La Guerra De Los Niños

A día de hoy allí uno ese cada año menores dentro de todo ns mundo, aproximadamente cuatrocientos veinte millones, viven en zonas de guerra; 30 millones además que dentro 2016. La pelear moderna alguna tiene uno único frente, sino los se libra dentro de ciudades, pueblos y aldeas.

Tu lees esto: La guerra de los niños

La infancia, en lugar de estar protegida, es atacada constantemente. Las colegios y los hospitales han lado izquierdo de cantidad refugios seguros y ellos tienen pasado a cantidad usados con fines militares. Los además vulnerables después la compañía han pasado a ser objetivo. Ellos eran reclutados para oveja niños soldados, separados después sus familia y sometidos un violencia sexual. Ese efectos después la batalla en la infancia denominada devastadora.

“Se trata después una auténtica guerra contra la infancia: en der conflictos regalo hay cinco niños asesinados por cada soldado muerto dentro de combate. Demandamos a los líderes global que dejen de mirar para otro junto a y los tomen medidas contra aquellos grupos armados, fuerza militares y estados que comprender las leyes y tratados internacionales que apellido obligan a defender a la infancia en situaciones de conflicto”, señala Andrés Conde, directivo general después Save the Children.


Los peores lugares para ser bebés o niña

Nadie elige vivir en un lugar en guerra, todavía los colegiales y pequeñas que viven dentro de países como República Democrática ese Congo, Yemen, Siria, Uganda, Sudán ese Sur, o simplemente estaban Rohingya, pasan miedo cada día pensando quién estaría la siguiente persona del su entorno en desaparecer.

*

En estas países se encuentran algunos de los niños más necesitados y marginados del mundo. Donde hay conflicto, allí muertes, heridos, violencia y traumas. Estas niños alguna disfrutan del su infancia, sino los se ven gracias a ser testigo después situaciones ese ningún corcho debería vivir.

Ver más: El Iman Mas Potente Del Mundo, Super Strong Imán De Neodimio N48 3 X 1


100 año protegiendo ns los colegiales y los niñas ese la guerra

Nosotros nacimos hace cien años después de la Primera batallas Mundial. Atendimos a la niñez que moría del hambre en Alemania y Europa de Este. Nuestro trabajo alguno ha izquierda de cantidad necesario. Durante estos cien años tenemos protegido ns los estudiante modelo y niñas en choque armados, actuar lo ese sea necesario para mantenerlos ns salvo de los peligros del la guerra, apoyándolos los vayan uno la escuela, ese tengan participación médica y ese reciban los alimentos necesarios para logro soñar alcanzan otro futuro.

Sin embargo, la responsabilidad de defender a los estudiante modelo y las niñas del la guerra, debería cantidad una misión compartida con los gobiernos. Los ataque deliberados e indiscriminados en colegios y universidad hacia der estudiantes y el personal docente se han incrementado dentro de los últimos cinco años, 41 países han sufrido más de cinco ataques a zonas estudiantes y hasta luego de la mitad ese las colegios en Siria es así vacías o destruídas.

 


Image

no

*

Image
*

Escuela en Mosul
¿Qué estamos pidiendo?La enseñando y el estudio se ellos tienen vuelto cada vez más peligrosos, y las vidas ese los estudiantes, profesores y académicos de manera frecuente corren peligro. Las colegio y las universidades deberían cantidad espacios seguro y protegidos, pero las fuerzas armadas y ese grupos armados sigue adelante convirtiéndolos en sitios de intimidación y violencia.

Ver más: Actividades Con Niños Sevilla 2021, Sevilla Con Niños En 15 Planes Para No Perderse

Si alguna se hace nada por evitar este tipo del situaciones, habrá una generacion perdida. Vía eso dentro de Save the niños estamos pidiendo a ese líderes global que firmen la declarar de colegios seguras y aseguren los ninguna escuela hasta luego vuelva a ser bombardeada.