JUEGO DE TRONOS RAMSAY BOLTON

La controvertida escena ese la violación después Sansa Stark de parte después Ramsay Bolton en Juego de Tronos permitir marcados a ese dos emitir que la protagonizaron.

Tu lees esto: Juego de tronos ramsay bolton


Juego después Tronos nos dejaba en 2019 con ns sabor agridulce. Si bien la sucesión se había convertido en todos un referente en el momento de filmar series de televisión, los últimas temporadas perdieron ns empuje narrativo que apellido brindaba el cosa original ese George R.R. Martin. Aun así, se puede llama que la serie sigue teniendo una legión ese fans los esperan con impaciencia la llegada del House of ns Dragon, el spin-off central en la Casa Targaryen los ya está dentro de producción.


Uno después los momentos más polémicos y controvertidos después Juego ese Tronos (que no fueron pocos) fue la escena del violación entre Ramsay Bolton (Iwan Rheon) y Sansa Stark (Sophie Turner). Una escenario que tuvo gran impacto dentro de los doble actores.


Ya conocíamos el función que la escena tuvo acerca Sophie Turner. La actriz ese interpretó uno Sansa Stark en Juego después Tronos se lanzó al activismo anti las violaciones y la violencia ese género después ~ vivir solo una fracción de las atrocidades los se sufren dentro una violación.

Ver más: El Embarcadero Serie Segunda Temporada, Temporada 2 De El Embarcadero Serie


*

Date de alta en Disney+

Disney+ continúa estrenando novedades, qué su canal STAR. Correcto te das de elevado en la suscripción anuales, ahorrarás los equivalente a doble meses alcanzar respecto ns la suscripción mensual.

Darse del alta

Por su parte, Iwan Rheon ha hablado recientemente con Metro sobre la polémica escena, y la ha calificado como "el peor momento después su trabajo profesional". Incluso sin embargo en el set todo el mundo sabe los todo denominada falso, absolutamente nadie parecía querer conseguir al momento ese filmar la secuencia de la violación después Sansa Stark. Rheon asegura que desearía cuales tener que creer en ese y en dará forma a este tipo del escenas, dichos representan algo que directamente cuales debería de existir en nuestro mundo, todavía lamentablemente, existen.

Ver más: 13 De Enero: Día Mun Dia Mundial De La Depresion, Día Mundial De La Salud 2017: Depresión, Hablemos


*

Descubre más acerca Javier Cazallas, el escritor de este artículo. Conoce de qué forma trabajamos en iiwallpapers.com.
*

iiwallpapers.com dentro de FacebookPágina ese Facebook ese iiwallpapers.comiiwallpapers.com dentro de TwitterPerfil ese Twitter después iiwallpapers.comiiwallpapers.com en InstagramPerfil del Instagram del iiwallpapers.comiiwallpapers.com dentro YoutubePerfil ese Youtube de iiwallpapers.comiiwallpapers.com en TwitchPerfil después Twitch del iiwallpapers.comiiwallpapers.com dentro DailymotionPerfil después Dailymotion después iiwallpapers.comiiwallpapers.com en FlipboardPerfil después Flipboard de iiwallpapers.com