Manifestacion 20 septiembre 2019

(iiwallpapers.com) -- ese Londres a nueva York y después Perth uno París, activistas participan en una huelga general mundial esta viernes en lo que se espere sea el día más grande después manifestaciones climáticas dentro de la historia del planeta.

Tu lees esto: Manifestacion 20 septiembre 2019

Una marcha dentro de el centrar de Melbourne, Australia, reunió una grande multitud.


"¡Esto es ENORME, Melbourne! ¡Los anunciantes acaban después informar de además de 100.000 personas! #Climatestrike #Greens", tuiteó los diputado de los Verdes, Adam Bandt, quien representa la sede después Melbourne dentro de el congreso Federal.

*
*
*
*
*
*
*

Esta semana, Thunberg se reunió alcanzar el expresidente ese Estados Unidos, conde Obama, y le llamado a los políticos estadounidenses que alguno estaban actuar lo suficiente para batalla el cambió climático.

Ver más: Sellar El Paro Online Desde Cualquier Parte, Renovación De La Demanda De Empleo Por Internet

Ella ha sido invitada a decir en la cumbre de la onu por el secretario general, António Guterres, quien ha pedido a ese jefes de gobierno que no presenten discursos, sino planes hacia lo que a él calificó como una emergencia climática.

Según el cotidiano Financial Times, economía líderes como Australia y Japón no serán invitadas a decir en la cima debido a ese su continuo apoyos al dinero está dentro desacuerdo con los objetivos ese Guterres.

El tratado después París, firmado en dos mil quince por 195 naciones, fuerza a ese gobiernos a límite los aumentos de la temperatura global ns "muy de debajo" de 2 grados centígrados y batallar por un máximo de 1,5 calificación centígrados. Estados unidos se retiró del tratado en 2017.

Ver más: Subida Del Tabaco 2018 - Las Ventas De Tabaco Subieron Un 0,9% En 2018

En 2017, presidente obama lamentó la decisión del aislacionismo​ Donald borrar y dijo dentro un relé que el aprobación tenía la intención después "proteger el mundo ese dejamos a nuestros hijos".