dentro carnes. él sí, en la distancia en la los se encuentra hay la a oferta ese establecimientos hacia comer y beber enorme. Por ejemplo, el histórico restorán Botín, Los Galayos, ns Rincón de la Cava o las grutas de luis Candelas.