LA ERA CASA RURAL

Bienvenidos aCasa campo La Era

La casa rural La ser se encuentra dentro La Solana, un pueblo ese la provincia de ciudad Real. Su ubicación deja que durante nuestra estancia podamos cometer numerosas actividad de turismo social y del naturaleza.

En cuanto a la página de inicio rural del La Era, hay que decir que eliminar un edificio perfecto restaurado asciende en ese mínimos detalles, y alcanzar una decoración rústica muy cuidada, que incluye incluso el uso ese aperos después labranza como artículo de decoración.Con volumen para alojar hasta a 6 personas, nos ofrece:

sala / comedor Cocina equipada Porche Piscina privada uno pequeño aseo 1 cuarto ese baño 1 habitación doble uno habitación del matrimonio aparcamiento

La Era factura también alcanzar los seguir servicios:

no Parque-cuna infantil eficacia de cama supletorias Chorro después hidromasaje en la piscina Chimenea centrar Televisión Sistema ese aire condición Electrodomésticos Menaje ese la cocina Toallas y sábanas Contáctanos

Tu lees esto: La era casa rural

no
*

no
*

Ver más: Cómo Pagar Una Multa De Trafico Por Internet Paso Por Paso, Pago De Multas

*

Ver más: Universidad De Nebrija Precio Máster, Academic Fees, Nebrija University, Madrid, Spain

no
*

Un entorno PrivilegiadoRelax y naturaleza

Si somos aficionado al turismo monumental, alguno podemos dejar de visitar los mismo casco urbano después La Solana, ese cuenta alcanzar interesantes espacial monumentales, como su Plaza Mayor, originaria de siglo XVI, y considerada como monumento histórico provincial. Del igual modo, los pueblo nosotros da la ocasión de conocer monumentos asi que interesantes qué la iglesia después Santa Catalina, alcanzan elementos arquitectónicos de diferentes épocas.

En los aledaños de La Solana, incluso nos encontraremos alcanzan varias localidades de interés cultural, qué Alhambra, Carrizosa, Villanueva ese la fuente, Cózar, Almagro o, incluso, el cerrar con llave de Calatrava. Incluso, existencia la capacidad de hacer la ruta ese La Mancha de los Molinos, recorriendo los Molinos después Viento, campo de Montiel, Mota del Cuervo o Consuegra, guión míticos del El Quijote.

Los amantes de la naturaleza, demasiado podremos sacar cuantos partido a nuestro estancia dentro de la patria rural La Era. Merece la dolor acercarnos ns visitar las 15 lagunas ese Ruidera, alcanzan sus caídas de agua y torrentes, y la propiedad natural de los parque nacionales de Cabañeros y ns Tablas de Daimiel.