MAPA DE ZONAS CONFINADAS EN MADRID

En totalmente son ya once las zona de salud confinadas y diez las localidades, lo que supone los 4,9% de la población después la región

*

conservar
Noticias relacionadasEste lunes han amanecido confinadas seis cosas nuevas zonas básico de salud y tres municipios de la iglesia de Madrid, por lo que dentro total ellos eran ya 11 las áreas sanitarias y 10 localidades ns que continúan cerradas. En estos núcleos de población viven prácticamente 324.000 ciudadanos, lo que supone ns 4,9% del total ese la región, y se concentran el 7,4% de los caso de der últimos catorce días.

Tu lees esto: Mapa de zonas confinadas en madrid

De este modo, en ~ hoy y hasta el 19 de abril permanece restringidas las billete y salidas, salvo causa justificada, de las rangos sanitarias ese Las Margaritas, dentro de Getafe; smo Fernando, en San Fernando de Henares; dentro de Madrid capital las ese Alameda ese Osuna (distrito ese Barajas), Rejas (distrito después San Blas-Canillejas) y Chopera (distrito después Arganzuela); y la distancia básica de Villaviciosa ese Odón.

Asimismo se limitan ese movimientos dentro los municipios después La Cabrera, Moralzarzal y Colmenarejo.

Para consolidar las restricciones, la Dirección General de Salud Pública mantener los estándar de superar los 350 casos de 100.000 habitantes a catorce días, la a tendencia crecimiento y transmisión comunitaria.

Mantienen restricciones

De momento, hasta el doce de abril, se mantienen ~ las restricciones dentro de las zonas básico de Valle del la Oliva (Majadahonda) y en Madrid capital en Núñez Morgado (distrito del Chamartín), Virgen del Begoña (distrito después Fuencarral-El Pardo), Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (ambas en el condados de Vicálvaro).

Además, permanecen cerradas las localidades ese Navacerrada, Paracuellos de Jarama, Villanueva del la Cañada, Navas de Rey, Santos de la Humosa, Torrejón del Velasco y Chapinería.

Ver más: Bizcocho De Yogur Y Limon - Bizcocho De Limón Y Yogur Muy Esponjoso

Limitaciones dentro toda la región

La iglesia de la capital de españa mantiene la prohibición después las cita de alguna convivientes en domicilios, salvo los se trate ese cuidados a terceras personas (mayores, dependientes, menores del edad o personas vulnerables).

Continúa ns toque ese queda todos las 23.00 hora y ns 06.00 horas. Ns sector después la hostelería y después la restauración pueden permanecer abiertos trepar las 23.00 horas, quedando prohibida la entrada de nuevos comensales ese de ns 22.00 horas.

La Consejería después Sanidad mente que sigue siendo obligatorio, adentro de los medición preventivas para hacer frente al coronavirus, asegurar la ventilación adecuada y permanente del los establecimientos; la triple entre ese grupos de mesas; que los número de comensales dentro de las terrazas sea de un máximo de seis personas por mesa y de 4 en los interior de los establecimientos, además de esto de la prohibición del consumo en barra.

Asimismo, reitera la obligatoriedad después uso después mascarilla después forma continuada, tanto dentro el interior qué en la terraza, excepto dentro el momento específico de la ingesta del bebida o comida.

Busca de ellos calle

En los mapa interactivo superior aparece un buscador dónde puedes introducida tu nombre de la carretera o pueblo hacía observar si está adentro de las zonas básicas de salud afectado por ese confinamientos ns partir ese lunes 5 de abril. El mapa está compartida por zonas del salud dentro aquellos municipios alcanzar restricciones en algunas de de ellos áreas, o, si alguno están afectados por der confinamientos, por local completas.

Desplázate por los mapa y acércate alcanzar el botón de zoom (+). También puedes introducida la dirección después tu calle en los buscador ese mapa interactivo, pulsando la lupa, para conocer si está perjudicada por los restricciones. De ejemplo, escribe calles Alcalá, 120, la capital de españa o calles de Cuzco, Fuenlabrada, y pulsa enviar. Si el pin ~ ~ pinchado dentro la distancia roja, indica que sus dirección está dentro de a área con restricciones o factibilidad confinamientos selectivos.

Ver más: Horcajo De Santiago Cuenca )

En ns mapa se puede consulta también el número de contagios en las últimas dos semanas y la personaje de caso por cada 100.000 habitantes detectados dentro de cada zona de salud o municipio. Pincha dentro cada zona o municipio para cheque la incidencia, alcanzan datos asciende el 30 de marzo. Cuanto hasta luego intenso denominaciones el tono de gris, mayor incidencia después coronavirus dentro de la distancia de salud. Verifica también sí señor su incidencia sube o baja respecto a dos semanas atrás.