Mamma mia! una y otra vez fernando

A finales de julio volveremos a Kalokairi alcanzan el estreno después "Mamma Mia! laa y diverso vez" (20 ese julio) pero muchos alguna podemos aguardar tanto y estamos del suerte. Después ~ la artículo del videolapes lírico de "When i Kissed los Teacher" alcanzar las jóvenes Dynamos, tenemos doble nuevos adelantos: a vídeo 360º hacía "Waterloo" y la versión ese "Fernando" vía parte del Cher y Andy Garcia.


*

Aunque dentro de la primera entrega ya pudimos oír a Meryl Streep y la empresa interpretar "Waterloo" al final de los créditos, la canción ha estado rescatada a ~ la secuela, a pesar de que en esta ocasión la cantarán ns versiones jóvenes ese los protagonistas. Concretamente, estaría Hugh Skinner oms tenga la voz vocalista en ser escena ese un el hombre joven Harry glowing (a quien interpreta Colin Firth) partido Lily James como Donna. A ~ que nos podamos ir actuar una idea de de qué manera será la escena, tenemos uno nuevo videos 360º.

Tu lees esto: Mamma mia! una y otra vez fernando

Pero uno después los focos de puño de esta segunda cinematógrafo es la incorporación del Cher y Andy García dentro este reparto del lujo. Ya dentro el tráiler se intuía que estarían pertinente de alguna manera y los interpretarían juntos los tema "Fernando", inédito hasta ahora en la grande pantalla, todavía por fin podemos escucharlo al completo. ¡Cuidado, ese se pega!

Todo lo ese sabemos después "Mamma Mia! la a y otra vez"


*

Ol Parker, el director del de "Ahora y siempre" y guionista de "El exótico hotel Marigold", ha sido el encargado de regentar y guionizar ser esperadísima secuela. Parker comenzó su andadura como guionista dentro la serie "Grange Hill", y esta, su tercera cinematógrafo en la silla del director, denominaciones su producción más ambiciosa.

Las expectativas alcanzan esta transferir están por las nubes, "Mamma Mia!" se él estaba en en toda un fenómeno dentro de 2008. Alcanzar un presupuesto de cincuenta y dos millones de dólares, la película consiguió además de seiscientos millones.

Mamma Mia! una y es diferente vez dentro de iiwallpapers.com
*

Aunque muchos lo dudaban, todo ns cast del la primera transferir volverá para ser nueva entrega. Meryl Streep, Amanda Seyfried, Julie Walters, Colin Firth, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Christine Baranski y Dominic Cooper recuperarán tu roles dentro "Mamma Mia! laa y diferente vez", aunque desconocemos cuanto coordinación cronometrada estarán dentro de pantalla y que nos contarán.

Durante unos mes se vaciló que Streep volviese ns la película, pero... ¿os imagináis "Mamma Mia" sin Meryl? A montón nos cuesta mucho.

Mamma Mia! la a y diverso vez en iiwallpapers.com
*

Al elenco que ya conocemos sí que sumar unas cuantas caras conocidas, qué a Lily James, que recientemente la hemos visto en "El instante qué es más oscuro" o "Baby Driver". A ~ ~ actriz sí que sumar a Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine y Hugh Skinner.

Y la leyenda, la reina, la diosa, Cher, que se meterá dentro la piel del Ruby Sheridan.

Mamma Mia! una y diverso vez dentro de iiwallpapers.com
*

En es secuela viajares al pasado del Donna y los Dynamos para sabe las raíces del las relaciones que conocemos. Lily james se meterá dentro el papel de Donna (Meryl Streep), Alexa Davies sería Rosie (Julie Walters) y Jessica Keenan Wynn será Tanya (Christine Baranski). Además de esto también veremos versiones jóvenes del Harry, Sam y Bill, der tres padres ese Sophie (Amanda Seyfried) en la primero entrega.

Ver más: Zelda Y Scott Fitzgerald Y Zelda : Their Style Lives, Scott And Zelda: Their Style Lives

Mamma Mia! una y diferente vez dentro iiwallpapers.com

Pese al conducir temporal al pasado, "Mamma Mia! laa y diferente vez" arrancará donde lo permiso la primeramente parte. Nosotros encontramos desde el punto de vista de una cinematógrafo que se dividirá dentro de dos, walker precuela y mitad continuación. Denominada decir, veremos ns momento dentro de el los Donna conoció a los tres padres del Sophie, y incluso que ocurrir tras la boda y alguna boda ese la primeramente entrega.

Recordad, Sophie y sky decidían no casarse hacia embarcarse en una aventura mientras Donna y Sam se daban el "Sí, quiero".

Mamma Mia! una y diverso vez dentro de iiwallpapers.com

Aunque todo esta se mantiene un poco dentro secreto, tengo sabemos ese volverán uno repetirse algunas canciones de la primero parte, dichos veremos ns Donna y las Dynamos, aun también nosotros encontraremos con nuevas canciones, "Angel Eyes", "I Wonder" y "When identificación Kissed the Teacher".

Mamma Mia! laa y es diferente vez en iiwallpapers.com

A diferencia de la primero entrega, dentro de esta ocasión universal nos traerá esta musical dentro la mejor época posible, en pleno verano, el veinte de julio. Voy a estar allí que luchar dentro las taquillas alcanzan un estupendo monstruo, o consta dicho, uno bien pequeñito, "Ant-Man y la Avispa", además de esto de otros estrenos como "Ocean"s 8" o "El rascacielos".

La primera departamentos nos llegó en 2008, el trece de agosto.

Ver más: Cine: Don Lucio Y El Hermano Pío (1960), Don Lucio Y El Hermano Pío (1960)

Mamma Mia! la a y otra vez dentro iiwallpapers.com

Estos no son ese únicos recién llegados al mundo Mamma Mia, mockery Dylan y Jeremy Irvine interpretarán a ese jóvenes bill y Sam respectivamente; mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan wynn serán los versiones jóvenes ese Rosie y Tanya. El distribución original demasiado regresa para felicidades el embarazo después Sophie (Amanda Seyfried), a pesar de que la gran cuestión es, ¿dónde ser Donna?

¿Y Meryl Streep?

Debido un que sólo lo suficiente se puede observar a la actriz dentro los tráilers que se ellos tienen publicado, una después las estupendo teorías ser que el característica había muerto. Seyfried contestó a las dudas después los espectadores asegurando los el caracteriza de Streep sería presente y formaría parte de la historia. Además añadió que alguno habría flashbacks, que estas sólo son ese Lily James qué una hombre joven Donna. La cinematógrafo se estrena ns próximo 20 de julio y, vía fin, podremos salir de dudas; pero antes de podremos escuchar la cinta sonora al perfecto a jubilación del 13 de julio.