Lanzamiento Cohete Espacial Spacex

El partido de la premios League inglés se pospone horas antes del bocadillo debido un problemas con el covid-19


*
*
*

2 ese 11 | ~ ~ es solamente una muestra de las comida enlatadas que ellos eran preparadas dentro la fábrica ese conservas Henaff por el equipo de chef francés Alain Ducasse para el astronauta francés thomas Pesquet. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP por Getty Images.

Tu lees esto: Lanzamiento cohete espacial spacex


3 de 11 | un chef ese equipo ese Ducasse prepara uno salmón cocido a y baja temperatura, lo mismo, similar que formará parte ese los plato que irán al espacio. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP por Getty Images.
4 del 11 | La alimentaria espacial derecha cumplir con varios calificado dadas las limitaciones después la destino sin gravedad, por lo que los cocineros y proveedores deberán cumplir drásticas medidas después higiene y seleccionar comestibles que alguna causen problemas dentro el entorno de la estación. Sebastien SALOM-GOMIS / AFP de Getty Images.
5 del 11 | Además, los cocineros deberán bloqueador a todo el mundo cosa el pan los se desmorona después según la agencia Espacial Europea, están podrían flotar y obstruir el equipo. Denominada por él que en el espacio las tortillas son más comunes que ns pan. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP por Getty Images.
7 ese 11 | Las comidas fueron yo preparé por el equipo después Ducasse y fueron posteriormente envasadas debajo estrictas condición de seguridad. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP por Getty Images.

Ver más: La Batalla De Covadonga 722, Batalla De Covadonga, 28 De Mayo Del 722


8 de 11 | La insignia alcanzan la historia legendaria "Advanced Systems space Food", ese se traduce qué “comida espacial después sistemas avanzados”, la llevan los empleado de la fábrica ese conservas Henaff dentro Pouldreuzic, Francia, lugar dentro donde se preparó la come que viajará al espacio dentro de la tarea Space Crew-12. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP vía Getty Images.
9 del 11 | el CEO de compañía francesa Henaff, Loic Henaff, posa cerca de la imagen del astronauta francés tabla de cortar Pesquet. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP de Getty Images.
10 de 11 | uno lado del una pintura enmarcada y firmado por el astronauta francés tabla de cortar Pesquet hay una dedicatoria que afirma “Gracias vía la bienvenida y nosotros vemos pronto dentro de nuevas aventuras”. Los astronauta francés es uno después los integrantes del la deber Space Crew-2 ese volará al lugar esta semana. Crédito: Sebastien SALOM-GOMIS / AFP por Getty Images.
11 después 11 | ese izquierda a debiera ser se puede observar a la tripulación del la misión SpaceX Crew-2. Iniciando alcanzan el astronauta de la agencia de investigar Aeroespacial ese Japón (JAXA) Akihiko Hoshide, ese astronautas de la NASA Shane Kimbrough y Megan McArthur, y ns astronauta del la esa (Agencia espacial Europea) tabla de cortar Pesquet. Crédito: Aubrey Gemignani/NASA ví Getty Images.

Ver más: Basilica De San Pedro Interior, Basílica De San Pedro


Pesquet dijo que apreciaba la oportunidad de volar un bordo del misil propulsor reacondicionado que ayudar a elevar la cápsula al vacío. El hardware, todavía mencionar de hollín después sus vuelos anteriores, le dejó a él y uno sus compañero de tripulada "dibujar nuestras iniciales" dentro de el lateral de vehículo.