JUGADORES HISTORICOS DEL REAL MADRID

El Real la capital española ha cumplido ciento diez años ese historia. A lo largo de esos años, der mejores futbolistas del todo ns mundo se ellos tienen puesto la gloriosa camiseta de manga corta merengue. Este denominaciones un bien momento para presentarles laa lista alcanzar los 10 mejores jugador que ellos tienen sido parte de esta historia. No

La última de las leyendas los ha final por los Real la villa de madrid ha sido cristianas Ronaldo, el como ha logrado infinidad de títulos dentro de las 9 temporadas los ha estado dentro el club blanco, entre ese que destacan cuatro Champions y dual Ligas.

Tu lees esto: Jugadores historicos del real madrid


no
*

der mejores jugadores del la historia del Real la villa de madrid

La Saeta Di Stéfano eliminar junto ns Pelé, Beckenbauer, mara dona y Cruyff; uno del los mejores jugadores ese siglo XX. Dentro el real Madrid, él consiguió marcar 307 goles, en cuatrocientos tres partidos oficiales, a lo largo de 11 temporadas. Estas datos lo sitúan en el primer lugar después la lista ese los encima jugadores después la antesala del verdadero Madrid.


*

los mejores jugadores de la antesala del Real la capital española

Zinedine Zidane es decir un mago alcanzan el balón. Él consiguió muchos reconocimientos con el Madrid, pero la afición recuerda acerca todo su espléndido gol dentro de la final ese la champions League. Zidane no solamente es uno de los mejores jugadores ese la antesala del real Madrid, sino ese todo el fútbol mundial.


*

der mejores jugadores de la antesala del Real la capital española

Raúl González, el caña de pescar de Madrid, es una leyenda del sociedad blanco que logró todos los títulos posibles a lo largo de las dieciséis temporada ese vistió ser camiseta. Siempre sería muy recordado vía la afición madridista qué uno ese los mejores delanteros del la sala de espera del club.


no
*

los mejores jugadores del la sala de espera del Real la capital de españa

Ronaldo denominada uno del los estupendo goleadores que ellos tienen pasado por los Madrid. Él no solamente ha dejado huella dentro de el equipo blanco, sino también en la seleccione brasileña. Ronaldo incluso es otro ese los encima jugadores del la historia no solo del real Madrid, de lo contrario también de todo el fútbol.


no
*

ese mejores jugadores del la antesala del Real la capital de españa

Paco Gento eliminar el futbolista que ha ganado qué es más Copas del Europa. Además de ello, Gento consiguió 12 Ligas alcanzan el verdadero Madrid. Estas datos han hecho que Gento ingrese a la lista de los mejores del la historia.

Ver más: Los Alimentos Ricos En Arginina (E Suas Funções No Organismo)


ese mejores jugadores de la sala de espera del Real madrid

Iker Casillas denominada el único portero de la antesala en obtener el reconocimiento de mejor Portero después Mundo en cuatro ocasiones consecutivas. Es decir una pieza fundamental del Real la villa de madrid y del la selección española a lo largo de los año que estuvo dentro estos equipos.


los mejores jugadores de la sala de espera del Real la capital española

Manolo Sanchís, uno después los históricos capitanes del de verdad Madrid, militó en el sociedad blanco desde mil novecientos ochenta y tres hasta los 2001. Su transferir y cariño de el sociedad lo han convertir en uno de los encima jugadores después la sala de espera madridista.


los mejores jugadores del la antesala del Real la villa de madrid

Emilio Butragueño fue el líder ese una generación ese futbolistas del Madrid conocida como la Quinta después Buitre. Todos otros títulos, eso consiguió 6 Ligas, 2 Copas de Rey, 2 Copas UEFA y 1 Copa ese la Liga.


ese mejores jugadores ese la antesala del Real la villa de madrid

Ferenc Puskás denominaciones uno de los estupendo goleadores después la seleccione húngara y del Real Madrid. Sus goles a lo largo después las 15 temporadas que permaneció en el sociedad lo han convertido en uno del los cima jugadores de la sala de espera del verdadero Madrid.

Ver más: Hay Que Devolver El Dinero Del Erte, Cómo Devolver Al Sepe Un Cobro Indebido Por Erte


der mejores jugadores de la antesala del Real madrid

Entre 1994 y ns 2000, Fernando Redondo se convirtió en uno del los emblemas de mediocampo ese Real Madrid. Durante esos años, a él consiguió 2 Ligas, dos Ligas después Campeones, 1 Copa Intercontinental, todos otros trofeos.


Etiquetas butragueñogentoIker Casillasmanolo sanchismejores jugadorespuskasraulreal madridredondoronaldozidane di stefano