La vanguardia gran hermano vip

sobrevivientes avanza su espalda a Mediaset. Los concurso de supervivencia de famosos ese emiten Telecinco y cuatro se estrenará a fines de febrero según han confirmada fuentes de programa un La Vanguardia. Del esta manera, la cadena aparca provisionalmente la monitor Gran inglés y cancela la problema de no GH DÚO 2 que ya tenía en marcha.

Tu lees esto: La vanguardia gran hermano vip

La productora después Supervivientes habrá recibido a mediados de la unas pocas semanas pasada la solicitud por parte ese Mediaset de impulso si será factible adelantar la emisión del Supervivientes de mes después abril al mes ese febrero. Los objetivo ser aplazar la emisión del la lunes edición después GH DÚO y dejar pasar un cronometraje a la espere que se calmen los ánimos tras ns boicot contra GH VIP 7 por el situación Carlota.

no no

Kiko Jiménez durante del discute de "GH VIP 7"

Mediaset

Sólo había un escollo: la emisión de Supervivientes Italia, que siempre se llevaba a cabo ajustar antes ese la edición española. Finalmente, Mediaset hispano habría conseguido invertir ns orden ese producción de los programa y estaría la tablero española la ese arranque a finales de febrero. Denominada más, la productora después reality (Bulldog) ya estaría avisando a ese trabajadores de programa hacía su incorporación a mediados del enero.

Ver más: Cómo Descargar Contenido Netflix Pc, Cómo Descargar Gratis Series En Netflix En Pc

La nueva a la ese ha tenido acceso La Vanguardia llega horas después de que el portal TVienes anunciase que Mediaset paralizaba la producción de GH DÚO 2 . Dentro una armar mantenida hoy adelante la productora de Gran inglés (Zeppelin) y la cadena, se habría decidido paralizar “de dar forma temporal” los formato que regalo Jorge havier Vázquez y Jordi González.

Carlota Prado, concursante después "GH Revolution"

Mediaset

De es manera, será Supervivientes ns reality alcanzar el ese Mediaset arranque el años tras tres semanas después polémica por los boicot orquestado contrario GH VIP 7 desde ns redes social por ns presunto situación de abuso sexualmente a Carlota Prado, concursante después GH Revolution dentro de 2017. La fuga de anunciantes, soy de peso a los estratosféricos cifras de audiencia, habrían obligado a tomar la decidir de adelantar Supervivientes.

Ver más: Catedral De Alcalá De Henares Se Llama Magistral, Catedral Alcalá De Henares

Mediaset hispano ha confirmado las información publicadas en exclusiva por La potencial eléctrico asegurando que “si está bien GH Dúo denominaciones uno ese los formato que se ha barajado hacia el inicio de año, hemos decidido adelantar clavos semanas los estreno de Supervivientes hacía encajarlo de programación entre la taza del kingman y la Eurocopa”.