Isla de la palma canarias

Si La Palma fuese un color, sería los verde, dentro toda su gama ese tonalidades. Denominada el después los pinos canarios, y incluso los verdes del las distintas especies ese laurisilva los se han refugiado dentro la Isla Bonita. Bosques los tapizan las laderas de profundos barrancos dentro de los que nosotros podemos adentrar a mediante una completamente red después senderos.

Tu lees esto: Isla de la palma canarias


*

*

La naturaleza volcánica de la isla y las erupciones después pasado siglo, ellos tienen contribuido a renovación la superficie del la isla y a creando preciosos paisajes. Conos volcánicos, mantos después pequeños fragmentos ese roca, campo de lava, colores negros, ocres y rojizos, los silencio… crean un entorno estremecedor que nos conecta alcanzar la potente energía después esta naturaleza indómita.

Ver más: El Tiempo En Pais Vasco 15 Días, El Tiempo En Euskalerria, Guipúzcoa


*

*

¿Y correcto miramos al cielo? Indescriptible. La Palma, poseedora del la certificación reserva Starlight, denominada uno después los mejores clasifica del mundo hacia observar ns firmamento. ¿Y si nosotros sumergimos bajo las aguas? Sorprendente. La isla alberga una ese las tres cuarto de libros Marinas ese las archipiélago Canarias, un insertado volcánico submarino del gran belleza dónde abundan cuevas, inclinarse y veriles, alberga de diferentes especies, algunos únicas dentro el mundo. 

De trasero a la superficie, aun sin salir ese las cristalinas y azules aguas que roeano la costa plataforma de La Palma, podemos hacerlo relajarnos en alguna de los maravillosas piscinas naturaleza protegidas después oleaje por los coladas de lava los llegaron trepar el mar. 

 


*

¿Y lo mejor de todo? los se puede gozar intensamente después esta maravillosa isla, Reserva después la Biosfera, alguna día del año. Es lo los tiene cantidad una después las política Canarias y okey bendecida de el formación de hielo clima después mundo.

Ver más: Gran Via Madrid Como Llegar, ¿Cómo Llegar A Aloft Madrid Gran Via


Visitar ns Parque Nacional del la Caldera después Taburiente

La Caldera después Taburiente denominada uno de los espacial naturales más espectaculares del las islas Canarias y, no tener duda, ns mayor tesoro de La Palma. Asomarse a esta inmenso circo desde alguna de de ellos miradores y contemplar sus imponentes paredes que se elevar a hasta luego de 2000 metros después altitud eliminar una experiencia difícil después olvidar. Pero el Parque no solamente se mira, también se vive. Y la consiste en forma después sentirlo denominaciones adentrarse dentro de él por alguno de der senderos habilitados. Mientras tanto caminamos por ns frondoso bosque después pino canario se activan todos los sentidos, ese agradecen el peculiar olor de esta especie exclusiva después archipiélago, o los agradable sonido del canto del las pájaro que allá habitan. Recibir a pierna al interior del la Caldera entraña con seguridad esfuerzo, todavía la recompensa a lo largo de el sendero es increíble, pues nos permite descubrimientos maravillosos rincones y, al final, disfrutar el premio de logro refrescarnos en sus permanentes riachuelos de aguas frescas y cristalinas rodeados de un entorno absolutamente virgen. 

Para hacernos una idea después la grandiosidad después este espacio, eliminar imprescindible visitar las cumbres ese Parque, dónde se sitúa ns mundialmente conoce Observatorio Astrofísico de Roque ese los Muchachos, hacia asomarnos uno la gran caldera y tener la sensación después estar suspendidos en el vacío.