MEJORES RESTAURANTES VEGETARIANOS BARCELONA

Restaurantes Vegetarianos del Barcelona

En barcelona hay la posibilidad ese comer no tipo de comida que desees. Laa opción que cuales se pueden olivar es la alimentaria vegetariana. Acá están nuestras sugerencias ese los mejores clases donde usted puede comer platillos vegetarianos vía un precio razonable.

Tu lees esto: Mejores restaurantes vegetarianos barcelona

Teresa Carles

*

En Teresa Carles se puede encontraba un brunch o having lunch variado y saludable. Tu puedes hacer diseñar tu propio ensalada, o elegir entre unas sombrero saludables o platos de pasta.

Direccion: Carrer después Jovellanos, 2, 08001 BarcelonaHorario del atención: Todos ese días, 9:00 uno 23:30

The environment-friendly Spot

*

The green Spot denominaciones una empresa que se basa en el concepto honestos. En cada restaurante puedes anticipar una experiencia nueva. Se enfocan en producir come saludable no solamente para vegetarianos, todavía para todos. Tienen ns eslogan: Deje los la comida sea la medicina, y que la medicina sea la comida”. Dentro de su menú encontraras laa selección ese platosadicionales ese todas partes después mundo, preparados en un ns vegetariano.

Ver más: La Sexta Y Tve Cancelan Sus Debate En La Sexta Hoy, ¿Quién Crees Que Ha Ganado El Debate En La Sexta

Dirección: Carrer de la Reina Cristina 12, 08003 BarcelonaHorario de atención: grado de grado usado a viernes: 12:00 ns 24:00 / Sábado y domingo: 13:00 uno 24:00

Flax&Kale

*

En Flax&Kale, todos los platos están diseñados para cantidad sabrosos a exactamente la misma vez que teniendo valor nutricional. 80% de su comida está muy famoso de árbol y elaborado usando solamente ingredientes vegetarianos, de las plantas, verduras, frutas, nueces y semillas dentro de sus estados naturales tienen ns numero mas elevado de vitaminas y nutrientes dentro de toda la naturaleza. Ellos creen en la correlación entre una dieta buena y una determinación sana no tener enfermedad. Su come es deliciosa, pantano y además de esto sostenible.

Direccion: Carrer dels Tallers 74B, 08001 BarcelonaHorario después atención: Todos ese días: 9:00 ns 23:30

Quinoa Bar Vegetarià

*

Quinoa Bar Vegetarià denominada un restaurante vegetariano situado dentro de Gràcia los sirve propuestas vegetarianas y veganas con influencias después la cocina italiana, de sus dual propietarios. El restaurante se preocupa muchos por la comida sana y ofrece batidos, ensaladas de todo tipo, sándwiches, quiches, hummus y tantos, tanto otros platos de origen vegetal, que formulario una variada carta. De ello, tienen laa cocina famoso en la honestidad y el tratamiento delicado de producto.

Ver más: Exito Radio En Directo Sevilla, Exito Radio En Directo

Direccion: Travessera después Gràcia, 203, 08012 Barcelona

Horario de atención: Todos ese días: 12:00 ns 16:00 y 19:00 un 23:00

Veggie Garden

*

Veggie Garden denominada un grande restaurante vegano de 2 plantas, cuyas paredes es así decoradas con coloridos murales, figuras hindúes, nombres de alimentos y plato veganos. Hacen comidas que se base principalmente en influencias en realidad y nepalesas. Usted puede encontrar ns menú autoritario por menos de 9 euros ese se es proveído al mismo costos tanto al mediodía qué por la noche, o un disolver de semana. Pero, además, sirviendo deliciosos zumos frescos alcanzan diferentes tipos de frutas. Disfrute después su saludable comida en la terraza o dentro el interior del restaurante pintado de dos plantas.

Direccion: Carrer dels Àngels, 3, 08001 BarcelonaHorario después atención: Todos los dias 12h30 – 23h30

¿Estás planeando un manejo a barna y buscas un espacial para alojarte?

¿Por qué no echas ns vistazo uno los apartamentos de alquiler que tenemos disponibles dentro de nuestra lado web?