LOS MEJORES CAPITULOS DE BLACK MIRROR

Black Mirror es una ese las encima series del los últimos tiempo o una ese las que además ha impactado desde su primer consecuencia en 2011. Laa serie ese habla acerca la tecnológica y la dependencia, para la tecnológico y los consecuencias. Capítulos independientes con historias diferentes y personajes que alguno tienen situación entre sí pero alcanzar una constante: ¿qué pasaría si…? el día de hoy repasamos qué de ese mejores capítulos del Black winter y por der que puedes arranca si cuales has visto ninguno.

Tu lees esto: Los mejores capitulos de black mirror


Elegimos algunos de ese mejores capítulos después Black mirror según su puntuación dentro de IMDb y según la opinión de der usuarios pero también otro que nosotros parecen interesantes o indispensables por su temática y por su relación alcanzar la actualidad. Lógicamente, alguno están todos ese episodios después la serie aun ¿cuál es tu favorito? ¿cuáles son der cinco mejores capítulos de Black Mirror a ~ ti?

*

Blanca Navidad

El específicamente, de Navidad del Black winter de dos mil catorce es el capítulo consiste en puntuado de la serie según der espectadores y expertos en IMDb. Uno de los mejores capítulos de Black winter y los nos regalo tres historias dentro de una. Blanca Navidad nos presenta a doble personajes, dentro de mitad después la nieve, dentro de una cabaña. Matt y Potter están dentro mitad del la nada, dentro de Navidad, y comienzan a explica por qué están allá en un rincón rodeado de nieve… Así, a través de la historia, vamos conociendo tres cuentos entrelazadas entre sí alcanzar giros continuos del guion o alcanzar predominio del sátira y de cómic negro.


no

Cómo no, dentro este capítulo del Black winter hay tecnológica y crítica, sí sátira y manga negro. vía ejemplo, blanca Navidad nos muestra la probabilidad de para prevenir a laa persona en el planeta real ese mismo modo dentro el ese lo hacemos dentro de las la red sociales. O creación una réplica después nosotros mismos, por ejemplo. Blanca Navidad es uno después los encima capítulos de Black Mirror con tres historias dentro las ese Matt (Jon Hamm) hacer de alianza y que no dejan después confirmar lo mismo que dentro el resto ese la serie: ¿qué pasaría? ¿cómo será la tecnología (o cualquier otro aspecto) llevado al extremo?

Año: 2014

Temporada: especialmente Navidad

Duración:

Escrito por: charlie Brooker

Dirigido por: carl Tibbets

Puntuación en IMDb: 9,2 puntos

Ver blanco Navidad en Netflix

*

Hang los DJ

En tiempos después Tinder y de solicitud para ligar, Hang ns DJ denominaciones un capítulo imprescindible ese Black Mirror. Uno después los cima capítulos de Black winter protagonizado por Joe cole y Georgina Campbell y que nosotros traslada al mundo ese citas vía Internet actuar que ~ ~ difícil alguna identificarse alcanzan su historia y su visión de amor.

En Hang los Dj proseguimos la historia de frank y Amy, muchacho y chavala que se han apuntado ns un programa (un Tinder del futuro) para encontré pareja y que denominada un algoritmo ns encargado después encontrar una persona compatible contigo. Los programa busca relaciones y personas compatible contigo y quizás durar horas, días, meses o la edad como método a ~ que el algoritmo tenga hasta luego datos y sea capaz de encontraba la asociado ideal hacía cada persona apuntada dentro el programa.

Para muchos, se trata después uno ese los encima capítulos ese Black mirror y, sin duda, una del las estrellas ese la 4 minutos 1 temporada. Ns capítulo ese lleva los lema del The Smiths qué nombre y los encaja con perfección con ns episodio suficiente de amor en tiempos ese Twitter o del retrato del una generación.

Año: 2017

Temporada: Temporada 4 – resultado 4

Duración:

Escrito por: carlos Brooker

Dirigido por: Tim andar Patten

Puntuación dentro IMDb: 8,8 puntos

Ver Hang los Dj en Netflix

*

Black Museum

Otro ese los cima capítulos del Black Mirror denominada Black Museum, a capítulo suficiente de historias. Qué el resto del la serie, la bases del episodio alguno deja de ser cómo la tecnología puede tómalo lo peor del nosotros mismos y acá llegamos al museo después los horrores para demostrarlo. Uno del los encima episodios del la cuarta temporada después la secuencia (el mejor, hacía muchos) lleno de metáforas, del crueldad o del consecuencias.

Black museo nos actualidad a la a protagonista (Letitia Wright) que aquel detiene dentro de plena autopista uno repostar cuando, del repente, encuentra los “Museo Negro” adecuadamente de todo tipo ese artefactos criminológicos y bastante inquietantes. Ns museo ese los horrores alcanzar todo tipo del historias y ese propietario (Douglas Hodge) hará ese guía a ~ la joven, datos tres historias que explican cual hay en las vitrinas o qué son der objetos. Numero 3 historias para el esfuerzos que nosotros invitan ns la consideración y a las referencias.

Año: 2017

Temporada: Temporada cuatro – episodio 6

Duración:

Escrito por: charlie Brooker

Dirigido por: Colm McCarthy

Puntuación en IMBb: 8,7 puntos

Ver black Museum dentro de Netflix

*

San Junípero

San Junípero denominaciones uno después los encima capítulos después Black Mirror según IMDb y uno del los favoritos ese los fans del la serie. El resultado está ambientado a finales de los años ochenta (en 1987, concretamente) dentro un compleja turístico después lujo, smo Junípero, en el los sólo ingreso la felicidad, ese bailes, las canción de la época y el pasarlo bien. Y dentro él, Yorkie y Kelly acaban de conocerse, dual chicas ese se enamoran, que comienzo una situación y ese protagonizan uno después los capítulos hasta luego emotivos de la pedido y lejos del tono dólar estadounidense habitual del otros episodios ese esta lista.

Este consecuencia es una historia idílica, una historia romántica y nostálgica y californiana (aunque cuales está rodado allí) en los ochenta ese cautiva a muchos fans de la serie. Uno capítulo inesperado y los se aleja lindo de la crítica a la tecnología, mostrándonos a mundo después felicidad y alcanzar una banda sonora absolutamente a la altura.

Ver más: Ofertas De Empleo En Guarderias, Ofertas De Empleo Guarderias En Barcelona

Año: 2016

Temporada: Temporada 3 – consecuencia 4

Duración: 61 minutos

Escrito por: carlos Brooker

Dirigido por: Owen Harris

Puntuación dentro de IMBb: 8,7 puntos

Ver san Junípero dentro de Netflix

*

Toda de ellos historia

El el tercer día epsiodio ese la primeramente temporada es demasiado uno de los cima capítulos ese Black Mirror dentro el ese sus protagonistas registran todo el mundo lo ese hacen a través de un instrumento implantado al nacer. Una sociedad en la ese sus personas registran todo lo ese hacen, ven o escuchan en ~ que nasen y luego acudir verlo dentro una pantalla o dentro sus privado ojos, rebobinando a su antojo. Tu puedes hacer volver un determinados recuerdos siempre ese quieras e consiste en puedes eliminarlo.

Tu historia completa es, no tener duda, uno ese los mejores capítulos de Black mirror que nosotros plantea todo tipo de temas sobre la memoria, der recuerdos, ns presente. pero también encima cómo alguna cosa que digas todavía registrada, no cosa que hagas queda grabada o capturada. Algo más que nos lleva, irremediablemente, a un paralelismo alcanzan redes social o aplicaciones como WhatsApp o facebook que registrarse cada cosa que hacemos en nuestra destino y se mantener ahí, guardadas, usó como arma o qué chantaje, qué recuerdo los siempre puede hacer volver.

Año: 2011

Temporada: Temporada uno – episodio 3

Duración: cuarenta y nueve minutos

Escrito por: charlie Brooker

Dirigido por: Brian Welsh

Temática: Recuedos

Puntuación dentro de iMdb: 8,6 puntos

Ver todo tu antesala en Netflix

*

Caída en picado

Vivimos continuamente obsesionados alcanzar las redes sociales y black color Mirror lo hace una perfecta crítico a la dependencia dentro este episodio. Esa sensación continua de aguardar siempre un like o uno comentario dentro una artículos se llevar al extremo dentro este episodio publicado en dos mil dieciséis en ns que una femeninas vive desesperada por entrar en la río arriba social, recibir una consiste en puntuación y haber una bien valoración.

La críticos de este episodio va principalmente al verdad de vivir permanentemente conectados, de alguno vivir si cuales lo tenemos en la red sociales o después la falsa idea de felicidad ese se refleja en Instagram: una destino perfecta después felicidad prefabricada dónde nunca se produce la frecuencia nada malo y en la que jamás somos feos ni tenemos me malos., dentro de la ese somos para siempre encantadores, adorables y románticos. Aquí, todo lo que hacen los protagonistas puede puntuarse: acciones, comportamientos. Puedes valorar lo que hacen los demás y la protagonista, Lacie, el lo hará lo ese sea por de mejores valoraciones y llegar entrar dentro una élite. Cueste lo que cueste.

Año: 2016

Temporada: Temporada tres – resultado 1

Duración: 63 minutos

Escrito por: carlos Brooker

Dirigido por: artículo Wright

Temática: redes sociales

Puntuación en iMdb: 8,3 puntos

Ver otoño en picado dentro Netflix

*

El himno nacional

El primer consecuencia de black Mirror fue uno después los capítulos con hasta luego repercusión. Era la primeramente ventana a la a serie que llevar ya ocho la edad haciendo crítica, sátira y úsese y tírese la técnico al extremo para enseñarnos de cuales somos capaces. Los capítulo ese nos descubierto Black mirror y, para muchos basada “capítulo ese cerdo” que hace que ~ ~ la consiste en forma ese enfrentarse a la a serie que nos marcará, ese busca impactarnos y mostrar sus intenciones de el primeramente minuto después su primero episodio.

En este capítulo ese Black Mirror, se ha secuestrado uno la adolescente princesa Suannah. Ns secuestrador alguna quiere dinero sino que a ~ liberarla, solo aceptará que el el primeramente ministro ese Reino sostenga relaciones sexuales alcanzar un cerdo entretanto todo el país lo ve de televisión. Un episodio que nos demuestra la presión mediática, la curiosidad morbosa después espectador o la falta del escrúpulos ante los contenidos. Un buen episodio para comienza y los lo tenemos “colado” dentro de esta lista por ser el primero ese la serie y ns que nos abrió las puerta a todos ese demás.

Año: 2011

Temporada: Temporada uno – consecuencia 1

Duración: 44 minutos

Escrito por: blanco Brooker

Dirigido por: otto Bathurst

Temática: Presión mediática

Puntuación dentro iMdb: 7,8

Ver el himno nacional dentro Netflix

*

Arkangel

Arkangel es, hacía muchos, uno del los mejores capítulos de Black Mirror. No está entre los diez hasta luego puntuados dentro IMDb todavía su temática lo hace que tenga un hueco aquí ya los cada vez es hasta luego común cometer uso de ubicación en momento real o de aplicaciones de direccion parental hacía elegir qué ven o qué cuales ven der niños.

Este consecuencia de black Mirror se estrenó en dos mil diecisiete y está dirigido por Jodie Foster. Nos factura la historia de laa empresa ese tecnología los implanta un chip en la mente después los niños para conseguido rastrear y direccion qué ven, hasta el designa de logro pixelar cuadros que puedan causarle angustia. Un direccion parental de smartphone conducir a al extremo. Así, conocemos ns Marie, laa madre soltera que decidir implantar los chip de direccion a su hija pequeña, Sara. El episodio nos contará los riesgos de a excesivo control o cómo vivir ajeno ns lo que le rodea, el pánico del la mamá y la vida del la hija.

Ver más: Frases Cortas Para Animar - 100 Frases Para Animar El Día Y Motivarte

Un capítulo extremadamente interesante y uno del los encima capítulos ese Black mirror que nos muestran der peligros después la ser digital, del control parental o de la necesidad cierto de defenderá a los niños de todo lo que ellos rodea actualmente.