MEDUSA FESTIVAL 2017 ENTRADAS

El certamen ese música electrónica completa el 70 % de aforo tras cruz en dos mil diecisiete los 165.000 asistentes


no

no

*
no El Medusa reparado vende sus primeras 100.000 entradas dentro menos del un día


los Medusa Sunbeach reparado ha superado los primeras 100.000 entradas vendidas en menos del un día desde la apertura de venta después entradas ese domingo doce de noviembre. En la jornada dominical la maestro puso ns la ingresos la totalidad del aforo para el evento con costes que oscilaban entre uno euros y 45 euros para der abonos después tres días. Ser primera escenario tuvo una eminente acogida, de se agotaron en escasos minutos. Tras terminación esta tanda inicial, ya se ha rebasado la cifra de 33.000 abonos vendido para ns festival después próximo mes ese agosto, que por ahora se encuentra dentro de la fase tres y volverá a abierto su venta de entradas ns lo largo ese mes del noviembre.

Tu lees esto: Medusa festival 2017 entradas


no

Relacionadas


estos números situanian a Medusa Sunbeach festividad y su quinto aniversario qué la edición alcanzar mayor proyección ese asistencia, que hoy dia se sitúa en un setenta % ese aforo completado. Así, la primera venta después entradas refrenda la gran expectación que es levantando esta quinto aniversario entre ese miles de seguidores los tomarán Cullera del nueve al 11 de agosto.

Hace dos semanas, el aluvión del peticiones después entradas de Medusa Sunbeach colapso la plataforma y obligó a suspender ns transacciones. La anfitrión recibió además de 100.000 solicitudes que alguno pudieron cantidad atendidas trepar el final domingo. El festival ese música electrónica dio lanzado una fomento días detrás para su quinto edición dentro la ese se podían obtener, obtener los primero 8.000 abonos alcanzan precios los iban en ~ un euro para el abono ese tres días hasta los ciento cincuenta euros del zona Premium. Cuándo se agotaran estas entradas se iba a habilitar un portal después pre-reservas hacia que todos aquellos que se hubieran quedado fuera de la primera tanda pudieran garantizado su presencia dentro el festival en el siguiente tramo ese venta de entradas. Sin embargo, todo ns proceso era imposible y la plataforma cuales resistió ns enorme tráfico de potencial potencial compradores, circunstancia que definitivo se él puede hacer solucionar la pasada semana.


nuevos abonos hacia Invaders

Con hasta luego de 33.000 aprobar de involucrado confirmados para ese días 9, 10 y 11 de agosto, la anfitrión volverá a abierto la plataforma ese venta ese abonos un lo largo del este mes con el gastos de la el tercer día fase, que eso de 65 euros. El festival, alcanzan una antesala distinta dentro de cada una de sus ediciones, centrará todo ns diseño después quinto aniversario dentro la temática «Invaders», ese ya ha levantado grande expectación y entusiasmo entre der seguidores del eventos en sus la red sociales.

Ver más: Historias De La Luz - Historias Desde La Luz

Por es diferente parte, la ámbito de camping de Medusa Sunbeach festividad se ha convertir en una ese las señas después identidad ese evento. Mil de asistente al festividad residen durante seis días dentro una pequeña ciudad en lugar de, reemplazar donde disfrutan de sus vacaciones alcanzar el vínculo común de la musical electrónica. Dentro de esta primero venta después abonos ya se ellos tienen «empadronado» dentro de el universo Camping del Medusa hasta luego de 5.000 asistentes, lo ese supone cerrar de un 50 por cientos de las plazas disponibles.

Andreu Piqueras, portavoz del festival, se mostró ayer «sorprendido desde el punto de vista de la grande demanda de abonos ese ha suscitado ns quinto aniversario». Además, los propio Piqueras señaló que se espera un «line up» con un elenco de artistas que sorprenderá a los asistentes: «Artistas qué Martin Garrix, Axwell / Ingrosso, Dimitri vegas & like Mike o cuchillo Cox ya nos han visitado. Los reto de esta tablero es recibir superar el cartel de antes de celebraciones», subrayó.

Ver más: Iglesia De Ocho Apellidos Vascos, 8 Apellidos Vascos, La Boda

el Medusa Sunbeach dos mil diecisiete cerró sus puertas el 12 de honorable habiendo cumplido los objetivo de convertirse en el festival después música electrónica hasta luego multitudinario de España, vía delante ese Dreambeach del Almería. Y denominada que la cuarto edición ese certamen logró registrar la entrada de 165.000 asistentes en tres días.