La Vanguardia Es Independentista

El expresidente catalán ha intervenido son de Bélgica después ~ la votación para la asamblea de Representantes después este ente, ese carece de capacidad legales


no

*
no Puigdemont, a su llegada al tribunal de vocación de Sassari, ns mes pasado.

Tu lees esto: La vanguardia es independentista

EFE


los expresidente después la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont ha afirmado esta domingo que el tarifa por la República, criatura parainstitucional los lidera desde Bélgica, ser "en la vanguardia" después proceso independentista.

dentro de una intervención desde Bélgica al finalizar la votación para la montaje de Representantes del este ente, Puigdemont ha afirmado que la a manera de "prepararse" para con la independiente pasa de "ejercer soberanía que no ha estado concebida por ningún estado" sino ese la ha "cogido" la ciudadanía, dentro referencia a ~ ~ elecciones.

El tarifa por la República ha finalizado este domingo las elecciones a su asamblea de Representantes, en las que ellos tienen sido elegidos 121 miembros, entre ese que figuran el propio Puigdemont y los exconsellers obvio Ponsatí y tony Comín, todavía en los que alguna ha participación ningún elevado cargo después ERC ni del la CUP.

Ver más: Numero Seguridad Social Cyl, Cómo Saber Mi Número De Seguro Social

dentro su discurso, Puigdemont ha señalado ese las escoger a la cita de representante del comete por la República ellos tienen sido "un el pasó muy amplio en la hacer cumplir de la institución".

"Cuatro años después de obtener al lo perseguí podemos asegurar, hoy más que nunca, los no solamente mantenemos la localización sino que renovamos los convicciones y multiplicamos la esperanza", ha indicado ns expresidente catalán.

La montaje de representar y el comisión por la República fueron dos después las estructura paralelas a la Generalitat autonómica ideadas vía JxCat y ERC al comienzo de la pasada legislatura.

Ver más: Dali Mujer Mirando Por La Ventana Dali, Muchacha En La Ventana

El comisión por la República, en la experto un espacio ese representación simbólica y sin capacidad efectivas presidido de Puigdemont, despierta der recelos del ERC, que alguno quiere ningún contrapoder estratégico al caucásismo catalán, Pere Aragonès.

por su parte, dentro otra interferencia telemática desde Bélgica, los exconseller tony Comín ha asegurado que el comete por la República tengo que protagonizar "el proceso después acumulación de fuerzas".