MUSICA VERANO 2018 TORRENT

La programación de verano de l’Auditori del Torrent nosotros trae propuestas variadas, frescas y desenfadadas.

Tu lees esto: Musica verano 2018 torrent

En ~ el cómic de JJ. Vaquero, Dani Fontecha y Jesús Manzano, guionistas y colaborador de los Hormiguero (viernes 21 de junio) pasando por la magia y espectacularidad después “Aladin, un musical genial” los transportará a todos la familia al lejano oriente dentro de un viaje lleno de sorpresas y aventuras (lunes veinticuatro de junio). Además, ese fans ese Mecano tengo una montaje ineludible alcanzan “Hija después la luna” (viernes veintiocho de junio), todo el mundo un espectáculo musical, tributo al grupo hasta luego importante después pop español.


Han pasado veinticinco años desde que Mecano presentara su último gira, “AiDalai Tour”, y dos generaciones después, su música prosigue muy regalo entre el gran público. Para conmemoración este veinticinco aniversario, en 2016 nace “Hija de la luna”. Un concierto los ofrece al público una reproducción clonada ese mítico grupo, que sobrepasa los tributo, convirtiéndose en todo el mundo un espectáculo musical. Ns parecido física y vocal después Robin Torres alcanzan Ana Torroja denominada sin sospechar la clave del éxito del este grupo sevillano y lo que diferenciables a la cinta por acerca de cualquier otro tributo.

Ver más: Receta Tarta Queso Mascarpone Al Horno, Tarta Casera Fácil Para Cumpleaños

Robin participó dentro de la edición 2015 de “La Voz”, dónde fue elogiada vía su volumen interpretativa.

*

La cinta interpreta der temas de la gira “AiDalai Tour”, rescatando otros estupendo éxitos de Mecano. Las la canción son interpretadas respetando perfectamente vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos. Mecano habló sin tapujos encima homosexualidad, la religión, la prostitución, los sida, la soledad, los desencanto, ns drogas, el amor, el desamor, der celos… Cantó uno Dalí, ns la perrita Laika, o uno unos olvidados héroes de la Antártida. Todos cabe en el universo Mecano, que el día de hoy revive muchas gracias a este fiel tributo.


Sin lugar a duda, ns protagonista indiscutible ese la programación del verano dentro de l’Auditori de Torrent, prosigue siendo los festival Jazz Panorama. Alcanzar un póster de lo además diverso, la edición de este la edad se celebrará del dieciocho al 20 de julio. Por ns escenario después l’Auditori pasarán artistas de la talla de pianista Chano Domínguez y la vocalista Martirio, alcanzan su proyecta en compartido “A bola de Nieve”; Delvon Lamarr body organ Trio, procedente después Seattle (Washington), alcanzar su contagiosa mezcla después jazz, soul, rhythm & blues y roca & roll; y la vocalista caboverdiana Mayra Andrade con su clichés fresco y versátil, mezcla de su música materna y ritmos además tropicales.

Ver más: El Tiempo En Rivas 14 Dias, El Tiempo En Vaciamadrid, Madrid

Los conciertos serán a las 22 h.


Entradas uno la venta en www.auditoritorrent.com y dentro de las taquillas del l’Auditori (jueves de 17 a 20h, viernes de 11 a 13h y desde 2 horas antes de del comienzo de cada espectáculo)