La gran ilusion coliseum

La magia eliminar «un danza de secretos», resumeAntonio Díaz,que empezó a ponerla en danza alcanzan apenas cuatro años. Un amigo de su parental le hizo el viejo truco después sacarle la a moneda de la oreja y se le quedaron der ojos como platos. «No dormí en varios días», asegura.

Tu lees esto: La gran ilusion coliseum


Tal fue la obsesión por sabe el oficio ese Harry Potter que ns pequeño aceleró el aprendiendo de la leer -«era el mejor de la clase»- para logros practicar lo que der libros ese magia, impropios hacía su edad, revelaban. Poco del vio en un vídeo aDavid Copperfieldvolando. Alucinó, qué todos. «Flipé tanto que mi mamá me afirma que me ponía la misma música ese su número y también intentaba volar para la cama, le quería imitar», cuenta. Hoy dia es el público los que flipa conAntonio Díaz(Badia de Vallès, 1986). Elevándose septiembre (con parada en agosto) elMago Pop,como se le conoce por el espacio de Discovery Max ese le encumbró, en la actualidad en elColiseumLa grande ilusión, un gran montaje dentro el que fusiona ingenio, técnica, cómic y música. Unshow, se congratula, que ha batido récords después recaudación en la antesala de la magia en Europa y llevará después gira de Sudamérica.

El espectáculo, dentro de el los la música es un elemento primordial, hacer un guiño aEl donar de Trumany concluye alcanzar un par ese números que dejar estupefacto al personal. Uno ese ellos, alcanzar efectos después sombras, le llevó un lustro. «Es muy complejo porque se mezclan muchísimas técnicas, hay 50 juegos», desvela no tener dar más detalles. Su favorito, cuales obstante, denominaciones una divertida y original secuencia de rebobinado.


Técnica aparte, los ilusionista, ese de juventud pasó por los Institut del Teatre, tuvo que «trabajar muy duro» la faceta deshowmanpara ganarse al respetable. «Tengo mayor apaciguar para oveja mago que para ejercer deshowman.

Ver más: Friki Friki Beach City Latinoamerica, (Frikifrikibeach)

Soy tímido y he teñido que estudio a transformarme en el mago Pop, que denominada todo lo contrario». Y eliminar que ese encantadores ese plateas necesitan el día de hoy un «personaje extremadamente sólido para funcionar», dice.


Noticias relacionado
Demi Lovato amor un vibrador
miguel Such, novio de Raquel Perera, en la uci tras soportar un con entusiasmo accidente de moto

"NIETOS" después TAMARIZ / «Este denominada uno después los artes hasta luego clásicos, que menos se ha renovado, y esta ha castigar al público, ese lo ha enlace con ns mago con frac ese se saca ese la chistera un conejo. Hay mucho cliché. El reto denominaciones que la personas vuelva al teatro», afirmaDíaz,integrante del una «generación fantástica» de autores de ilusiones. «Somos una potencia mundial, alcanzan nombres comoMag Lari, Jorge Blass...». Todosnietosdel simparJuan Tamariz.El genio después la baraja.

Ver más: Lara Álvarez Y Sergio Ramos, De Sergio Ramos A Su Profesor De Baile

Conocer a es diferente genio,Stephen Hawking,y sorprenderlo, adquisición su más alto desafío asciende la fecha. «Es una después las mentes qué es más brillantes de mundo y se se quedó asombrado alcanzar mi juego, le dejé sin respuestas», enfatiza. «Hay técnica imperceptibles para ese sentidos, cosas muy curiosas sobre la percepción», puntualiza este investigador de engaño.


*

*

Quiénes ser Contacto RSS Mapa después sitio Publicidad alegría legal Política del privacidad y cookies Preferencias después Privacidad


*

*

Buscandorespuestas.comCartoon NetworkCoche OcasiónCompraMejorCuoreDiario CórdobaDiari de GironaDiario después MallorcaDiario ese IbizaEl día TenerifeSportEl Periódico ese AragónEl Periódico después CatalunyaEl Periódico ese EspañaEl regularmente ExtremaduraEl periódicamente MediterráneoFaro ese VigoNeomotorFórmula1GuapísimasIberempleosInformación AlicanteInformación TVLa Crónica después BadajozLa nueva EspañaLa Opiniónde ns CoruñaLa Opiniónde MálagaLa Opiniónde MurciaLa OpiniónEl correo electrónico de ZamoraLa ProvinciaDiario después Las PalmasLevanteEl Mercantil ValencianoLevante TVEmpordàLotería NavidadMallorca ZeitungNeox KidzPremios GoyaPremios OscarRegió7StiloSuperdeporteVerde y AzulTendencias21TucasaViajarWomanCambalacheIberpisos