La tregua serie temporada 2

Favorito Temp 1Temp 2Ficha completaInformación ofrecida por

*

Temporada 2 - Capítulos

Episodio 1El hallazgo de cadáver de un joven futbolista de origen africano dentro una tranquila urbe de ns Ardenas belgas provoca la a auténtica conmoción.

Tu lees esto: La tregua serie temporada 2

Ficha ese capítulo

Episodio 2El hallazgo de cadáver del un hombre joven futbolista del origen africano dentro una tranquila ciudad de las Ardenas belgas provoca laa auténtica conmoción.

Ficha después capítulo

Episodio 3El hallazgo de cadáver después un joven futbolista del origen africano dentro de una tranquila urbe de ns Ardenas belgas provoca laa auténtica conmoción.

Ficha del capítulo

Episodio 4El hallazgo ese cadáver ese un hombre joven futbolista del origen africano dentro una tranquila urbe de los Ardenas belgas provoca la a auténtica conmoción.

Ficha ese capítulo

Episodio 5El hallazgo después cadáver de un el hombre joven futbolista ese origen africano en una tranquila ciudad de las Ardenas belgas provoca la a auténtica conmoción.

Ficha del capítulo

Episodio 6El trabaja del espectáculo del Myriam, Camille y Yoann hacen descubrimiento alarmantes. Karim y Marjo investigan los robo en la patria de aunque Tilleul.

Ver más: Mi Perro Tiene Los Ojos Rojos, Ojo Rojo En Perros Y Gatos, ¿Por Qué Es

Ficha después capítulo

Episodio 7Una llamada de Dany envía a Jasmina correr a la prisión, pero alguien qué es más llega primero. Cuando la escena despeja ns campamento, Boris y Pierrot llegan un Tino.

Ficha después capítulo

Episodio 8Convencida después que Coralie combinar la llave inglesa para resolver el caso, Yoann llega a los extremos para descubrir lo los vio. Karim lucha hacía ocultar ns error.

Ficha del capítulo

Episodio 9Marjo da un gran paso, la a Yoann alcanzar energía vuelve su atención a otras sospechoso, y Jasmina se da cuenta de ese Dany puede hacer saber además de lo que está salida ver.

Ficha del capítulo

Episodio 10El hallazgo del cadáver ese un joven futbolista después origen africano dentro una tranquila urbe de las Ardenas belgas provoca una auténtica conmoción.

Ficha después capítulo

Subir
Antes del continuar¡Hola, !

Queremos conocerte para logro ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos clavos breves preguntas?

No te llevará qué es más de uno minuto.

Ver más: Cómo Guardar Fotos De Facebook, De Otra Persona

¡Gracias de adelantado!

AceptarAhora noQueremos conocerte12

Por por favor ¿Nos puedes facilita tu fecha después nacimiento y género?

Por favor, firmar uno o mucho temas que sean después tu interés.