ISLA DE LAS TENTACIONES CONCURSANTES

Telecinco ya ha empezó a alentar la nuevo edición de reality dentro plena emisión de "La final tentación"

no

*

ver +
*

La 4 minutos 1 edición del "La isla de las tentaciones" calienta motores. Telecinco ya ha empezado a apoyar financieramente la nuevo temporada del reality, cuando aún está dentro emisión los spin off de formato, "La última tentación". No tener embargo, la cadena podría estrenar es nueva transferir en cuánto finalice la emisión de otro reality. De hecho, ya ellos tienen avanzado las parejas los pondrán a probar su mente en la paradisiaca isla.


JOSUÉ (26) Y ZOE (22): seis MESES JUNTOS- MARBELLA

Josué y Zoese conocieron dentro el programa"Mujeres y Hombres"y llevan6 mes juntos. Después un inicio complicado, característica por der celos y ns traiciones, es explosiva asociadas llega uno "La isla ese las tentaciones" hacía poder moverse juntos en su relación y salida sus miedos atrás.

Tu lees esto: Isla de las tentaciones concursantes


El miedo a unaposible infidelidadha complejo su llegadas a la isla trepar el punto de que la privado Zoe se negó dentro de rotundo a metido a evidencia su relación. Finalmente, Josué y la necesitar de superar por fin sus celos, la animaron ns sumarse a laa experiencia los marcará hacía siempre tu vidas y su relación.


ALEJANDRO (31) Y TANIA (23): 2 AÑOS rápido LAS PALMAS después GRAN CANARIA

Alejandro y Tania llevan2 años derelación.ElMister España 2015yexconcursante del GH VIP 4, conoció un la que considera la mujer después su vida dentro un certamen del belleza, donde ella participaba qué candidata y él como jurado. En aquel momento se empezar una conectado que ns año de se consolidaría dando comienzo a su relación.

Alejandro y Taniaaseguran que supareja es absoluta perfectay que cuales hay nada ni absolutamente nadie que pueda alcanzar ellos asciende el punto de tener qué único objetivo dentro la isla, mostrar que cuándo hay amor, cuales existe tentación.

Ver más: Espacios De La Batalla De L'Ebre, Batalla Del Ebro

DARÍO (22) Y SANDRA (22): uno AÑO Y halfbag JUNTOS- ALICANTE


La asociado lleva1 año y halfbag juntos.Su aperitivo fue dispar. Mientras que Darío se enamoró perdidamente de Sandra, ellos tuvo dudas el respeto a él, a pesar de que finalmente finalizado por descubrimientos que tu sentimientos eran hasta luego fuertes de lo que pensaba.

Actualmente, aseguran que su relación vive uno de sus cima momentos, du Darío continúa creyendo que para moverse juntos necesita los Sandra confíe plenamente en él mientras ella se ve incapaz de olvidar la fama ese mujeriego ese arrastra ns que ahora es los hombre ese su vida.

NICO (22) Y GAL·LA (24): 2 AÑOS Y MEDIO- CASTELLÓ

Noticias pertinente
charlie Sobera sustituirá ns Jorge Javier como presentador principal ese reality ese Telecinco prepara para enero

Nico y Gal·lallevan2 años y medio del relación. Nico,futbolista profesional, conoció a Gal·la y se enamoró perfecto de ellas y, sin embargo a Gal·la demasiado le gustó, su relación alguno comenzó qué él habría querido. Gal·la entendió que su historia cuales iba dentro serio asciende el punto del serdesleal uno Nico alcanzan dos ese sus compañeros de equipo. Esta traición ellos se referían a un antes de y de para apellido y concretamente para Gal·la los terminó vía darse factura de ese realmente era enamorada de él.

Ver más: Los 7 Mejores Hoteles En El Barco De Avila From $37, Hoteles En El Barco De Ávila, España

Finalmente decidieron darse unanueva oportunidady ahora se hidrógeno a"La isla ese las tentaciones"para saber si realmente están hechos ns uno para el otro y dejar, de fin, ese errores del pasado atrás. Nico lo combinan claro: cuales habrá más oportunidades a ~ Gal·la: sí le falla, se terminará a ~ siempre.


*

*
no

Quiénes somos Contacto RSS Mapa de sitio Publicidad alegría legal Política ese privacidad y cookies Preferencias ese Privacidad


Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari del GironaDiario después MallorcaDiario del IbizaEl day TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico de CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl periódicamente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro del VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica ese BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde un CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo de ZamoraLa ProvinciaDiario ese Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos