INTERCAMBIADOR PLAZA CASTILLA TELEFONO

El Intercambiador ese Plaza Castilla tiene una superficie ese 9.214 metros cuadrados alcanzar cuatro accesos peatonales, dual rampas hacia autobuses y dos rampas de involucrado al aparcamiento. Todos saben el teléfono gratuito del Intercambiador después Plaza del Castilla leyendo este artículo.

*

Imagen a efecto decorativos(**)


Datos del interés después Intercambiador del Plaza del Castilla

Su construcción empezar en el año 2005 y se trata del Intercambiador además grande contemplado dentro de el Plan de Intercambiadores ese Madrid, en cuanto a captar viaria y ns superficie. El proyecto contempló la construcción de la a superficie con 34 dársenas situadas en la estación del autobús y a servicio de 400 plazas de parking público. Actualmente, los Intercambiador conecta las líneas de autobuses interurbanos ese acceden a la villa de madrid por la carretera de Burgos A-1 y camino de Colmenar M-607. Además, demasiado tienen parada las líneas ese Metro 1, 9 y 10 y múltiples líneas después autobuses de EMT.

Tu lees esto: Intercambiador plaza castilla telefono


Para además información, tu puedes hacer llamar al teléfono ese Intercambiador del Plaza Castilla, el 012, dentro horario del lunes ns viernes del 8.00 a 22.00 horas y los sábados, domingos y festivos de 10.00 a 22.00 horas. Diverso vía de contacto es a través de correo electrónico. Hacía consultas relacionadas alcanzar la tarjeta ese transporte público, enviar un email ns “tarjetatransportepublico
crtm.es”. Por otro lado, puedes asistir a la oficina del Intercambiador después Plaza del Castilla situado dentro de el hacer -2 en horario después lunes uno viernes de 7.00 uno 20.00 hora y der sábados, domingos y festivos de 10.00 un 14.00 horas y del 15.00 ns 19.00 horas.

Ver más: Comprar Entradas Concierto Extremoduro, Recinto Ferial En Cáceres

Otras consultas de atención al ciudadano

Otra forma ese contactar alcanzan el servicio de puño al citizen del Intercambiador después Plaza ese Castilla, es acudiendo ese manera presencial uno la oficina ese Consorcio del Transportes ese Madrid situado dentro de Plaza después Descubridor Diego del Ordás, nº 3, planta baja. Los horario de atención al público es del lunes ns viernes de 8.00 uno 20.00 horas. Para problema relacionadas alcanzar el registro y gestión después sanciones el horario de puño es después lunes uno jueves del 8.30 uno 14.30 horas y los viernes ese 8.30 un 14.00 horas. Además, existencia otro departamento ese consultas relacionado con la documentación y su horario es después lunes ns viernes después 9.00 uno 14.00 horas.

Ver más: Mapa De Galicia Provincias, Mapa De Galicia, Mapas, Viajes

Intercambiadores

En la urbe de Madrid existen dos puntos ese Intercambiadores, uno ellos eran los denominaciones Grandes Intercambiadores que son los además populares y los otros estaban las áreas intermodales, los son además pequeñas.