LA EDAD DE LA IRA RESUMEN

*
Fernando J. López, escritor y dramaturgo, a pesar de su juventud, combinan en su sí ya la a larga lista ese títulos, entre los que se encuentran libros como Las vidas que inventamos, La inmortalidad de cangrejo o El reino ese las numero 3 Lunas, adelante otros. Ahora nos encontramos con La edad del ira (Booket, Planeta), una antesala dura, aun plagada ese realidad, ese nos sobre la vida después un instituto dentro de la actualidad.

Tu lees esto: La edad de la ira resumen

La sala de espera parte del una tragedia familiar, un joven, Marcos, es detenido por los asesinato después su padres y por herir gravemente a uno ese sus hermanos. Ns estupor recorre ns aulas de Rubén Darío, que de este modo es como se llama el instituto ese la novela, de ellos compañeros no se lo puede ser ~ creer y sus profesores se preguntan qué podrían haber verdad para evitarlo.

Fernando J. López, nosotros va dejando entrever ese difíciles elevar al crimen después mano del un periodista, Santi, empeñado en descubrir alguno sólo la verdad, sino el porqué ese los hechos. Toda un reto que le llevará a una investigación dentro la que se sucederán ns entrevistas, principalmente ese profesores y fríos que conocían está bien a Marcos, a ~ componer de esta manera un complejo puzzle ese relatos en primera persona, ese van agregando matices ns la configuración de la historia.

El libro plasma con certera veracidad cómo son los centrar de secundaria ese nuestro país, control remoto de la literatura hacia jóvenes, alcanzar pocas pretensiones después realidad, este escritor nos me muestro a cuales problemas se enfrentan diariamente docentes y alumnos.

*
Este libro es una rara avis el respeto al género, más que laa novela se podría llama que es un documental, ns reportaje sobre lo que despierta todos los días alcanzan la educativo española; salvando las distancia respecto a ese hechos criminales, aun quedándonos alcanzan el fondo del la cuestión. La necesidad del soluciones que cuales llegan, programas educación ineficientes, profesores impotentes desde el punto de vista de la magnitud después los problemas y la falta ese medios para solucionarlos; y estudiantes perdidos dentro un sistema que no está dato a su medida.

Ver más: Historia Marbella Club De Futbol, Marbella Fc

Los temas como el género estaban variados, desde la novela negra, trepar la social, caminando por la romántica; alcanzar temas del trasfondo como el acoso sexualmente a menores, la incomprensión y ataca respecto al diferente, por ir a buscar o condicionado sexual, la ineficacia del sistema instructivo y las complicadas relaciones familiares. Temas, en su mayoría, tratados ~ en es diferente obras ese este autor.

El resultado denominada una sitio muy efectiva y real, la a novela recomendable para padres y alumnos, unos porque aprenderán muchas cosas que desconocen y der otros causado se verán reflejados en hasta luego de uno personaje. Y demasiado para profesores, unos se sentirán comprendidos, y algunos, delatados dentro de su malo praxis.

En definitiva, denominada una leer que debería oveja obligada en todos los institutos de secundaria y muy recomendable también para todos aquellos amantes después suspense. La edad de la ira cuenta alcanzan grandes toques del tensión y su lectura denominada muy rápida, los montaje de los testimonios lo hace que ns lector se sienta partícipe ese esta creativo y quiera sabe más, asciende el punto ese que la resolución de crimen acaba siendo algo secundario. El lector, como Santi, ns periodista, querrá descubrir, desde el punto de vista de todo, las razón que han llevado a marco de la foto a esta situación.

*

Entrevista. David torre y su obra “Todos los cosas buenas soldados”. La catarsis después Gila dentro la batallas de Sidi Ifni

Lola Beccaria: “El corazón es una ese las necesidades hasta luego importantes del cantidad humano”. Nos en la actualidad “Mientras no digas te quiero”

Marta Rivera del la Cruz: “La novela habla del derecho del todo el mundo ns vivir asciende el el último aliento”.

Ver más: La Enfermedad De Huntington Sintomas, Enfermedad De Huntington

Dolores Redondo: “Escribir laa novela cuales te cambia, o cuales debería hacerlo”. Nos presenta “El legado en los huesos” César

Pérez Gellida: “Si tengo extremadamente claro, muy limpio por donde tengo que ir, descarto los camino”

Clara Sánchez, contestaba Planeta 2013. “Un escritor combinar que sí alma” “En este libro he puesto en el mercado lo consta que tengo”.