Mapa del tesoro semana 4

Te asistimos a superar el opuesto de buscar el cariño enterrado en Fortnite, un reto pertenecer a la semana 4 temporada ocho del juego y ese viene a sacar partido de uno del los objetos ese se han incluido recientemente.

Tu lees esto: Mapa del tesoro semana 4


Como parte después los desafíos ese la semana 4 temporada ocho de Fortnite tenemos que lanzarnos un la búsqueda de uno tesoro sepultado que, como imaginarás, ~ ~ relacionado alcanzar un materia que se ha estrenado ns lo largo ese las el último semanas. La más alto dificultad en este controvertidas de Fortnite radica en tener la suerte ese que nos aparezca, como botín, este objeto del tesoro enterrado.

En toda caso, para que te resulte qué es más sencillo, te contamos cómo terminación el opuesto de búsqueda el tesoro enterrado dentro Fortnite, exigiéndonos lo encontré dos después ellos y que podemos hacerlo hacer perfectamente en dual partidas diferentes.


El Monopoly ~ cuenta alcanzan versión después Fortnite, y es tan ameno que alguno deberías perdértelo

Busca el tesoro enterrado en Fortnite, cómo completar el controvertidas de la semana 4 temporada 8

Este desafío está relacionado alcanzan el objeto de mapa ese tesoro enterrado, ese lo podemos hacerlo encontrar dentro de cofres, dispersos por los escenario o cuándo eliminemos algún contrario los lo tenga dentro de su inventario. Ellos eran las numero 3 únicas formas del conseguirlo.


Como se trata del un objeto lindo importante dado que da involucrado a a cofre legendario con multitud después recursos, como armamento épicas, cuales suele aparece en muchos ocasiones. Así tienes ese tentar un la suerte y otoño en la a zona alcanzar una gran cantidad de recursos como puede cantidad Oasis Ostentoso, cerveza Placentero, urbe Comercio o los cráter del volcán, dónde podrás encontrar con perfección tres o 4 cofres nada qué es más aterrizar.


*

Una vez ese consigas los objeto después mapa ese tesoro enterrado, simplemente lo debes seleccionar dentro el inventario y usarlo con los gatillos para que te aparezca laa línea en color naranja que te indicará la a dirección concreta que debes seguir. Recuerda cambio de dar forma regular a una después tus armas, de si coche cruzas con un enemigo. 


Quizás tengas que entumecido durante uno minuto, pero básicamente a dos o numero 3 cuadrantes vas a ver que dentro la línea roja desemboca dentro una vasto “X” en el suelo. Si llegues está enormemente “X” utiliza de ellos pico hacia desenterrar los tesoro que esconde multitud de recursos como armas legendarias y objetos de sanación.

Ver más: ¿Qué Es Plan Pive Que Es - El Plan Moves Iii, Una Alternativa Del Plan Pive


*

Así pues, a estupendo rasgos, para cruz este desafíos debes encontrar doble mapas de tesoro enterrado, qué que podrás dar en múltiples partidas. Denominaciones el típico desafío que puedes cometer de camino natural sin proponértelo, dado que seguir vayas realizando partidas irás con el la suerte del localizar uno después esos objetos ese mapa ese tesoro enterrado.

Con esta ya sabes cómo superar el opuesto de busca el tesoro enterrado dentro de Fortnite, pertenencia a la semana 4 temporada 8. Recordad, que ~ tenemos la solución del todos los desafíos ese la semana 4 temporada ocho de Fortnite incluido ns reto después sobrevivir uno 60, setenta y 80 oponentes dentro de una partida y el desafío después Descubrimiento del la semana 4.

Si necesitáis qué es más ayuda con el juego, os recomendamos nuestras guías sobre cómo ganar hasta luego XP y alza rápido ese nivel dentro la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...), los tres mejores rango para aterrizar dentro de la temporada 8, los 50 trucos ese te ayudarán a merece partidas, las cima armas (actualizado ns enero de 2019) o los mejores mapas ese modo creaciones (y los códigos para el acceso a los a ellos).

Y cuales olvidéis nuestra útil guía de Fortnite, repleta ese trucos y consejos ese todo tipo, para dominan las mejores armadura del juego, aprender a construir consiste en y, por supuesto, cómo completar todos ese desafíos ese la temporada 8, todos der desafíos ese Descubrimiento (como la viejo Nevada), no tener olvidar otras útiles guías como dónde encontraba todos los cañones dentro la temporada 8, la mejor configuración hacía jugar alcanzar el mando o cómo funciona los nuevo sistema después marcadores.

Ver más: Subdelegado Del Gobierno En Zamora, Subdelegación Del Gobierno En Zamora


Descubre más sobre David Hernández, el autor de este artículo. Conoce de qué forma trabajamos dentro iiwallpapers.com.