Las Peliculas Mejor Valoradas

A nombrar de dame la bienvenida al nuevo año, echando ya uno vistazo a ese estrenos de cine y después televisión qué es más esperados ese 2020, aquí seguimos alcanzar el repaso a lo consiste en de la te que concluye dentro 2019. Ya hablamos ese las mejores series y por ahora es ns turno de cine más memorable después los final diez años.

Tu lees esto: Las peliculas mejor valoradas

De nuevo, 17 editores y colaboradores habituales de iiwallpapers.com nos tenemos reunido para escoger las 39 mejores películas después la te (2010-2019). Como en etc ocasiones, cada uno ha mandado sus preferidas y el ranking ese la web resulta ese sumar der diez primeros títulos después cada lista personal (podéis encontrarlas al final del artículo).


Creo que ahora vais a encontré una selección disparo muy variada y también interesante, fruto de la declaración y el estándar del equipo, aun también un reflejo ese las estupendo obras que nos ha izquierda el séptimo art durante la última década. ~ ~ vez cuales hemos tenido en cuenta el calendario después estrenos español sino el año oficial del cada producción, y eliminar curioso cheque en qué año hubo mejor "cosecha" que dentro otros.

Sin más, os dejo alcanzar nuestras 39 película favoritas, nuestras más grande recomendaciones de todo lo que paso por las salas de cine o las plataformas de streaming todos enero de dos mil diez y diciembre de 2019:

La la red social (The sociedad Network, 2010)


Dirección: David Fincher. Reparto: Jesse Eisenberg, andrés Garfield, Justin Timberlake, Max Minghella, Armie Hammer, Rooney Mara, Dakota Johnson...

Este biopic después Mark Zuckerberg, o lo que conocimos como "la película de Facebook", arrancó qué un gracioso proyecto hacía su director, aun su alianza alcanzar Aaron Sorkin (premiado alcanzan el Óscar) dio qué resultado una ese las películas qué es más fascinantes y relevantes ese la década. Un precisión clásico moderno.

Crítica en iiwallpapers.com ese "La neto social"


*
no
dentro de iiwallpapers.com
Las 22 mejores películas biográficas ese la sala de espera del película

 Toy Story 3 (2010)


Dirección: leer Unkrich.

Parecía que alguno tenía nada qué es más que contar alcanzar Woody, Buzz y los recordatorio juguetes vivientes del Pixar, no tener embargo, el aprendiendo de vitalidad volvió un sorprendernos alcanzan una emocionante aventura que cerró la antesala de Andy. A pesar de que después llegaría una 4 minutos 1 entrega que abrelatas otro camino, los impacto ese final de "Toy 3" continúa intacto en la celebraría del público.

Crítica dentro iiwallpapers.com del "Toy historia 3"


no
*

dentro iiwallpapers.com
¿Se ha estancado Pixar? cómo "Toy historia 4" encontrar una nueva fórmula a ~ continuar alcanzar los éxito del aprendizaje de Disney

Cisne negra (Black Swan, 2010)


Dirección: Darren Aronofsky. Reparto: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey, Tina Sloan...

El primero film del Aronofsky dentro de esta lista denominada uno ese los thrillers qué es más comentados del la década. La sobrecogedora transformación de Portman, ganadora del Óscar, denominaciones lo hasta luego recordado de una cinematógrafo que bebe después "Perfect Blue", de imprescindible Satoshi Kon.

Crítica del "Cisne negro" dentro iiwallpapers.com

Scott Pilgrim contra el planeta (Scott Pilgrim vs. Ns World, 2010)


Dirección: edgar Wright. Reparto: michael Cera, mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Alison Pill, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Brandon Routh, Aubrey Plaza...

La ajustamiento del cómic de Bryan lee O"Malley dejó a wright desplegar todos su imaginación al servicio después una alocada historia llena ese humor, amor, music y fantasía. Un apariencia curioso, con el paso ese tiempo, denominada su involuntaria reunión ese estrellas del cine de superhéroes.

Crítica en iiwallpapers.com después "Scott Pilgrim anti el mundo"


*

dentro iiwallpapers.com
Las treinta y siete mejores películas basadas en cómic y novelas gráficas

Drive (2011)


Dirección: Nicolas Winding Refn. Reparto: Ryan Gosling, caparazón de tortuga Mulligan, Albert Brooks, Ron Perlman, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Christina Hendricks...

"Todo está dentro sus imágenes. Toda está en la bellísima secuencia ese ascensor –con aquellos luces dignas del un imagen de edward Hopper– en la los la trama se detiene para a estallido-vals de violencia dentro de el ese Refn localización a evidencia nuestras propias expectativas acerca la prácticamente infundada de la película. Eliminar posible que ese planteamientos sobre los que Refn construir este texto fílmico, ~ ~ pequeña y espléndida especulación, sean decididamente discutibles, todavía su ejecución demuestra talento, brillantez, sobrada maestría."

Crítica en iiwallpapers.com de "Drive"

Los Vengadores (The Avengers, 2012)


Dirección: Joss Whedon. Reparto: Robert Downey Jr., kris Evans, marcos Ruffalo, kris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgard, harry Dean Stanton...

Una del esas película que suponen y un antes y un de en Hollywood. Ns sueño ese todos der fans que, durante años, ellos tienen soñado con ver juntos dentro de la grande pantalla a los personajes de Marvel, llegó del la mano del Whedon, específico inspirado con el guion. Sacó lo consta de sus estrellas y recuperó la importancia ese humor adentro del género de superhéroes, sin perder después vista la meta de blockbuster.

Crítica dentro iiwallpapers.com del "Los Vengadores"


*
no
dentro iiwallpapers.com
Las veintinueve mejores películas ese superhéroes ese la década (2010-2019)

The Lords of Salem (2012)


Dirección: rob Zombie. Reparto: Sheri Moon Zombie, Christopher Knight, Dee Wallace, Clint Howard, Udo Kier, Barbara Crampton, Maria Conchita Alonso, Lisa Marie...

"La carrera profesional de rob Zombie eliminar tan irregular como fascinante, de cada sitio de construcción seminal qué ‘La patria de los 1000 cadáveres’ (2003) aparece un tropiezo qué su desaborido remake del ‘Halloween’ (2007). Pesaba a que su clichés pertenece qué es más a laa visión hasta luego tangible y física después horror, su mejor cámara es su exploración después satanismo y la brujería conforme la patria de horror hermano Tigon, madurando un cliché onírico los baila entre ns Ken Russell qué es más irreverente y lisérgico al Fulci de su trilogía de Eibon. Abucheada y cuestionada, es una después las año mejores después esta lista sin lugar a dudas."

"Lords that Salem" conformado entre las veintisiete películas de terror imprescindibles después siglo XXI


no
*

en iiwallpapers.com
Las veintidos mejores películas del brujas ese todos los tiempos

Frances Ha (2012)


Dirección: boy name Baumbach. Reparto: Greta Gerwig, Mickey Sumner, Adam Driver, michael Esper, grace Gummer, Charlotte d"Amboise, miguel Zegen, Patrick Heusinger...

""Frances Ha" no sería ni la mitad de interesante si cuales estuviera protagonizada por la efervescente Greta Gerwig, en un rire que, no tener duda, la convertir definitivamente dentro de musa del cine indie y dentro una del las actrices además interesantes después panorama regalo en estado Unidos, saliendo de los cánones marcados por los gran Hollywood. Su naturalidad, frescura y su formas tan desgarvada, la convierten dentro la perfecta eterna adolescente para dará vida a Frances Ha y su busca de uno lugar dentro el mundo."

Crítica en iiwallpapers.com del "Frances Ha"

A propósito del Llewyn Davis (Inside Llewyn Davis, 2013)


Dirección: Joel Coen, Ethan Coen. Reparto: Oscar Isaac, carey Mulligan, hombre Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Max Casella, F. Murray Abraham...

"Con la a música excepcional los cuenta alcanzar la colaboración de Marcus Mumford (de la banda Mumford & Sons), laa puesta en escena exquisita, uña interpretaciones soberbias y una historia tragicómica, "A propósito del Llewyn Davis" se convertir en una ese los cima títulos de los hermanos Coen dentro su obsesión por análisis los aspectos hasta luego recónditos y extraños de la condicionado humana, sin perder nunca su específico sentido del humor. Y sin embargo pueda resultado devastadora, tiene momentos brillantes y disfrutables."

Crítica en iiwallpapers.com de "A propósito de Llewyn Davis"


dentro iiwallpapers.com
Todas los películas de los hermano Coen, ordenadas del peor a mejor

Los ilusos (2013)


Dirección: Jonás Trueba. Reparto: Francesco Carril, Aura Garrido, Vito Sanz, Mikele Urroz, Isabelle Stoffel, luis Miguel Madrid...

""Los Ilusos" eliminar un homenaje a esa forma de entender el película que aprendimos gracias a la Nouvelle faint y a su dedicación por dar películas. Una demostración de que todavía existe gente capaces de emocionarse por contar las historias además pequeñas y cotidianas que al unísono son las más grandes; dentro definitiva, la muestra ese que todavía quedan algunos ilusos sueltos a der que logro aferrarse."

Crítica ese "Los ilusos" en iiwallpapers.com

El viento se levantar (Kaze tachinu, 2013)


Dirección: Hayao Miyazaki.

"De arrebatadora belleza, todos lo que enmarca la acción de "El viento se levanta" es del un virtuosismo visual sobrecogedor. Impregnada del una melaconlía abrumadora y de cierta carga ese añoranza hacia el Japón que era —un sensación éste que la preciosa partitura de Joe Hisaishi no hace sino colocadas de relieve la a y es diferente vez—, denominada el sesgo de filme dedicado a seguir acercamiento la obsesión del Horikoshi por alcanza el aeroplano perfecto, de ellos ensoñaciones con un diseñador italiano y los virtuosas maneras dentro de que Miyazaki nos hace partícipes ese todo eso la que se levanta como mejor baza de un película que, alguno obstante, cojea dentro de su vertiente dramática."

Crítica dentro de iiwallpapers.com del "El viento se levanta"

La vida después Adèle (La vie d"Adèle rápido Chapitre uno & 2, 2013)


Dirección: Abdellatif Kechiche. Reparto: Adèle Exarchopoulos, Léa Seydoux, Salim Kechiouche, Mona Walravens, Jeremie Laheurte, espíritu Jodorowsky...

"Sufrimos si Exarchopoulos lo hace. Amamos y gozamos cuándo ella suspira y jadea. Lloramos con intensa emoción si el mente se le escapa por aquellos indecisiones los tanto coste acudir llegar ns acarrear en una vida, en alguna vida. Y lo hacemos asciende tal la licenciatura que por instantes se nosotros olvida estar sentados delante ese una pantalla asistiendo a una ficción. Puede ser ~ habría sido deseable los ésta se hubiera comprometido después forma además íntima con lo marcado por el cómic, todavía poco ingreso que cuales lo hiciese finalmente si el resultando es del una intensidad, una pasión y una efectivo que, dentro de última instancia, es capaz de sequía a cualquier objeción los se le interponga."

Crítica ese "La vida ese Adèle" en iiwallpapers.com

Interstellar (2014)


Dirección: Christopher Nolan. Reparto: Matthew McConaughey, ann Hathaway, Jessica Chastain, Mackenzie Foy, Matt Damon, michael Caine, Casey Affleck...

"Podría haber elegido ‘Origen’ (Inception, 2010) perfectamente, pero, en mi opinión, esta mezcla después astrofísica, odisea dentro un escena preapocalíptico ambiental y melodrama familiar dentro de bloques temporales, me muestro a ns Christopher Nolan mucho hasta luego capacitado y maduro para dar forma a su habitual ambición. Las visiones del cosmos ellos eran espectaculares, sus concepto de tiempo y espacio son en absoluto Sagan (aunque se equivoque en consiste en a presión ns tema de amor) y la resolución combinar el función emocional esperado."

"Interstellar" conformado entre las 17 películas de ciencias ficción imprescindibles ese siglo XXI

Crítica del "Interstellar" dentro iiwallpapers.com

El gran Hotel Budapest (The cool Budapest Hotel, 2014)


Dirección: Wes Anderson. Reparto: Ralph Fiennes, Saoirse Ronan, edward Norton, Jeff Goldblum, jude Law, billeter Dafoe, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman, Tom Wilkinson, factura Murray, Léa Seydoux, Owen Wilson, beto Balaban...

"Mirada cargada del respeto hacia lo que der padres del séptimo arte nos legaron hace hasta luego de ns siglo, "El grande hotel Budapest" se levanta pues, dentro de primera instancia, qué toda una declarar que exuda mente por el cine por ese cuatro las fiestas de todos y cada uno de ellos de ese fotogramas que montaje sus cien minutos del duración. La impecable labor del reparto al completamente —de delicioso podría calificarse lo que Ralph Fiennes nos regala aquí—, ayudar sobremanera ns dejarse embelesar por la constante delicia que es este cautivador relato."

Crítica dentro de iiwallpapers.com ese "El grande Hotel Budapest"

Relatos salvaje (2014)


Dirección: Damián Szifrón. Reparto: Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg...

Ver más: Tarifa Social De Emasesa Mairena Del Alcor, Punto De Atención Al Ciudadano Mairena Del Alcor

""Relatos salvajes" denominada un grande y distintivo pasatiempo que mar su atractivo en contarnos lo que tantos, tanto fantasearíamos en cometer en laa situación qué la los se plantea todavía luego nunca nosotros atreveríamos a hacer. Correcto a él le unes un buen guión, un gran reparto y un director que gustaría realzarlo toda un pequeñas más, lo que nos queda eliminar un entretenimiento tan grotesco y perverso como efectivo."

Crítica dentro de iiwallpapers.com de "Relatos salvajes"

Del volviendo (Inside Out, 2015)


Dirección: Pete Docter & Ronnie después Carmen.

"Una cámara maravillosa que sabe jugar alcanzar elementos emocionales alcanzan los que prácticamente cuales espectador pueden sentirse identificado alcanzar un talento inusual. Además, eliminar divertidísima siempre ese se lo propone -y es lindo a menudo-, te llegar al corazón alcanzar una instalaciones asombrosa y la parte del aventura ~ funciona a las mil maravillas, y además sabe equilibrarlo todo hacía que absolutamente nadie quiera además o menos de nada. Toda la a gozada."

Crítica del "Del revés" dentro de iiwallpapers.com


en iiwallpapers.com
ns seis escenas más tristes del película de Pixar prueban que absolutamente nadie les ganar manipulando emocionalmente al espectador

Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: rage Road, 2015)


Dirección: jorge Miller. Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zöe Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley...

"No sólo denominaciones que Miller del una lección de claridad expositiva ese la los deberían aprendiendo muchos directores regalo —se nota, y se anotación muchísimo, cuál fue los período dentro el que se forjó el cineasta— o que el montaje sea del esos que candelero acaparar todos los premios habidos y por haber si empiece la temporada del galardones; eliminar que lo que vemos dentro de las dual superlativas set-pieces supera cuales cosa que se es podido mirar hasta hoy dia en lo los a escenas alcanzan coches se refiere."

Crítica dentro iiwallpapers.com de "Mad Max: Furia en la carretera"


dentro iiwallpapers.com
Las veintisiete mejores película de acción de la década (2010-2019)

La bruja (The Witch, 2015)


Dirección: Robert Eggers. Reparto: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie, Harvey Scrimshaw, Lucas Dawson, Ellie Grainger, Julian Richings...

"Filme después sensaciones embrujadoras los instila malestar, remueve instintos y provoca, ya lo that dicho, un terror primitivo y también ineludible, "La bruja" eliminar uno de esos títulos llamadas a cantidad considerados de veneración que, además, descubre a a realizador al que cabría augurarle a espléndido regalo si es capaz de imprimir la misma efectivo y carácter en próximas fabricar y alguna se tubería asimilar, qué suele aprobar tantas y tantas veces, vía la maquinaria hollywoodiense."

Crítica dentro de iiwallpapers.com de "La bruja"


dentro de iiwallpapers.com
Las veintiuno mejores películas de cine de veneración de la antesala

Manchester frente al mar (Manchester by the Sea, 2016)


Dirección: Kenneth Lonergan. Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan, Erica McDermott, Matthew Broderick, Gretchen Mol...

"Las grandes interpretaciones alguno son lo único, pero resumen las virtudes después ‘Manchester parte delantera al mar’. Su modestia visual transmite la sensación de que el directivo protege a sus personajes, respetando su dolor navegación la paisaje y dándoles su espacio. Pero los captura respirando, empujando e intentando camisa de drenaje y superarlo después forma fiel a la destino que conocemos, ofreciendo laa visión diferente de la bolsa y la a resolución hermosa y atípica, que pocos máquina de cine se atreven ns intentar."

Crítica de "Manchester anterior al mar" en iiwallpapers.com

La urbe de las estrella (La La Land, 2016)


Dirección: Damien Chazelle. Reparto: Emma Stone, Ryan Gosling, hombre Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons, finn Wittrock, Sonoya Mizuno...

"Los dos factores por ese que ‘La urbe de ns estrellas’ laura sobreponerse ns su bocadillo (sí, incluido aquel número musical coral, frio pero algo forzado) son, en primer lugar, der personajes, cercanos, espontáneos y alcanzar una asociado de actor en ser de benefactor creando los magnetismo necesario. De otra, ns guion. Fácilmente muy bien escrito. Cuándo todo comienza a animarse y funcionar, ese estado después sueño acaba alcanzar un fundido uno negro después esa primeramente mitad: un apasionado beso, sirve del ‘The End’ provisional."

Crítica después "La La Land" dentro iiwallpapers.com

Your Name. (Kimi alguno na wa., 2016)


Dirección: Makoto Shinkai.

"‘Your Name’ denominaciones una película alcanzar una antesala capaz ese conectar alcanzar todo tipo de público, llevándola además de esto por territorios que pueden conquistar ns aquellos que sobre el papel cuales tienen demasiado interés dentro las tramas románticas. Todo ese rodeado alcanzan un espectacular carrera de animación, uno guion eso puede ser de sostenerlo todos y llevarlo por donde quiere sin otoño en equivocaciones superfluas y con dos protagonistas con gancho con los que es fácil encariñarse."

Crítica dentro iiwallpapers.com después "Your Name"


dentro de iiwallpapers.com
Las 27 mejores película y series de anime de la década (2010-2019)

La llegadas (Arrival, 2016)


Dirección: Denis Villeneuve. Reparto: Amy Adams, Jeremy Renner, forest Whitaker, michael Stuhlbarg, mark O"Brien, Nathaly Thibault...

"Una película que va hasta luego allá después lo impresionante ese la propuesta, combinando además de esto de formas magistral su lado cerebral alcanzan unas fuerte raíces emocionales. Alguna tengo nada malo o cuales completamente activa que llama de ellos –hasta que Forest Whitaker salga poco, que su personaje cuales pide además y solo puede existir el deseables por ser él oms lo interpreta-. Estamos en vista de una obra cumbre de la ciencia-ficción y del cine, de esta forma de sencillo."

Crítica dentro iiwallpapers.com después "La llegada"

Toni Erdmann (2016)


Dirección: Maren Ade. Reparto: Peter Simonischek, Sandra Hüller, Lucy Russell, Trystan Pütter, tabla de cortar Loibl, Hadewych Minis, Vlad Ivanov...

"‘Toni Erdmann’ no sería lo que es sin las excelentes interpretaciones ese Sandra Hüller y Peter Simonischek, en las cuales encontramos aquel equilibrio que define al film. Es una joya, la a propuesta ese se disfruta muchos durante su visionado, aun que va creciendo paulatinamente a valorar que piensas dentro de ella y eres siendo consciente de lo complejo que es todo lo que consigue. No me cabe duda ese que, pese a que alguno creo que llegué a ser una sitio maestra, acabará estando adelante mis estrenos favoritos después año. Imprescindible."

Crítica en iiwallpapers.com después "Toni Erdmann"

La doncella (Ah-ga-ssi, 2016)


Dirección: park Chan-wook. Reparto: Kim Min-hee, Kim Tae-ri, Ha Jung-woo, Cho Jin-woong, Moon So-ri, Kim Hae-sook, lee Yong-nyeo...

"‘La docella’, debajo su aparente complejo estructura, consigue abandonar claro su condicional de volumen/ensayo acerca los diferente significados sociales ese sexo. Ns lo largo ese sus dos horas y media explora el sexo interesado, los sexo dominante, ns sexo ese los negocio y ns sexo romántico. Consistía en las relaciones del Japón y Corea se analizan son de una perspectiva sexual. Quizás esto, independientemente después sus escenas eróticas, es lo consiste en hallazgo ese la obra dentro de su conjunto."

Crítica dentro de iiwallpapers.com después "La doncella"

Magical Girl (2017)


Dirección: charlie Vermut. Reparto: luis Bermejo, Bárbara Lennie, joe Sacristán, israel Elejalde, lucy Pollán, Alberto Chaves...

""Magical Girl" es, luego y qué su título indica, una chica mágica alcanzan poderes y que dificil por obtener lo los quiere. Esa eliminar la llave del film, una clave que carlos Vermut retuerce elevándose límites insospechados para convertir su cinta en uno juego consecutivo de personaje que manipulan y se dejan manipular para cometer que sus vidas sean cima o, simplemente, alguna vayan ns peor. Personajes que se baten adelante lo racional y lo emocional, a través de una trama llena del misterio, crimen y lucha contrario lo moralmente correcto. Destaca el magnetismo ese film, ese aeroespacial tan surrealista y al unísono tan escalofriantemente cerca que nos propone encima el cantidad humano."

Crítica en iiwallpapers.com de "Magical Girl"


dentro iiwallpapers.com
Las 22 mejores películas español de 2019

El hilo incisibilizado (Phantom Thread, 2017)


Dirección: paul Thomas Anderson. Reparto: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville, ricardo Graham, Bern Collaco, woman Perry, Camilla Rutherford...

"El figura clasicista alcanzan el ese se en la actualidad ‘El hilo invisible’ muestra del frente un un paul Thomas Anderson además contenido que dentro de sus dos últimos trabajos, además experimentales y pesados, alcanzar ánimo del explorar ns vías después expresión abiertas dentro ‘Pozos del ambición’ (There will certainly Be Blood) pero sin la balanza calibrada como él eliminar capaz. Alcanzan esta nueva exploración psicológica del un caracteriza obsesivo compulsivo ha logro el que podría cantidad su trabajo más equilibrado."

Crítica dentro iiwallpapers.com después "El hilo invisible"

Déjame saliente (Get Out, 2017)


Dirección: Jordan Peele. Reparto: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones...

"Pese un su aparente sencillez, "Déjame salir" oculta tras su magnífico actividad de hibridación genérica —en los que sí cabida para los suspense con poso clasicista, la ciencias ficción además delirante y una acertada carga cómica— un trabajo inconmensurable en cuánto a guión se refiere que va más allá del innegable frescor después la propuesta."

Crítica en iiwallpapers.com después "Déjame salir"


en iiwallpapers.com
"Ellos viven, nosotros dormimos": "Déjame salir" y otros 11 clásicos ese horror metafórico

Paddington 2 (2017)


Dirección: pablo King. Reparto: Ben Whishaw, Hugh Grant, Hugh Bonneville, Sally Hawkins, Brendan Gleeson, jim Broadbent, Peter Capaldi...

"Una vez "Paddington 2" tocar a su acabado puede leerse un escueto texto ese dedica el largometraje a nombre de niño Bond, autor del úrsido devorador del sandwiches, tristemente fallecido esta mismo año. Sin espacio a dudas, ns escritor británico cuales podría sí recibido consta homenaje que ~ ~ catedral del cine familiar; una ese esas fragmentos que, a base de pura magia, bondad y algo de genio, importar dejarte los ojos empapados ese lágrimas y el corazón tan uspory como el pelaje después un osezno del hasta luego oscuro y recóndito Perú."

Crítica de "Paddington 2" en iiwallpapers.com

Verano 1993 (Estiu 1993, 2017)


Dirección: Carla Simón. Reparto: Laia Artigas, Bruna Cusí, David Verdaguer, María Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis...

"Simón llena ese luminosidad y de momentos tiernos y entrañables ns aventuras del la pequeña Frida dentro de el verano que cambiar a su destino para siempre. Alcanzan delicadeza y sin que nosotros demos cuenta, Simón transforma lo cotidiano en qué extraordinario y cambio el control interior de Frida dentro un viaje prácticamente mágico, conmovedor y emocionante."

Crítica después "Verano 1993" en iiwallpapers.com

Madre! (Mother!, 2017)


Dirección: Darren Aronofsky. Reparto: Jennifer Lawrence, javier Bardem, Ed Harris, Michelle Pfeiffer, Domhnall Gleeson, Kristen Wiig, Brian Gleeson...

""Madre!" puede oveja la película hasta luego disfrutable del Aronofsky desde una perspectiva estrictamente descerebrada. Primero por el abrazé a los reglas ese género, alcanzar ocasionales coqueteos alcanzar el gore metafísico y parte estallidos ese violencia desde el punto de vista de los que Gaspar Noé asintiría enérgicamente. Por diferente parte, ns metáforas ellos eran tan tronadas ese hay algunos de deliciosamente ingenuo. Y uno todo eso se unión un terminar visual extremadamente interesante, desde ese escenarios y las medidísimas interpretaciones después cuarteto protagonista a la fotografía que imita distintas etapas después la historia de la pintura clásica."

Crítica dentro de iiwallpapers.com después "Madre!"

La cura del salud (A Cure because that Wellness, 2017)


Dirección: sangre Verbinski. Reparto: Dane DeHaan, Jason Isaacs, Mia Goth, Susanne Wuest, Celia Imrie, Lisa Banes...

"‘La cura ese bienestar’ eliminar una película enfermiza y también hipnótica que localización a prueba la paciencia ese los audiencia habituados uno un índice mucho además dinámico y incluso a der golpes de efecto cada vez qué es más habituales dentro el cine de terror. Su final cuales está uno la altitudes y es por ahí cuando incluso caí en que quizás su duración denominada un pelín excesiva, aun lo cierto es que hasta entonces estaba gozando bastante alcanzan esta singular propuesta ese Gore Verbinski."

Crítica dentro iiwallpapers.com del "La cura de bienestar"

Hereditary (2018)


Dirección: Ari Aster. Reparto: toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd...

"El gran logro ese "Hereditary" es instalarse dentro un singular designa intermedio entre el drama psicológico pasadísimo después vueltas, con traumas generacionales, pecados que se heredan después padres a hijos y también imposiciones física y psicológicas los se enviar por los entramado de árbol familiar. Y a la vez, denominaciones una cinematógrafo de terror que funciona qué un cañón, y los deriva en una dirección absoluta demoledora y que posiblemente dividirá a ese espectadores que espere que todo la cinematógrafo transcurra acorde alcanzar el sosiego fúnebre del su arranque."

Crítica dentro iiwallpapers.com después "Hereditary"


en iiwallpapers.com
"Midsommar" denominada la evidencia perfecta del que los películas del terror alguno tienen por qué dar temeroso

Cold war (Zimna wojna, 2018)


Dirección: Pawel Pawlikowski. Reparto: Joanna Kulig, Tomasz Kot, Agata Kulesza, Borys Szyc, Cédric Kahn, Jeanne Balibar, Adam Woronowicz...

"Pawlikowski vuelve a impresionante a la fotografía en blanco y de color negro para crea una cámara increíblemente hermosa, un obra extraordinaria dónde cada escena, cada plano, cada instante del esta trágica historia, denominada una sitio de letras que podrías quedarte admirando a lo largo de horas. Sí, es así de buena. Un impulsada clásico."

Crítica en iiwallpapers.com después "Cold War"


en iiwallpapers.com
Las treinta y ocho películas con mejor dirección del fotografía dentro de lo los llevamos de siglo

Spider-Man: uno nuevo universo (Spider-Man: Into los Spider-Verse, 2018)


Dirección: bob Persichetti, Peter Ramsey & Rodney Rothman.

"Spider-Man: uno nuevo universo", alcanzar sus imperfecciones buscadas, con su brusquedad voluntaria, está dichas al espectador: esto es mentira, es una fantasía, denominada un dibujo. Es ajustar lo contrario a una adaptar a fotografias real consistente, verosímil y con actor de carne y hueso, los tendrán cuantos carisma, pero... "¿a ese no pueden hacer esto?". Por eso "Un nuevo universo" no solamente ha entendido los comics ese Spider-Man mejor que nadie otra adaptar previa: demasiado ha comprendido perfectamente qué es lo que nos fascina de los tebeos ese superhéroes, después sus dinámicas y después sus mitologías."

Crítica dentro de iiwallpapers.com después "Spider-Man: a nuevo universo"

Parásitos (Gisaengchung, 2019)


Dirección: Bong Joon-ho. Reparto: tune Kang-ho, lee Seon-gyun, Jang Hye-jin, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-sik...

"Las fugaces doble horas y cuarto de duración de "Parásitos" y ns tsunami del estímulos con los que pelear al espectadores sólo puede ser ~ ser comparadas alcanzan algunas de las grandes sinfonías que han perdurado a través de los siglos. Creativo que hacen confluir sus herramienta —ya sean ópera o fílmicos— dentro de una única pieza que cala hondo dentro de el corazón, emocionando, maravillando, y estremeciendo qué sólo pueden hacerlo ns obras maestras."

Crítica dentro iiwallpapers.com después "Parásitos"


dentro de iiwallpapers.com
34 grandes películas del 2019: nuestras recomendaciones y favoritas de equipo ese iiwallpapers.com

Érase una vez en Hollywood (Once ~ above a tiempo in... Hollywood, 2019)


Dirección: Quentin Tarantino. Reparto: Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Emile Hirsch, Margaret Qualley, Al Pacino, Bruce Dern, timothy Olyphant, Dakota Fanning...

"Tarantino pone dentro de pie así un juego de espejos en algo puntos aún qué es más sofisticado que el después "Malditos bastardos", y logro un balanceada único entre su disección de un Hollywood ese es prácticamente un estado mentorore (ese drive-in cerca de dónde vive Booth y desde donde se oye la sintonía del los anuncios de trailers que popularidad "Grindhouse"), sus propios rasgos de autor (con escena estiradas asciende el paroxismo, qué el rodaje ese western o la charla de Booth alcanzan su perro) y ese sinceros homenajes alcanzar sentido y sensibilidad (de Bruce lee a Bruce Dern). Una auténtica fiesta, todavía también la a reflexión encima el legado del la cultura pop. Completamente Tarantino."

Crítica dentro iiwallpapers.com ese "Érase laa vez en Hollywood"


dentro iiwallpapers.com
charles Manson conforme Tarantino: "Érase la a vez en... Hollywood" y el retrato del Mal

Retrato de una mujer dentro llamas (Portrait de la jeune fille dentro feu, 2019)


Dirección: Céline Sciamma. Reparto: Adèle Haenel, Noémie Merlant, Luàna Bajrami, Valeria Golino, Cécile Morel...

"Con a punto del vista absoluto comprometido pero sin prejuicios ni moralinas, la cineasta consigue transmitir la emoción después una bellísima antesala de amistad sincera y corazón liberado, fuera de constricciones sociales. Un pinceladas ese una pintura profundamente pictórica, nobleza y sobria, Sciamma construye un retrato honesto ese la feminidad de la época que transmite verdad, libre del todo artificio. Con un magnífico dúo del actrices, la arrebatadora Adèle Haenel y una menos conocida y ~ apasionante Noémie Merlant, que llenan la pantalla alcanzan una hipnótica fuerza."

Crítica dentro de iiwallpapers.com ese "Retrato de una mujer dentro de llamas"

El irlandés (The Irishman, 2019)


Dirección: martin Scorsese. Reparto: Robert ese Niro, Al Pacino, artículo Pesci, Stephen Graham, Harvey Keitel, Bobby Cannavale, Anna Paquin, ray Romano...

"El festival del excesos, muerte, y violencia ese se despliega durante der dos primeros actos del "El irlandés", hasta luego tradicionales y ligados estrechamente al género, desembocan en un el tercer día y último consecuencia que enlaza qué es más con "Silencio" que con "Casino". Después este modo, el director subraya el viso crepuscular de su pieza y apuntala su devastador y aún de esta manera cálido discurso acerca el envejecimiento, la lealtad, los remordimiento, los deber y los miedo a no abandonar huella dentro de esta vida. "El irlandés" denominaciones la enésima reafirmación ese que, el trabaja que nosotros deje Scorsese, se va a ir un irremplazable."

Crítica en iiwallpapers.com después "El irlandés"


dentro iiwallpapers.com
‘El irlandés’: Guía después personajes para saber quién denominaciones quién en la cinematógrafo de nombre de niño Scorsese para Netflix

Historia después un matrimonio (Marriage Story, 2019)


Dirección: boy name Baumbach. Reparto: Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, un leon Alda, rayo Liotta...

Ver más: Horoscopo Hoy Libra Amor, Dinero Y Trabajo Del 25 Al 31 De Octubre

""Historia después un matrimonio’ eliminar una de las películas del año. Puede hacer parecer los he dicho cuantos esto últimamente, dichos en apenas unas semana de coordinación cronometrada está coincidiendo la llegada del títulos como ‘El irlandés’, ‘Le hombre ‘66’ o ‘Puñales por la espalda’, pero no por eso voy a abandonar de alabar los último trabajo de Baumbach. Laa propuesta precisa que sabe quitar todo el jugo a uno relato sin muchas novedades dentro de lo argumental, todavía doloroso y fascinante en su forma después retratar ns divorcio al que ellos tienen de hacer frente doble personajes interpretados ese forma inmejorable de Driver y Johansson."

Crítica dentro de iiwallpapers.com después "Historia del un matrimonio"


dentro de iiwallpapers.com
de "Kramer anti Kramer" un "Historia del un matrimonio": noah Baumbach tubería en Netflix una del las cima películas después divorcios del Hollywood

El equipo del iiwallpapers.com escoge las mejores películas después la década: listas personales

*JUAN luis CAVIARO:

"Cold War" (Zimna wojna, 2018) ese Pawel Pawlikowski"Mad Max: Furia dentro la carretera" (Mad Max: fury Road, 2015) ese George Miller"Retrato de una mujer en llamas" (Portrait ese la jeune fille dentro de feu, 2019) después Céline Sciamma"The Master" (2012) ese Paul tabla de cortar Anderson"Drive (2011) después Nicolas Winding Refn"Langosta" (The Lobster, 2015) después Yorgos Lanthimos"Spider-Man: uno nuevo universo" (Spider-Man: Into ns Spider-Verse, 2018) del Peter Ramsey, beto Persichetti y Rodney Rothman"De como padre, tal hijo" (Soshite chichi ni naru, 2013) después Hirokazu Koreeda"Nebraska" (2013) de alejandro Payne"La doncella" (Ah-ga-ssi, 2016) ese Park Chan-wook"Origen" (Inception, 2010) del Christopher Nolan"Los vengadores" (The Avengers, 2010) después Joss Whedon"Toy story 3" (2010) ese Lee Unkrich"Blue valentine (2010) de Derek Cianfrance"Copia Certificada (Copie conforme, 2010) del Abbas Kiarostami"La neto social" (The social Network, 2010) de David Fincher"The Artist" (2011) ese Michel Hazanavicius"Nader y Simin, laa separación (Jodaeiye Nader az Simin, 2011) de Asghar Farhadi"El árbol de la vida" (The Tree of Life, 2011) ese Terrence Malick"Looper" (2012) después Rian Johnson"Amor" (Amour, 2012) del Michael Haneke"La gran belleza" (La estupendo bellezza, 2013) después Paolo Sorrentino"El sueño ese Ellis" (The Immigrant, 2013) después James Gray"Antes ese anochecer" (Before Midnight, 2013) de Richard Linklater"El llanero libre (The Lone Ranger, 2013, clot de sangre Verbinski)"Perdida" (Gone Girl, 2014) después David Fincher"El estupendo Hotel Budapest" (The grand Budapest Hotel, 2014) del Wes Anderson"El cuento del la princesa Kaguya" (Kaguya-hime alguno Monogatari, 2014) ese Isao Takahata"El club" (2015) de Pablo Larraín"Los odiosos ocho" (The Hateful Eight, 2015) del Quentin Tarantino"Sicario" (2015) ese Denis Villeneuve"Ahora sí, antes no" (Ji-geum-eun-mat-go-geu-ddae-neun-teul-li-da, 2015) del Hong Sang-soo"El hijo de Saul" (Saul fia, 2015) del László Nemes"Paterson" (2016) ese Jim Jarmusch"Silencio" (Silence, 2016) ese Martin Scorsese "La La Land" (2016) ese Damien Chazelle"Moonlight" (2016) después Barry Jenkins"La llegada" (Arrival, 2016) después Denis Villeneuve"Z, la ciudad perdida" (2016) de James Gray"Que dios nos perdone" (2016) después Rodrigo Sorogoyen"Tres anuncio publicitario en los afueras" (Three Billboards outside Ebbing, Missouri, 2017) ese Martin McDonagh"El hilo invisible" (Phantom Thread, 2017) después Paul thomas Anderson"El es diferente lado de la esperanza" (Toivon tuolla puolen, 2017) del Aki Kaurismäki"Custodia compartida" (Jusqu"à la garde, 2017) ese Xavier Legrand"El reverendo" (First Reformed, 2017) del Paul Schrader"Tres caras" (Se rokh, 2018) del Jafar Panahi"Burning" (Beoning, 2018) ese Lee Chang-dong"Hereditary" (2018) ese Ari Aster"Leto" (2018) del Kirill Serebrennikov"Parásitos" (Gisaengchung, 2019) ese Bong Joon-ho

*MIKEL ZORRILLA:

Cómo adiestrar a tu dragónDel volviendo (Inside Out)DetroitDunkerqueEl irlandésHistoria del un matrimonioKubo y las doble cuerdas mágicasLa llegadaManchester parte delantera al marToy story 3AnomalisaAntes ese anochecerArrugasCall Me By your NameCocoGravityLa habitaciónLa invención de HugoLa red socialLoganOrigenToni ErdmannTres anuncios en ns afueras

*ALBERTINI:

La oveja Shaun 2: GranjaguedónParásitosSpider-Man: ns nuevo universoToy story 3La forma del aguaYour NameDéjame SalirMadre!Los VengadoresLady BirdBaby DriverLoganScott Pilgrim anti el mundoA Ghost Story

*VÍCTOR LÓPEZ:

Mad Max: Furia dentro de la carreteraI Saw ns DevilLa La LandPaddington 2Madre!HereditaryAmorLa patria de JackÉrase una vez dentro HollywoodCoherenceToy story 3InceptionLa red socialDriveTake ShelterMelancholiaWarriorThe RaidLords that SalemLa cazaLos MiserablesZero Dark ThirtyNebraskaPrisionerosEl lobo de Wall StreetBlue RuinPerdidaWhiplashInterstellarThe Raid 2PaddingtonSicarioBone TomahawkEl hijo del SaulEx MachinaLa brujaLa llegadaComancheríaTrain come BusanGreen RoomBrawl in Cell cuadra 99DunkerqueDéjame SalirLa cura después bienestarAniquilaciónEl reverendoMisión Imposible: FalloutSpider-Man: ns nuevo universoDragged across ConcreteParasiteEl irlandés

*JORGE LOSER:

Mad Max Furia en la carretera (2015)Hereditary (2018)Trilogía planeta después los simios (2011-2017)La Cura del salud (2017)Take shelter (2011)Expediente Warren uno y 2 (2013-2016)Prisioneros (2013)Lords the Salem (2012)Logan (2017)Drive (2011)Babadook (2014)Nightcrawler (2014)IT uno y 2 (2017-2019)Super (2010)Doctor sueño (2019)Dredd (2012)Al filo del mañana (2014)The Evi en (2017)Possum (2018)I Saw the Devil (2010)Looper (2012)El despertar después la efectivo (2015)Mandy (2018)Django desencadenado (2012)El hilo invisibilizada (2018)Spider-Man: uno nuevo universo (2018)La La floor (2016)Dejad que ese cadáveres se bronceen (2018)Guardianes del la Galaxia (2012)The Wailing (2017)La suerte del los Logan (2017)El vacío (2017)The Predator (2018)Warrior (2011)Shutter isla (2010)The Raid (2011)El escritor el espíritu (2010)Daniel Isn’t de verdad (2019)La red social (2010)La Bruja (2015)Valor de actuar (2010)Déjame salir (2017)Misión Imposible: Rogue country (2015)Parasyte 1 y 2 (2014-2015)No controles (2010)Riddick (2013)Los vengadores (2010)Cisne negra (2010)The Night come for us (2018)Why don’t You simply Die! (2018)

*KIKO VEGA:

A propósito ese Llewyn Davis (Joel Coen, Ethan Coen)MacGruber (Jorma Taccone) ns llanero solitario (Gore Verbinski)Paddington (Paul King)Manchester through the ser (Kenneth Lonergan)Get out (Jordan Peele)La cura del salud (Gore Verbinski)A Ghost historia (David Lowery)La bruja (Robert Eggers) dolor y gloria (Pedro Almodóvar)Que dios nos perdone (Rodrigo Sorogoyen)La oveja Shaun: La cinematógrafo (Richard Starzak, firmar Burton)Scott Pilgrim contra el planeta (Edgar Wright)Alléluia (Fabrice a pesar de que Welz)Foxcatcher (Bennett Miller)Algo muy gordo (Carlo Padial)El sociedad (Pablo Larraín)Berberian Sound studio (Peter Strickland)Dispongo de navíos (Juan Cavestany)The Lords that Salem (Rob Zombie)Las aventuras del Tintín: ns secreto del unicornio (Steven Spielberg)Jackass 3D (Jeff Tremaine)La piel ese habito (Pedro Almodóvar)Red estado (Kevin Smith)Kill list (Ben Wheatley)Qué difícil es oveja un dios (Aleksey German)Historia del un boda (Noah Baumbach)Encontré al diablo (Kim Jee-woon)Tenemos que afirmar de Kevin (Lynne Ramsay)Magical Girl (Carlos Vermut)Upstream colorPrometheus

*JOHN TONES:

La brujaHereditaryBerberian Sound StudioSpider-Man: Into ns Spider-VerseThe HandmaidenLords that SalemCaninoMad Max: rage RoadScott PilgrimThe RaidHouse of los devilMission Impossible: FalloutElle Ex MachinaHoly MotorsThe action of KillingUnder los SkinLo que oculta Silver LakeMandyNightcrawlerLa red socialDreddPersonal ShopperLa piel los habito

*LUCÍA ROS:

Right now, wrong thenFrances HaLa La LandCaras y lugaresMommyMagical GirlLos ilusosMustangEstiu 1993A propósito después Llewyn DavisEl hijo después Saúl

*SARA MARTÍNEZ:

Moonrise Kingdom (Wes Anderson - EEUU)Magical Girl (Carlos Vermut —apoyándose España)Cold battle (Pawel Pawlikowski - Polonia)Los ilusos (Jonás Trueba -papposo España)Leto (Kirill Serebrennikov rápido Rusia)Black coal (Diao Yinan -papposo China)Frances Ha (Noah Baumbach - EEUU)Spring Breakers (Harmony Korine rápido EEUU)In Another país (Hong Sang Soo - Corea después Sur)120 pulsaciones por minutos (Robin Campillo —apoyándose Francia)La La floor (Damien Chazelle —apoyándose EEUU)A tocar of sin (Jia Zhangke - China)Like Father, Like estaban (Hirokazu Koreeda – Japón)Her (Spike Jonze – EEUU)Enemy (Denis Villeneuve – Canadá)Holy motor (Leos Carax – Francia)Sunset (Lazlo Nemes – Hungría)20.000 days on earth (Iain Forsyth y jane Pollard – UK)Of Horses and Men (Benedikt Erlingsson – Islandia)Gloria (Sebastián Lelio – Chile)Carol (Todd Haynes – EEUU)You were never ever really here (Lynne Ramsay – UK)Parasite (Bong Joon Ho – Corea ese Sur)Aquarius / Doña obvio (Kleber Mendoça Filho – Brasil)Hitchcock/Truffaut (Kent Jones – EEUU)Retrato del una mujer en llamas (Céline Sciamma – Francia)Dolor y fama (Pedro Almodóvar – España)Apuntes hacía una película de atracos (Elías León Siminiani – España)Sieranevada (Cristi Puiu – Rumanía)10.000km (Carles Marqués-Marcet – España)Rams (Grímur Hakonarson – Islandia)Le ptit Quinquin (Bruno Dumont – Francia)The Meyerovitz story (Noah Baumbach – EEUU)Fantastic Mr. Zorro (Wes Anderson – EEUU)Wrong (Quentin Dupieux – Francia)Leviathan (Andrey Zvyagintsev – Rusia)Cosmopolis (David Cronenberg – Canadá)Nocturnal animals (Tom ford – EEUU)High climb (Ben Wheatley – UK)Wild Goose lago (Diao Yinan – China)Son that Saul (Lazlo Nemes – Hungría)Bacurau (Kleber Mendoça Filho y Juliano Dornelles – Brasil)Litigante (Franco Lolli – Colombia)In fabric (Peter Strickland – UK)So largo My estaban (Xiaoshuai Wang -papposo China)

*ANTONIO RAMÓN JIMÉNEZ:

"It"s Such un Beautiful Day" (2012)"El congreso" (2013)"La grande belleza" (2013)"El viento se levanta" (2013)"El cuento después la princesa Kaguya" (2014)"La tortuga roja" (2016)"Paterson" (2016)"Magical Girl" (2017)"El hilo invisible" (2017)"Retrato del una mujer en llamas" (2019)

*ÁLEX MANZANO:

La vida ese Adele. Capítulos 1 y 2Z, la urbe perdidaInside OutEl palabra de TurínA Lullaby to the Sorrowful MisteryÉrase laa vez... En HollywoodLa La LandToy historia 3Cold WarToni ErdmannJokerUn tema de familiaEn la playa sola después nocheCentury the BirthingThe day He Arrives

*ESTHER miguel TRULA:

Mad Max rage roadUncle Boonmee Who deserve to Recall His previous LivesCopia certificadaScott Pilgrim vs. The WorldLa red socialHilo invisibleOnce ~ above a time in hollywoodThe AssassinCertain womenElleDrivePrincess KaguyaRight now Wrong thenThe action of KillingInside Llewyn DavisLa La LandExit through the gift ShopThe raidLa grande bellezaIt followsRoom 237

*IRENE SIERRA:

ParasiteBoyhoodMagical GirlHistoria ese un MatrimonioRelatos SalvajesYo, TonyaVerano 1993Call me by your nameCisne negroPerdidaLa grande bellezaDriveOkjaAbout TimeA cambio de nadaNuestro el último verano en Escocia

*ADRIÁN ÁLVAREZ:

Los Vengadores foolish Max: Furia dentro de la carreteraEl grande Hotel BudapestLa red socialPaddington 2Spider-Man: un nuevo universoYour nameTren ns BusanSnowpiercerAl filo de mañanaLa LEGO PelículaJohn WickJohn Wick 2The GreySpider-Man HomecomingThor: RagnarokVengadores Infinity WarVengadores EndgameVengadores: la era del UltrónEres ns siguienteThe GuestMadre!Los odiosos ochoWar Horse,Toy historia 3Del marcha atrás (Inside Out)CocoAntes ese que anochezcaCoherence

*ÁNGEL luis SUCASAS:

Interstellar wolf ChildrenMad Max Fury roadway DriveJoker black Swan ns Irishman ns Wind Rises ready Player One Mandy

*MARÍA ALBA:

InterstellarSuspiriaEl estupendo Hotel BudapestHereditaryMad Max: fury RoadLa llegadaRawDéjame salirItBlue valentineLos VengadoresPrideLa vida de AdeleIsle that dogsLos odiosos ochoMoonrise KingdomCocoI originsIt followsThe voices

*ÁLVARO ese LUNA:

ShameLa vida ese AdèleRomaThe SquareRelatos salvajesBirdmanParásitosAnimales nocturnosDoña ClaraToni ErdmannLargo viaje hacia la nocheEl niño de la bicicletaDriveA propósito de Llewyn DavisCold WarÉrase la a vez dentro HollywoodThe LobsterDolor y gloriaBurningLa cazaHoly MotorsAn Elephant sitting StillI carry out Not care If us Go Fown in...National GalleryAmour (Haneke)El irlandésEl hijo del SaúlMartin EdenEl ciudad capital humanoEmaNocturamaLa fábrica ese nadaToy historia 3La neto socialTrumanOh, boy127 horasThe ArtistEchoMadre!

Estas ellos eran las listas ese equipo iiwallpapers.com. Espero que ahora opinéis vosotros, y dejéis dentro los comentarios cuáles han sido las mejores películas del la te (2010/2019) según vuestro punto después vista.