Joyas de la corona

*

Considerada la compilación de joyas además valiosa ese mundo, los joyas del la Corona británico lo sí todo: belleza, lujo e historia. En este blog post te explicamos cuáles estaban las qué es más importantes y por cual tienen tanto valor.

Empecemos alcanzar una concisos definición: estaban consideradas joyas ese la Corona todos aquellos objetos ese oroplata y piedras preciosas que tu perteneces a ns diferentes casas reales. Éstas acostumbran a ser coronas, cetros, espadas, insignias, diamantes, tiaras y anillos que se transmiten ese monarca un monarca. En este caso, la patria real inglés dispone dentro de su guardajoyas ese piezas del incalculable valor hacía festejar diferentes eventos y aniversarios. Tu componentes hasta luego importantes son las coronas reales y también imperiales del Inglaterra, Escocia y también India, junto alcanzar otros artículos como orbes, espadas y cetros. Todo eso se custodia en ~ el s. XIV dentro la Torre ese Londres.

Tu lees esto: Joyas de la corona

Las tres coronas hasta luego importantes

Corona de San Eduardo

La Corona después San Eduardo denominaciones el componente más importante después la colección, ha sido utilizada hacía la coronación de monarcas del Reino Unido. La pieza regalo se hizo a ~ la muelle de carlos II puesto que la original fue destruida a lo largo de el periodo de la Mancomunidad del Inglaterra.

Pesa dual kilos, es del oro y combinar incrustaciones ese piedras preciosas y semipreciosas qué turmalinas, zafiros, amatistasyperlas.


Corona ese San Eduardo

Corona Imperial después Estado

Esta corona se logrado en 1838 con motivo del la coronación de la reina Victoria, tatarabuela ese la actual reina Isabel II. Empezar entonces yo empecé a utilizarse sustituyendo a la Corona del San Eduardo, ese es más pesada y únicamente se emplea dentro el momento dentro el que ns monarca accede al trono a lo largo de la ceremonia. Además, ~ es utilizada en las ceremonias de abrió del parlamento británico. Una ese sus joyas principales denominaciones el llamado rubí ese príncipe negra (en realidad la a espinela grande), situado dentro de la divisiones frontal. Según la leyenda, es piedra es ese origen un asiático y era tomada vía Pedro I los Cruel después rey moro ese Granada. Finalmente, fue trasladada ns Inglaterra como botín ese Eduardo después Woodstock (Príncipe Negro), después ~ haber ayudado a Pedro I dentro la combatir de Nájera.

Ver más: Transmisión Real Madrid Alaves Ver Online Deportivo Alavés Vs

*
Corona Imperial después Estado.

Corona de la reina Isabel

Es la única corona después platino dentro de la compilación británica. Fue efectuada en 1937 para la reina Isabel con motivo de coronando de su esposo Jorge VI. Posee el diamante hasta luego antiguo conocido, el Koh-i-noor, descubierto dentro de 1304. Si nos fijamos, es corona mantiene el diseño de las anteriores: florones alcanzar forma de la cruz y flores de lis, cerradas con cuatro diademas y un orbe.

Corona después Isabel.

Otros componente de la compilación

Cetros y orbes

La monarquía del Reino Unido cuenta entre sus insignias alcanzan dos cetros y dos orbes. ElCetro después la Cruz y ns Cetro del la Paloma estaban sostenidos por los monarca dentro el instantes de oveja coronado alcanzan la corona de San Eduardo. Por otro lado, los Orbe del Soberano y ns Orbe Pequeño. Los primero ese ellos denominaciones sostenido por el monarca alcanzan su mano izquierda durante una parte después la liturgia de coronación.

Espadas ceremoniales

Son año y su uso es ceremonial. Ellos tienen sido utilizadas durante la canal de los monarcas ese Reino flor pero actual sólo se utiliza la Espada Enjoyada del Ofrecimiento. Recordatorio son expuestas parte delantera a ellos a lo largo de la ceremonia: laEspada después Estado, de la judicial Espiritual, de la justicia Temporaly la del la Misericordia.

Ver más: Como Descargar Cuarta Temporada De Vikingos Temporada 4, Descargar Vikingos

Otras joyas

Además después las joyas ya mencionadas, cuales debemos olvidar los Anillo después la Coronación, la cuchara de la Unción y der Armillae (brazaletes). Incluso un Kokóshnik de Rusia y un conjunto de tiaras ese gran valor, todos las que destaca la Tiara de la reina María, una del las piezas además conocidas y también importantes ese la colección.

*
Tiara de la Reina María.

Ahora ya conoces los componente de es imponente colección. Recuerda ese si algunos día viajas ns Londres, tienes la opción después visitar laTorre después Londres, donde podrás contemplar en en vivo estas preciosasjoyas. ¡Nos vemos por el blog!