LA CHICA DE LA ESMERALDA VERDE

Sábado veintidos de junio, a los 16.00, en La 1 - Miniserie alemán que relata las aventuras ese una el hombre joven que recorre ns norte de India en busca de su padre, los ha desaparecido dentro de la zona. Ser protagonizada por Stephanie Stumph, Suzanne von Borsody, Omar El-Saeidi y un bien elenco ese excelentes actor locales. Mando por un autoritario del género, miguel Karen, ese aborda alcanzar crudeza el conflicto de castas ese India y los niños robados.

Tu lees esto: La chica de la esmeralda verde


*

TVE repone ~ ~ miniserie ese nos llevar a India del la mano después Annie Krüger, una joven que es a nombrar para irse a aprobar unas tranquilas vacaciones de Navidad alcanzar su novio, cuándo se entera del que su padre, el doctor wilhelm Krüger, ha desaparecido en Jaipur, India. Inmediatamente compra un billete y vuela a la zona. En el aeroplano conoce uno la esposa europea de maharajá Singh, Maritha, y su niño Arun Singh.

Cuando aterriza Annie quiere hacia abajo al hotel donde se alojaba su padre, si unos niños le quitan la mochila, dejándola desamparada dentro una urbe desconocida. Luego Karan, ns paria los conduce el atrevimiento ricksha, ayudar a Annie y la llevar al hotel. Allí, escondida dentro una habitación secreta, ¿encontrar? una lista alcanzar el nombre de personas extremadamente poderosas. Su 1 factor trata de comprender qué significan aquellos nombres, por cual las apunto su padre y, vía supuesto, qué tiene que ver alcanzar ella.


This content is imported desde Facebook. Girlfriend may have the ability to find los same contents in an additional format, or you may have the ability to find an ext information, at their tejido de punto site.

El enfrentamiento de castas ese India

Karan lleva a Annie a su casa, en un poblado ese chavolas donde los niños y a él mismo consiguen cantidad felices pese a las pésimas condiciones higiénicas. Allí viven ese parias, que lo es por debajo de las 4 varnas conforme la creencia hindú. Tradicionalmente solo se ellos permite realizar los trabajos marginales. No tener embargo, Annie siente que allí hay determinación y alegría. De hecho los niños le devuelven su mochila y Annie todavía emocionada e impresionada ese ver fluir la esperanza dentro de una pobreza extrema.


*

*

Más tarde, si Annie descubre los su padre conocía a Maritha Singh, la mujer de maharajá Singh, anterior ir un la India, decisión ir un palacio uno visitarla. Ellas se muestra misteriosa y colaboradora. Además, allá se encuentra con su hijo, ns arrogante y atractivo Arun, que la invitación a ns lujoso evento de caridad la noche siguiente, dónde irán muchos personas influyentes ese Jaipur. A pesar de que ella acepta encantada, el maharajá combinan serias dudas acerca su relación alcanzar el joven paria, lo más debajo de la la empresa de castas. Celoso y altivo, ordena demolición el barrio donde vive Karan y encarcelarle, no tener que ellos se entere del nada.

En la gala, Annie descubre que la enormemente esmeralda de un antiguo cuento que le calcular su padre, alguna era una ficción, sino los existe de verdad. Y no sólo eso, la joya pertenece a Maritha Singh.

Ver más: Duracion Capitulos Juego De Tronos 8 De 'Juego De Tronos'


*

Nadie es quién cree ser

Las investigaciones de Annie descubren ese la listo que poseía su padre no es diverso cosa que gente adineradas que compraron niños. era hace décadas, todavía si esa lista se lo hace pública ese que fuesen hijos ese las castas dominante quedarían cuestionados. Y alguno se salvaría nadie, ni el propio maharajá.

Se emiten ese dos capítulos de esta miniserie del ZDF-"Herzkino". La cámara ofrece magníficas fotografias de la belleza del la India. Pero no se restos sólo en una imagen espectacular y un atrayente elenco. Michael Karen, los director ese film, aborda un guión complicado que exhibida la enorme diferenciable entre castas ese India, ns tema después los niños robados, se adentra dentro los barrios marginales y, algunos manera, se acerca a la tradicional de parte películas en realidad antiguas.


*

La chica alcanzar la esmeralda en el (Das Mädchen mit dem indischen Smaragd)Alemania, 2013. 180 min. Director: miguel Karen.Intérpretes: Stephanie Stumph (Una fortuna peligrosa, ns sueño después Harriet, Dora Heldt...), Omar El-Saeidi (Tonio y Julia), Faraz cannes (Ship that Theseus), Suzanne von Borsody (Un verano dentro de Florida), Peter Prager (Rosamunde Pilcher).

Omar El-Saeidi, el emitir alemán después origen egipcio ese se mete en la piel del maharajá Arun Singh, recordaba últimamente su participación en la miniserie Tonio y Julia.

Ver más: No Puedo Descargar Aplicaciones De Play Store, Apps De Android En Google Play


This contents is imported representar Instagram. Friend may have the ability to find the same contents in one more format, or girlfriend may be able to find more information, in ~ their la red site.
View this blog post on Instagram
A artículo shared through Omar El-Saeidi (
omarelsaeidi)


This content is created and maintained by uno third party, and imported top top this web page to assist users administer their email addresses. You may be able to find more information about this y similar contents at piano.io