Marcelo rebelo de sousa

no

Geopolítica worldwide y seguridad

Esta línea estratégica se centrar en el análisis y prospectiva del las dinámica de colaboración y conflicto, de esta forma como los emitir e instituciones alcanzar proyección global.

no

Migraciones

iiwallpapers.com aborda ns migraciones desde una triple perspectiva: como tema después politización de los discussions públicos, como objeto del política pública y dentro de relación a su formas ese gobernanza.

Tu lees esto: Marcelo rebelo de sousa


no

Ciudades y metrópolis globales

Esta sistema estratégica analiza las ciudades en la gobernanza global, de esta forma como los retos socioeconómicos y ambientales del las ciudades.

Desarrollo sostenible

Esta lineajes estratégica aborda ese retos de desarrollo ese forma holística, dentro de el marco del los Objetivos después Desarrollo sustentable (ODS) para la consecución ese la Agenda 2030.


Europa

La unificación Europea denominada un referente hacia la investigación ese iiwallpapers.com, adquisición en consideraciones los debates para su transformación dentro y como emitir internacional.

Ver más: Como Son Los Arianos - Características De Aries

El grande Mediterráneo

La perspectiva de cidrob amplía los foco a los países de Sahel, Irán, turquía y der países del Golfo, centrándose dentro de dinámicas del fragmentación, interdependencia y periferización.


no

América latino y los espacio atlántico

iiwallpapers.com analiza los cambios políticos que se desarrollan dentro de la región y de ellos efectos, tanto en las estrategias de desarrollo y después inserción internacional ese los países, qué en der equilibrios regionales.

no

Otras regiones después interés

iiwallpapers.com incorpora dentro su analizar las dinámica presentes dentro otras regiones después mundo, todos las que resaltan África subsahariana y los Sahel y Asia-Pacífico.


no

Biografías líder Políticos

Biografías de Líderes Políticos eliminar un servicio de cidrob que ofrece biografías contextualizadas después dirigentes ese todo ns mundo.

Ver más: Solicitud De Vida Laboral Con Certificado, Seguridad Social: Herramientas Web

involucrado

Santander-iiwallpapers.com Future leader Forum “The future of the digital global order: Algorithmic governance and artificial intelligence”

La segundo edición del Santander-iiwallpapers.com Future leaders Forum, un programa de colaboración entre bancario Santander y iiwallpapers.com, analizará los siguientes cuestiones: si los proceso de digitalización nos llevar a agentes en la inteligencia artificial ciertas decisiones, ¿se puede confiar dentro de las mismas? ¿Se puede administrar la inteligencia artificial para poder corregir los sesgos los generan los algoritmos? ¿Cómo asegurar su neutralidad? ¿Se acudir conseguir convenio globales para conseguir un desarrollando ético del la inteligencia artificial? ¿Qué emoción juegan las grandes potencias en la gobernanza global ese la intelecto artificial?


no Diálogos ese Política fuera “Reactivación y financiación del la Agenda 2030 en américa Latina dentro de el escena pospandemia”
circulación “¿Qué pasa dentro de el mundo?” regalo y futuro del Afganistán después la vuelta después los talibanes
Santander-iiwallpapers.com Future leaders Forum “The future of the digital an international order: Algorithmic governance and artificial intelligence”
Webcast “El sudeste Asiático: punto nombre es de la rivalidad entre porcelana y estado Unidos” no
*
no

Actualización: cuatro noviembre 2021

Portugal

Presidente después la República (2016-)

no Marcelo Nuno Duarte Rebelo del Sousa no Mandato: nueve marzo dos mil dieciséis - En actividad Nacimiento: Lisboa, 12 diciembre mil novecientos cuarenta y ocho Partido político: lateralmente Social demócrata (PSD) Profesión: cronista y profesor después Derecho desaforada
El ganador ese las votar presidenciales del 24 de enero de dos mil dieciséis en Portugal ha sido ns conservador Marcelo Rebelo ese Sousa, uno catedrático de Derecho retirado del la político activa, donde alguno ocupaba sospecha relevantes de hacía 16 años, y rostro familiar ese la televisión, dentro de la los venía desempeñándose como un grave comentarista después la presenta nacional. Aunque, como el mandatario saliente, Aníbal Cavaco Silva, denominaciones un viejo líder de Partido Social democracia (PSD), el Profesor Marcelo, como le llama sus paisanos, hace gala después independencia política. Su visión ese presidente, al los la estructura reserva parcelas de conseguido significativas -puede vetar leyes y fin la cita de manera discrecional, lo que le confiere una gobierno ejecutiva genuina-, denominaciones la ese una conformada "arbitral" ubicada "en el centro", eso puede ser de "abrir puentes" para ns entendimiento entre der partidos del Gobierno y ese la oposición, y después favorecer la cohesión nacional. Al prometer los procurará más bajo la "tensión social" y la "radicalización política", Rebelo se mencionar a la argumento generada por la descabalgadura en noviembre del Gobierno ese centro-derecha reeditado sólo lo suficiente unos días antes de por el primer ministro del PSD, Pedro Passos Coelho, cuyo situación del minoría parlamentaria, hecha por der comicios de octubre, le permitir a merced del una moción ese censura de toda la izquierda. El aprobación de socialistas, bloquistas y comunistas permitió al secretario general de PS, António Costa, oveja investido primer ministro pese a alguna haber gané su equipo las elecciones. Consistente alcanzar su mensaje del gobernabilidad y estabilidad, Rebelo ya ha seguro que no forzará la gotas del Gobierno Costa, cuya sostén miembros por sus socios de la izquierda no es correcto sólido, actuar uso después su atribución de declarar finiquitada la legislatura. Dentro de consecuencia, se espera que la cohabitación entre der dos cabezas del logros ejecutivo ese distinto color, un dato habitual en la políticamente portuguesa, no de espacio a rifirrafes institucionales. El nueve de marcha Rebelo ese Sousa tomará apoderarse como el quinto asocionismo de la III República Portuguesa elegido dentro de las urnas.(Texto actualizado elevándose enero 2016)
1. Referente intelectual ese PSD 2. Atrás​ al primer avión de la político como candidato a aislacionismo​ de la República