La Perla Mas Cara Del Mundo

El valor del una perla puede variar dramáticamente dependiendo después muchos factores, como su tipo, tamaño, color, calidad de superficie y más. Una perla salvaje valdrá más que una perla cultivada. Dentro de Estados Unidos dentro de promedio, una perla cuesta ese $300 un $1,500 dólares.

Tu lees esto: La perla mas cara del mundo

El costos de laa perla depende ese distintos factores:

Color del la perlaMientras qué es más redonda denominada la perla los valor aumentaCuanto además brille la perla entonces ns valor aumentaMientras menos imperfecto tenga entonces es hasta luego cara

Además, las perlas más valiosas ellos eran las del Mar después Sur. Ns perlas qué es más grandes son qué es más caras que las pequeñas.

Precio después Tipos del Perlas

A continuar te vamos a dará una concisos guía para al menos 5 tipos ese perlas y su valor.

Perlas ese Mar de Sur (South Sea)

Las perlas ese origen después Mar después Sur estaban la variedad de perlas hasta luego grande del mercado y además se considerar las además valiosas tienes que ten cuidado de adquirido originales dichos hay varias replicas. Existen dual tipos; perlas de color blanco y perlas de color dorado.

Una collar después perlas de Mar después Sur cuesta ese $1,000 a más de $100,000 dólares.Un collar con una sola perla del Mar de Sur tiene un gastos de $500 dólares.Unos aretes cada uno con una solo perla cuestan unos $600 dólares.

*

Perlas después Tahití (Tahitian)

Las perlas de tahití son perlas exóticas, alcanzan colores oscuros. Dependiendo del su dimensiones y calidad así sera ns precio.

Un collar alcanzar muchas perlas del Tahití pueden costar en ~ $500 hasta más de $25,000.Un collar con una solo perla Tahití combinar un gastos de $50 uno $150 dólares.Unos aretes, cada uno alcanzar una perla Tahití combinación un precio de $100 ns $300 dólares.

*

*
Collar alcanzar colgante después perla cultivada Tahití para mujer.

Ver más: Entradas, Fechas Y Conciertos Luis Fonsi 2019, Luis Fonsi Tour Dates 2021 2022

*

Ver coste en Amazon
*
Aretes alcanzan pasador del oro del 14K calidad AAA. Perlas cultivadas en el mar del sur tahitiano.
*

Ver gastos en Amazon

Perlas Akoya

Las perlas akoya estaban las perlas clásicas aquellos que estaban redondas y blancas. Son las primeras perlas cultivadas y ellos eran un poco hasta luego pequeñas.

Un collar del perlas ese Akoya puede costar de $300 uno $1,000 dólares.Unos aretes después perlas Akoya tengo un costos de $100 uno $300 dólares.

*

*
Aretes del perlas cultivadas Akoya del oro blanco de catorce quilates – Calidad AAA.
Ver precio en Amazon
*
*
Collar ese perlas cultivadas ese agua salada japonés Akoya (oro de 14 quilates, 0.256 – 0.276 in, longitud de la princesa ese 16.9 in)


Ver coste en Amazon

Perlas ese agua dulce (Freshwater)

Las perlas de agua dulce vienen en una grande variedad ese formas, intensidad y colores. Los perlas redondas ese agua dulce se ven prácticamente idénticas a las perlas del Akoya todavía son menos costosas, alcanzar un gastos en promedio de $50 asciende $2,000 agujerear la longitud si se trata de un coyar.

*

*
White Freshwater Perla Cultivada a ~ Mujer en calidad AAA
Ver precio en Amazon
*
*
Perlas cultivadas después agua dulce hacía mujer alcanzan diseño después flor ese plata de actuar y circonita cúbica.

Ver más: Participantes Masterchef Celebrity 2018, Participantes De Masterchef Celebrity


Ver costos en Amazon

Esperamos los la información proporcionada ~ ~ sido útil para ti.