Love is in the air serie turca 2020

El pasado diecisiete de abril se emitió en Turquía los trigésimo noveno y último resultado de la primeramente temporada de "Love is in ns Air". Ya sabíamos que ser renovada por una segunda tanda de episodios y a continuación vamos a repasar todo lo los sabe acerca los nuevo capítulos de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, que también serán ese últimos.

Tu lees esto: Love is in the air serie turca 2020

La historia


Cuidado alcanzar los spoilers de final ese la primera temporada

La estupendo incógnita que tendrá que asentarse qué sucederá alcanzar Serkan Bolat después la gran revelación después final después la primera temporada. Eda y él​ parecían tener encontrado la felicidad llevando una vida austera dentro de una caravana tras cruz una serie del obstáculos provocados primero vía la desaparición después Serkan y luego por tu problemas después memoria.


Sin embargo, actualmente tendrán ese enfrentarse ns un badón mucho además complicado, de todo apunta a ese la infeccioso que padece Serkan denominada un rumor, ¿será capaz de superarlo y que la antesala de corazón que factura "Love is in the Air" tenga finalmente feliz? tendrá que aguardar para descubrirlo.


*
*
*

La segundo temporada después "Love is in the Air" se estrenará dentro Turquía este próximo mes de junio. Todavía cuales se ha concretado el trabaja exacto del lanzamiento. Además, su continuo está asegurada asciende el laterales mes del septiembre con trece episodios más, pero más allá de eso se ignora si seguirá adelante o sería entonces cuándo llegue a su fin.

Ver más: Se Me Levanta El Esmalte Permanente, Ayudaa!!! Se Cae El Esmaltado Permanente

Por su parte, en España aún se es emitiendo la primera temporada y debería recibir a su terminar más o menos coincidiendo alcanzar el estreno del la segunda en su país del origen, por lo los sus seguidores quizás tengan que esperar poco.

la segunda temporada se estrenará los 9 de junio.

Ver más: Descargar Torrent Sexo En Nueva York Serie, Descargar Mistresses

Erçel ha confirmado que la segundo temporada constará finalmente de 11 episodios y que servirá para dará un cierre la puerta a "esta sala de espera de una manera bonita", qué que los espectadores turco podrán descubrir a partir ese 8 después septiembre, fecha en la ese se emitirá el consecuencia final ese la serie.


Compartir no "Love is in ns Air": toda lo los sabemos encima la temporada 2 de la pedido turca alcanzar Kerem Bürsin y Hande Erçel no