LO QUE VOY LEYENDO

Samuel, joven huérfano, ha sido adoptado de un personaje rico, misterioso y malvado… de encargo de gobierno del Isabel II ambos emprenden laa misión, junto a una misteriosa chavala por ns que Samuel se sentirá extrañamente atraído, por los cementerios hasta luego antiguos: necesitar recabar información sobre ciertas tumbas y los muertos que las ocupan. En su investigación, Samuel descubrirá cifras espeluznantes y una hecho dolorosa: no ni nadie denominaciones lo los parece.

Tu lees esto: Lo que voy leyendo


*

Edgar alano Poe eliminar uno después los grandes autor del siglo XIX y ns indiscutible maestro después relato ese terror. Esta segundo volumen de mucho lujo de cuentos macabros actualidad nueve después sus inquietantes relatos magníficamente ilustración por el pintor Benjamin Lacombe y traducidos de otro grande escritor, Julio Cortázar: «Metzengerstein», «Manuscrito hallado en una botella», «El escarabajo del oro», «La máscara ese la muerto Roja», «Eleonora», «El jugador ese ajedrez de Maelzel», «El rey Peste», «Conversación alcanzar una momia» y «El Ángel del lo Singular». Al final del libro se incluye un carta de charles Baudelaire sobre la determinación y la obra después Poe, texto que ns francés escribió qué prólogo del la tablero francesa de Narraciones extraordinarias.

 


Leer más
BySanyennoviembre 10, 20212 comentarios:
Etiquetas:2018,Colaboración Francisco havier Torres,Cuentos Macabros (vol. II),Edelvives,Edgar allan Poe,Muy Bueno

9 nov 2021


«El cirujano del almas» del Luis Zueco


Sany2021,Colaboración Anita
*

UN hombre joven CIRUJANO SEDIENTO del CONOCIMIENTO

Barcelona, 1796. Bruno Urdaneta solo tiene doce año cuando llega a la urbe para trabaja como aprendiz de su tío Alonso, ns cirujano veriamídicos y malhumorado que temprano se dará factura de los su discípulo posee un don muy especial.

Ver más: ¡ La Colmena Que Dice Si Precios, Compra En La Colmena Que Dice Sí!

UNA ÉPOCA del PROFUNDOS CAMBIOS

En un momento convulso dentro el que der ideales ilustrados se propagan de toda europa y la sombra después Napoleón se cierne encima España, el joven protagonistas encarnará los nacimiento del la conformado del médica moderno, ese que perdón el conocer práctico del los cirujanos con la erudición después los médicos para chuck luz sobre las nuevas ideas ese una sanidad qué es más universal.

Ver más: ¡Estas Escapadas De Fin De Semana Desde Madrid, Escapadas Fin De Semana En Madrid

¿PUDO uno MÉDICO cambiar EL CURSO después LA HISTORIA?

La huella del un viejo secreto familiar llevará a Bruno de barcelona a la capital de españa #donde estudiará en el nuevo creado escuelas de Cirugía# y finalmente a Cádiz, ese calles, durante la batallas de la Independencia, se ellos tienen transformado en un inmenso paisaje de batalla. La muerto acecha un un pueblo que se ha convertido en el cohorte de todos un país.