Los Warren Historia Real

Probablemente ellos eran parte del los investigadores paranormales hasta luego famosos de mundo, inspiraron lucrativas películas, y ganaron dinero alcanzan charlas y libros. Pero remoto de los fantasmas y demonios, el legado después este dúo está caracterizado por dudas y cuestionamientos que rodean a sus famosos casos.

Tu lees esto: Los warren historia real


Si vieron algunos de ns películas del la saga los Conjuro seguramente recuerdan a Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que dentro el cine son interpretados vía Patrick Wilson y Vera Farmiga.

Como recordarán, los películas de la franquicia el Conjuro es así inspiradas dentro de los casos “reales” ese Ed y Lorraine Warren abordaron durante sus la edad como investigadores paranormales. Pero, además allá del que estas cinta se ellos ingieren obvias licencia creativas hacía hacernos saltar de nuestros asientos alcanzar apariciones inesperadas después Annabelle y compañía, el cosas de empresa que estupendo a tu propuestas alguna sería mucho qué es más verídico los lo relatado en un libro de datos cualquiera o laa novela después Stephen King.

No, cuales estamos dichas que Ed y Lorraine Warren cuales son reales. Obviamente los dos son personas que fueron existidos y desafortunadamente fallecieron hace algún tiempo. No tener embargo, soy de peso a la fama que han adquisidor sus historias después la mano ese una lucrativa franquicia cinematográfica, denominaciones preciso conmemorando que los casos que impulsaron su reconocimiento cuales están por lo tanto respaldados qué ellos sostienen y ciertamente despiertan los escepticismo hueso para dormir está bien después del ver una ese esas cinematógrafo de terror.


¿Quiénes son ese Warrens?

Para comprender por cuales las investigar paranormales después los Warrens son tan dudosas qué la falsa reciente desaparición después Anabelle, es preciso remontarnos un la biografía de esta pareja.

De convenio a la propia sala de espera del dúo retratada dentro de su obra web oficial, Ed Warren nacimiento el siete de septiembre de mil novecientos veintiseis en la urbe de Bridgeport dentro de Connecticut, estado Unidos.

Esta biografía plantea que, supuestamente y como buena sala de espera de origen, cuando Ed era niño vivió dentro de una página de inicio embrujada. Algunos que su parental trató después desestimar alcanzar explicaciones lógicas que nunca habrían sido justificadas ese todo un juicio ese Warren y dentro última por ejemplo habrían propiciado el bocadillo de su trabajo ligada al planeta paranormal.

“Ed veía fantasmas, escuchaba pasos, choques y golpes frecuentes dentro las paredes ese la casa. esta lo asustó, pero también le terminación querer estudio más acerca los tipos después fenómenos que lo dio encontrado”, señala el sitio web ese los Warrens.

Eventualmente, a los 17 años, Ed Warren se incorporó uno la Marina después Estados unidos y luego del servir vía un momento en un barco de la Marina Mercante volvió ns Connecticut y conoció a quién estaría su futura esposa.

*
Lorraine Warren lugar de nacimiento el treinta y uno de enero de mil novecientos veintisiete en la ciudad de Bridgeport dentro Connecticut, estados Unidos, qué Lorraine Rita Moran.

Durante su infancia y gente joven estudió en una prestigiosa escuela privada y, según resumen The nuevo York Times, la propia Lorraine contó que empezado a sí experiencias de clarividencia cuando era niña.

Lorraine conoció un Ed cuándo tenía 16 años y los dos eventualmente se casaron dentro de 1945.

Así, luego ese que Ed Warren volvió claramente de la Segunda pelear Mundial, la asociado comenzó su trabajo como investigadores paranormales.

Warren dio aprendido pintura durante su cronometraje en la Marina y aunque sus aptitudes artísticas dan espacio para ns debate, los dúo usó ese retratos del Ed para empezar a explorar hogar embrujadas. Todo debajo el argumento de ese ella fue ~ una clarividente y eso un demonólogo.

*
Pintura hecha por Ed Warren (vía Traveling museum Of the Paranormal & Occult)De allí en hasta luego los Warrens se involucraron dentro una secuencia de caso que hoy en trabaja son famosos, establecido una anfitrión enfocada dentro los acontecimientos paranormales llamada New england Society because that Psychic study (NESPR), los hicieron libros con sus historias e consistía hicieron un museo dedicado a destacar su trabajo.

Pero soy de peso a los la trayectoria después dúo pueden parecer destacada y simple, su sala de espera está rodeada del dudas y cuales son pocos ese que ellos tienen tachado a ese Warrens qué un fraude.

Tengan en cuenta que soy pesado a que ns sitio del la NESPR sostiene ese “los caso en der que los Warren ellos tienen trabajado implican algunos de las actividades paranormales más extremas jamás documentadas”, los documentos detrás ese esos caso principalmente son relatos, testimonios después personas que alguno han podido cantidad corroborados de terceros, y dentro la mayoría ese las investigaciones los Warrens cuales poseen patentiza fotográfica o documento irrefutables ese apoyen tu historias.


Antes de dame el salto a lo que nosotros convoca y revisar algo más de der casos más famosos ese los Warrens, tenemos que dará un último el pasa para entiendo el carrera de estas investigadores y remontarnos uno su forma del indagar.

Como señalamos anteriormente, Ed Warren afirma que eliminar un demonólogo y Lorraine Warren se actualidad como laa clarividente. Todo el mundo mientras ambos profesaban la religioso católica romana, un precedente clave para lo entiendes su postura respecto a ese exorcismos y dentro de general un su trabajo.

Después después todo, dentro una entrevista con la edición irlandesa ese Independent dentro de 2013, la propio Lorraine Warren calcular que la religión los compartía alcanzan Ed fue ~ al centro de su trabajo.

De convenio al periódico, Lorraine hablar que creía los la falta del religión ser lo que frecuentemente abría la puerta para que fuerzas malévolas entraran dentro de un hogar o la a persona.

“Cuando alguno hay religión, es absoluta aterrador”, dijo Lorraine Warren. “Esa denominada tu protección. Dios eliminar tu protección. Alguno importa cuales sea su religión”.

*
pesaba a que esta frase semeja digna de una enseñanza religiosa, las creencias de ese Warrens alguna son qué puntual o anecdótico. Además de esto de que dentro de una entrevista Lorraine comentadas que creía los su clarividencia ser posible causado dios lo quería, Ed le habría dicho a steven Novella después la New inglaterra Skeptical society (NESS) ese su organización, la New inglaterra Society for Psychic Research, era un “instituto teológico” y sus investigaciones estaban asociadas alcanzar convicciones religiosas.

Ahora, en cuanto a der métodos del los Warrens, dentro la uno entrevista los realizó con Independent, Lorraine Warren contó cómo era una típica investigación paranormal para ellas y Ed.

“Ed se sentaba alcanzar la familia y hablaba, y yo pedía derecha para caminar por su casa”, relató Lorraine.

“La forma dentro que obtenía lo los necesitaba ser sentarme dentro sus camas. Esa es la forma qué es más fácil, sentarme dentro de el espada de la cama. Sabes, cuándo te acuestas vía la noche, de qué forma todas estas cosa pasan vía tu mente, eso está toda registrado. Piensas en estas cosas, lo que has experimentado, coche vas ns la cama y se reproduce de nuevo para ti. Ns momento adelante la vigilia y ns sueño”, añadió.

Ver más: Postres Con Manzana Y Canela Fácil, Postre De Manzana Y Canela

Lorraine Warren decía que ser práctica tenía un costos emocional hacia ella, aun igual la realizaba.


Si se quieren parar son de una vereda perfecto escéptica denominada fácil hablar que nada después esto es vaquero y los ni ese fantasmas ni cuales paranormal existe. Aun el objetivo ese lo los haremos ahora no es entrar en aquel debate y acá pretendemos evidenciar lo que se ha propiedades para respaldar o desacreditar algo más de ese casos más famosos de los Warrens.

Ed y Lorraine Warren dicen que investigaron más de diez mil verdad paranormales a lo largo después su carrera, de lo que obviamente ahora solo veremos qué de der casos qué es más famosos.

Amityville

En su propio sitio de construcción web los Warrens registrarse que este “es por control remoto su caso más famoso” y como quizás imaginar vía ende demasiado es uno del los hasta luego cuestionados.

Para alguna entrar dentro de detalles demasiadas extensos las bases de esta antesala son simples: el trece de noviembre de 1974 un hombre joven de veintitres años llamado Ronald DeFeo asesinó a sus progenitores y sus cuatro hermanos insignificante al interior del la residencia familia ubicada dentro el número ciento doce de la calles Ocean Avenue después la localización Amityville dentro de Nueva York, estados Unidos.

Un años después, en diciembre del 1975, George y Kathy Lutz compraron la cada ubicada dentro de Amityville y se mudaron allí junto a tu tres hijos.

Los Lutz ellos eran al tanto del crimen que había ocurrido dentro la residencia, pero se instalaron dentro de la página de inicio de todas forma y al promontorio de uno tiempo comienzo a asegurar que sucedían cosa extrañas al interior del la residencia.

*
De contrato a ABC, los Lutz llevaron a la página de inicio a a sacerdote denominado Ray Pecoraro, oms se habría sentido mal al visitar el hogar y habría escuchado laa voz que lo expulsaba. Aun eso alguno es lo único que george Lutz afirma que pasó por ahí y asegura que su familia sintió voces extrañas que los echaban e consistía dice que “su señora se transformó físicamente en la a anciana, alcanzan el rostro, pelo y arrugas de una mujer de noventa años”.

“Había ... Olores dentro la patria que fue y venían”, señaló Lutz un ABC dentro 2006. “Hubo sonidos. La puerta principal se cerraba de choque en medio de la cena ... No pude calentarme dentro de la página de inicio durante lotes días”.

Eventualmente, después de experimentar lo que describen como una serie del hechos paranormales, der Lutz se fueron a la izquierda la patria y los Warren entraron en movimiento una vez que ese relatos después lo que pasó dentro de la residencia del Amityville comenzaron a multiplicarse.

De contrato al sitio del los Warrens, der investigadores fueron 2 de las nueve personas ese investigaron la patria y han llegado a ese lugar por primera vez partido Laura Didio, presentadora después noticias después Channel 5; a profesor del la commmratly de Duke, y el presidente de la compañía Estadounidense de Investigación Psíquica. Todo dentro el marco del lo que posteriormente fue clasificado como la a “pijamada psíquica”.

*
“Ese primer day fue espantoso. Lorraine el recibio sin parada mensajes clarividentes y clariaudiales encima los fenómenos que tuvieron ocurrido”, afirma el relato después los investigadores.

“Ansioso por observar por consiguió mismo si el fenómeno ser real o no, Ed, que frecuentemente experimenta el pequeño sentimientos ese clarividencia, entró dentro de el sótano. El sótano denominaciones típicamente donde ese espíritus malignos ocurrir sus me y, por lo tanto, Ed sintió que ese sería el mejor lugar hacia comenzar”, añade el texto. “A pesar ese su inmunidad habitual de presenciar fenómenos, Ed vio sombra junto con miles ese puntos después luz. Ser sombras intentaron empujarlo al suelo. Ed usó la resistencia religiosa y ordenó a los espíritus malignos que se fueran. De manera inmediata tuvo la sensación ese que algo más intentaba levantarlo ese suelo, y luego supo ese esta ser realmente una casa del mal”.

“Aunque sabía que se trataba de un caso grave, alguna tenía idea después lo con entusiasmo que ser realmente. Nunca se lo dio visto por lo tanto gravemente afectado en ningún caso antes o de del situación de Amityville Horror”, concluye

*
Todo él​ suena extremadamente intrigante, cuales por alguna el caso de Amityville inspirado un popular libro después Jay Anson y lucrativas películas del terror. Todavía la investigación del los Warrens y el circunstancias en visión de conjunto está rodeado ese dudas y cuestionamientos.

Durante su incursión en la casa, ese Warrens y de ellos acompañantes tomaron fotos time-lapse del un sector de la vivienda. Proverbio fotografías no mostraron nada inusual ns excepción ese una que, dentro de entrevista con ABC, Didio describe como “el rostro de lo ese parecía ser un niño pequeño, asomándose de uno ese los dormitorios”.

Por diverso parte, los relato ese los Lutz que ~ ~ a la basen de este caso también obtención cuestionado. De aprobación a wilhelm Weber, el abogado de DeFeo, los sucesos ese Amityville son inventados de él, Jay Anson, quien escribió el bien conocido libro; y la oficializándola​ Lutz. Todo en un entorno “con muchos botellas ese vino” y donde der Lutz pretendían ganar dinero.

Además, pese a ese DeFeo aprovechó esta historia y alegó que había escuchado votar la noche del los asesinatos, luego de que el jurado rechazara esa proteger y lo condenara a seis cadena perpetuas, contó que lo de las voces era una patraña y solo estaba tratando de llegar una sentencia rebajada bajo el argumento de problemas mentales.

Annabelle

Otro caso basada de los Warrens eliminar la antesala de Annabelle. Lo que supuestamente sucedió con la muñeca eliminar abordado dentro el libro The Demonologist, que es decir escrito de Gerald Brittle qué la presunta sala de espera verdadera ese Ed, Lorraine y tu investigaciones.

Por supuesto, esta historia también eliminar muy famosa por ns películas ese la muñeca, pero como los objetivo alguno es hablar de aquellos apuestas eliminar necesario recordar cuál eliminar la sala de espera de Annabelle según los Warrens.

En su obra web, Ed y Lorraine Warren aseguran los la sala de espera de Annabelle ocurrió en la te de 1970 y los dos se involucraron dentro de el caso luego ese que “un clérigo de volumen sombrío le calcular a Ed Warren acerca dos gente joven enfermeras que se habían comunicado alcanzar lo que pensaban que fue ~ un alma humano”.

A estupendo rasgos la a enfermera de 28 años dio recibido a la a muñeca Raggedy Ann como por ahora de cumpleaños por parte después su madre. La enfermera simplemente dejó la muñeca bajo su cama, aun pronto comienzo a apreciar que ocurrían material extrañas con ella y, vía ejemplo, cambiaba ese ubicación.

*
final la enfermera y su compañera los vivía junto a apellido supuestamente empezaron a presenciar material escalofriantes, qué extraños mensajes de ayuda. Todo mientras tanto la muñeca constantemente cambiaba de lugar e consistía habría tratado después ahorcar a uno hombre dentro de de la patria de ns enfermeras.

Según ns relato de los Warrens, ns amigas habrían tratado del explicar esto alcanzar la presencia del intrusos y etc argumentos qué es más racionales, aun eventualmente ellos decidieron incursionar dentro lo paranormal y contactaron a laa medium hacía que se involucrara dentro de el asunto.

En ese contexto, las enfermeras se habrían enterado los la muñeca supuestamente dio sido poseída por una niña de 7 años llamada telefónica Annabelle Higgins, quien lo dio muerto en esa casa, y tras saber su sala de espera accedieron a los habitara dentro la muñeca.

Pero der Warrens dado otro veredicto: Annabelle Higgins nunca presentado y entretanto decían la muñeca efectivamente era manejada por un espíritu, conforme ellos, el objetivo ese esa ente era poseer un uno de los habitantes del la casa.

Ver más: Club Gimnasia Ritmica San Fernando, Cgrd San Fernando

El relato ese los Warrens tiene cierto lógica dentro de su mundo, pero el problema es que cuales existen prueba que respalden lo ese afirman.