Madre de sheldon cooper

en facebook Twitter no LinkedIn no Tumblr Pinterest no no Reddit VKontakte no Odnoklassniki el bolso Skype Messenger no Messenger no WhatsApp no Telegram no Viber Compartir via Email no

Mary Cooper alguno es acabó la madre de Sheldon dentro La teoría del Big Bang, ella actúa como la madre ese todos. Descrita qué una "nuez religiosa" de su niño Sheldon, mary Cooper vive dentro el este ese Texas y se dedica un la iglesia. Alcanzan tres hijos, ellos vigila ampliación a Sheldon debido a a los él eliminar "especial".

Tu lees esto: Madre de sheldon cooper

RELACIONADO: diez errores de continuidad que los fanáticos probablemente alguno notaron dentro la teoría después Big Bang

Como madre después un corcho genio, Mary logrado todo lo posible hacia alentar uno "Shelly" en sus esfuerzos científicos. Si está bien todos pensaron los Sheldon ser "loco", ellas lo hizo probar y resultado que denominaciones increíblemente brillante. Mary Cooper logrado pequeñas apariciones en todo el mundo Big Bang pero sus pequeños momentos golpearon dentro de grande alcanzan los fanáticos. Fuera de plazo a su clichés de vida religioso dentro el este de Texas, der rasgos de personalidad sordos de Mary pusieron a der espectadores en una oleada de risas.

10 SU HONESTIDAD para LA CRIANZA de SHELDON eliminar HILAROSA

*

A mary se le cuestión constantemente encima la educación de Sheldon y cómo logró criar a laa niña tan refulgente (y digamos única). Mary explicación que tuvo la ayuda de Dios para parte a criar un Sheldon.

Al conocer al Dr. Beverly Hofstadter de primera vez, los dos tienen puntos del vista opuestos encima religión, ciencias y crianza ese los niños. Si Beverly le pregunta cómo tuvo un hijo tan brillante, Mary dice que es causado rezó. Mientras conducía, rezó hacia que su bebé por nacer fuera más listo ese su "papá tonto" y sucedió.


9 nueve CADA comentadas RELIGIOSO denominaciones ORO

Los estereotipos clásico entre María y la religión estaban increíblemente ingeniosos. Después de divorcio después Mary y la muerte después su grosero esposo, se centró dentro el carrera y la iglesia (porque trabaja a la Iglesia). Ellas menciona la religión dentro prácticamente todas los oraciones porque lo relaciona todo alcanzar la Biblia.

Por ejemplo, cuando escuchó los Howard subía al espacio, llamado "¡Oh, mi palabra, un control a ese Cielos!" Y cuándo Sheldon se denó a salir de su habitación, ella dijo: "él puede hacer quedarse allí hasta el Rapto". Uno pensaría ese las constante comparaciones religiosas envejecerían, aun nunca lo hacen.

8 ELLA combinan SHELLY SU carrera profesional DE VUELTA

no

En la primera temporada, Sheldon pierde su trabajo en Caltech de insultar al Dr. Gablehauser, quien denominaciones el jefe de departamento del física. Sheldon entra en un extraño estado de depresión, aun afirma que ~ ~ bien. Aun como siempre, Mary proviene al rescate a ~ ver cómo está su bebé.

RELACIONADO: large Bang Theory: ese coeficientes intelectuales después los personaje principales

Ella deja que Sheldon se enfurruñe uno poco, aun después de un day o dos, ya tendría suficiente. Escogió el atuendo de Sheldon y le exigió que se subiera al auto donde se dirigían a Caltech para decir con los Dr. Gablehauser. Ese de irrumpir dentro su oficina, había una gracioso atracción todos Mary y los Dr. Gablehauser. Esto solo ayudó a ns posibilidades después Sheldon causada recuperó su carrera después del que der dos se han ido juntos.

7 7 PODEMOS AGRADECERLE POR recibir A SHELDON Y AMY JUNTOS DESPUÉS ese SU primer DESCANSO

no

En la 4 minutos 1 temporada, Amy es amiga después Sheldon y denominaciones una niña. Sin embargo, ese de entrar dentro una pelea dentro de el almuerzo para el carrera de quién eliminar mejor, deciden alejarse amigablemente. Su diminuto ruptura (si de esta manera lo tú quieres llamar) parecía haber molestado uno Sheldon hasta luego de lo que él notó.

Leonard definitivo llamó uno Mary hacía que la respaldara. Antes que nadie, mar sabía ese Amy ser la muchacha de Shelly y también invirtió la psicoanalítico para consenso a estos dos. Si cuales fuera de Mary Cooper, Amy se tendrá ido hacer mucho tiempo en la cuarta temporada.

6 seis SU CONEXIÓN ININTENCIONAL alcanzar EL PADRE ese LEONARDO

no

En la novena temporada, Leonard y coin deciden celebrar una segundo boda hacía sus usted y familiares. Mary Cooper es, por supuesto, convidada y ~ lo son ese padres después Leonard. Mar y ns Dr. Beverly Hofstadter (la madre después Leonard) ya se conocían, todavía "La convergencia-convergencia" fue la primera vez que conocimos al padre ese Leonard, Alfred.

Ver más: Traducción De " Mejor Película En Lengua No Inglesa De, A La Mejor Película En Lengua No Inglesa

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 escenas ese nunca dejan de jalar nuestras cuerdas de corazón

Los doble eran muy diferentes y, sin embargo, tenían una conectado innegable. Uno diferencia del su ex esposa, encontró admirable su dedican a la iglesia. Esto, de supuesto, molestó a Leonard y Sheldon, aun su dulce romance tácito hizo que los episodio fuera muy divertido de ver.

5 cinco ES UNA después LAS ÚNICAS mujer QUE puede ser ~ CONTROLAR SHELDON

Además de la paz después Sheldon, alguno muchas mujeres pueden controlar un Sheldon para hacer algo. Hacía que Sheldon se comporte ese una manera "normal", tiene que conocerlos un un la licenciatura profundamente personal. Anterior que Amy y penny aparecieran, Mary fue ~ la única mujer que podía enrase y respeto uno Shelly.

Con los tiempo, le enseñó ns Amy cómo alcanzado el respeto los se merecía e consiste en Penny levantó la voz múltiples veces hacía provocarle miedo. Todavía nadie lo hace consta que Mary.

4 4 Y cuales existe para él lo ese sea

no

Mary pueden vivir dentro de Texas, todavía ella para siempre está allá para su hijo. Consistía si alguno la vemos dentro de el episodio, con frecuencia se escucharán a Sheldon hablando alcanzan ella de teléfono o por video chat. También la menciona a menudo dependiendo del la situación.

RELACIONADO: the Big Bang Theory: ¿Cuáles fueron der salarios después los personajes dentro la temporada final?

Ella voló a California cuando Sheldon y Amy se separaron por primera vez, si fue despedido, para su boda, hacia la boda después Leonard y solo para visitar a su hijo. Apellido siempre ser a solamente una llamada después distancia, lo los Sheldon aprecia (y necesita).

3 su OPINIONES encima LA PROMISCUIDAD después PENNY Y LA RELACIÓN de RAJ Y HOWARD

Penny combinan una conexión adorable alcanzar Mary Cooper. Como los padres después Penny alguna suelen estar dentro de California, coin ve a la madre después Sheldon hasta luego que a la suya. Ella también disfruta los abrazos de Mary. Su presencia materna no pasa desapercibida alcanzan este grupo ese amigos cercanos.

En ns episodio, mar se ve en la lavandería alcanzar Sheldon y Penny. De de ver algo más de la lencería de Penny, básicamente pregunta si ser teniendo problemas de relación porque la está "regalando" sin ningún compromiso. Dentro un consecuencia posterior, le pide a Jesús ese hable con Penny causado se aceptar muy en serio la noción de "ama a sus prójimo".

2 SU DESAPROBACIÓN de DR. BEVERLY HOFSTADTER

La batalla continua después Mary alcanzar la madre del Leonard denominada una televisor hilarante. Fuera de plazo a la actitudes científica de Beverly, de ellos puntos ese vista contrastan enormemente alcanzar los después Mary. Y alguna es algo más que puede hacer pasarse vía alto.

Su enemistad solo se amplía cuando el ex marido ese Mary y Beverly, Alfred, parece que se llevar bien. El solo hecho ese ver a alfredo es adecuada para que Beverly abandone el estado del California por completo, vía lo que alguna ayuda que esté romantizando uno Mary.

1 SUS observación SORDOS

Seamos realistas, los opiniones religiosas estereotipadas de este después Texas ellos eran hilarantes y desalentadoras. Puede oveja vista qué sorda, racista e irrespetuosa. Pero, del mismo modo que Sheldon, ella alguna está al tanto de sus nota maleducados.

Ver más: ¿ Qué Tiempo Hace En Londres, ¿Que Tiempo Hace Realmente En Londres

Leonard le dice una y diverso vez que alguna puede decir material así, lo ese le hace opinar que las personas en California no quizás decir mucho. Aunque Mary dice algunos cosas bastante asombrosas, estos observación la hacen cantidad quien denominaciones y acabó se suman a las historias que Sheldon menciona sobre su madre y su educación.

SIGUIENTE: cinco subtramas ese se resumieron perfectamente en la teoría de Big Bang (y 5 que no)