Jason Momoa Vigilantes De La Playa

Jason Momoa

1 de siete Da capital que llueva, los nieve o que ir cuarenta grados dentro la calle. Siempre denominada un buen momento para celebrar que Jason Momoa era un vigilante ese la playa a empezar del 2000. Du el actor hawaiano se hiciese conocido en dos mil once gracias a su papel después Khal Drogo en Juego del Tronos y actualmente sea los mismísimo Aquamana, sí un tiempo en los que lucía ns bañador rojo. Ns mismo que lo llevo puesto David Hasselhoff o Pamela Anderson. Pero os tenemos la antesala del está bien de Momoa qué socorrista.

Tu lees esto: Jason momoa vigilantes de la playa



*

*

*

*

Vigilante del la playa

2 de 7 Con tan solamente veinte años, Momoa formó divisiones de los Vigilantes del la Playa: Hawái. Tras nueve temporadas dentro de Los Ángeles, ns equipo decidió que ser hora después renovar ns tramas en las paradisiacas playas después Honolulu.


Jason ser Jason Ioane

3 de 7 Jason Momoa se puso dentro la piel ese Jason Ioane, un joven socorrista de buen corazón que tiene pasión por los surf. Vamos, todo un personajazo.

Ver más: Receta De Flan De Huevo Facil, Receta De Flan De Huevo, El De Toda La Vida


En Hawái como en casa

4 de siete Momoa se sintió qué pez dentro de el agua (nunca mejor dicho) dentro de Los Vigilantes después la costa Hawái. ¿La razón? El emitir es aborigen de allá y para siempre se ha declarado un grande amante del las islas.


Sin tatuajes

5 de 7 Aunque en las fotos todavía no vemos ni rastro ese los tatuajes ese luce ahora, tengo que podemos mirar que ya yo tengo una grande masa muscular.


Hasta dentro calendarios

6 de siete Si hasta llegó a dar forma partes del calendarios de Los Vigilantes después la playa. ¡Qué nivel!


De aniversario

7 de 7 El 23 de abril de 2019 se cumplieron 20 años ese estreno de ese Vigilantes ese la costa Hawái.

Ver más: El Cancer De Pancreas Se Cura, Tasas De Supervivencia Del Cáncer De Páncreas

de desgracia, una vez que solamente la pedido en 2001 tuvieron que pasar 10 años para que der espectadores volvieran a sabe a Jason Momoa muchas gracias a su caracteriza en Juego ese Tronos.