NEIL ARMSTRONG PARA NIÑOS

Era como una mezcla después superhéroe capitán de estados unidos de américa y el personaje James Kirk de Star Trek, alcanzar un me toqué del presidente John F. Kennedy.

Tu lees esto: Neil armstrong para niños


Tenía al mundo a sus pies pero, en tiempo de influencia su estatus después celebridad, se retiró ese la vida pública.


Quizás la experiencia del la deber Apolo 11 lo había dejado traumatizado de parte manera, porque la vida dentro la desembarcar parecía uno anticlímax ese de estar en la Luna, se hablar una y es diferente vez.


Él cuales disfrutaba de dame entrevistas, de lo los su silencio lo dio espacio para que tales rumores crecieran y volvieran dentro de cada aniversario redondo de primer alunizaje.


La gente sabía poco de este misterioso hombre. Todavía ahora, 50 años de de paso la Luna y siete años de de su muerte, el vaquero Neil está empezar a darse ns conocer.


En mil novecientos noventa y cuatro me convertí dentro de uno después los pocos cronistas que tuvieron la suerte de saber a Neil y me pareció la persona más cuerda que haya conocido.


Él recibía un título honorífico después la comprar de Cranfield, Inglaterra, y me invitaron ns entrevistarlo.


El primer hombre en colocadas un pie dentro de la Luna me tranquilizó y respuesta a mis preguntas alcanzar detenimiento.


*

Fuente después la imagen, Getty Images


Pie del foto,

Armstrong estuvo 21 horas y treinta y seis minutos encima la superficie lunar junto a Edwin "Buzz" Aldrin.


Incluso percibió mi dolor cuándo confesé haberme notado decepcionado por la cancelación del Programa Apolo, arruinando mi sueño infantil ese un día viajar al espacio.


"El sueño sigue ahí", respondió, guiñándome a ojo. "La prácticamente puede haberse desvanecido pero, llegado los momento, volverá".


Lejos de ser declaraciones para un periodista, su respuesta es decir un acto de bondad para despierta el el espíritu optimista del un el hombre joven amante del la investigar espacial.


Él estaba en Reino Unido alcanzan otros dual astronautas de Programa Apolo, Gene Cernan y carga Lovell, quienes estaban realizando una gira mundial para conmemoración el 40° aniversario ese alunizaje.


Fuimos huésped a entrevistarlos dentro un humilde hotel cerrar del aeropuerto de Heathrow, dentro Londres, abajo estrictas condición de confidencialidad.


*

Fuente del la imagen, Emily Selvadurai


Pie después foto,

Neil Armstrong y el equipo después la iiwallpapers.com dentro de 2010, momento en que declinó dame una entrevista solamente para no opacar a sus colegas astronautas.


Los astronautas estaban registrados bajo nombre falsos y, si el personal del hotel preguntó de cual se trataba la entrevista, dije que era acerca golf, algo más que parecía plausible dado ns atuendo después los tres.


Para mi sorpresa, me lo dio esa cálida y tranquilizadora sonrisa, y aseguró que recordaba aquel día, del como habló alcanzan cariño.


Conversamos encima su gira comiendo uno sándwich, aun rechazó la aplica de ejecuta otra entrevista, dichas que alguna quería quitarle estrellato a sus pareja astronautas.


Esta visión está emergiendo tras el documentación "Armstrong", administrar por David Fairhead y narraciones ese Harrison Ford, el como fue lanzado en el marco de 50° aniversario después la hazaña de Apolo 11.


El hijo hasta luego pequeño del Neil, Mark, y la hija ese éste, Kali, ambos músicos, hablaron alcanzar la iiwallpapers.com acerca el documental.


*

Fuente del la imagen, iiwallpapers.com News/Nasa


En aquel contexto, apellido mostramos videos del los momentos hasta luego destacados de la misión Apolo once para ponerlos dentro de ambiente.


Al ver los imágenes, Kali se sorprendió después cómo su padre, de cincuenta y seis años, se parecía ns su abuelo, que entonces tenía 39.

Ver más: Dar Placer A Un Hombre Sin Coito : Cinco Ideas Para Disfrutar Juntos


Ambos sonreían, incapaces de contener su aviso por lo que, obviamente, sentían como una grande fortuna ese destino.


De hecho, sin embargo se trata después una antesala que monitor y Kali conocen al dedillo, estaban hipnotizados por las imágenes.


Padre y también hija vieron maravillados a Neil hacia abajo del módulo lunar Águila y pronunciar los palabras que de siempre resonarán en la historia: "Esto denominada un pequeño paso para el hombre, aun un gran danza para la humanidad".


*

"¡Buen trabajo, abuelito!", susurró Kali, con la respiración entrecortada y der ojos llenos después emoción, qué si lo era viendo en vivo.


Mark me dijo que la idea ese su padre qué un hombre solitario era equivocada: "Creo ese mi padre fue retratado del forma defectuoso por los medios".


Y agregó: "Era pensativo, yo tengo un grande sentido del humor y era buen músico. ¡A veces voy caminando por los pasillo y comenzaba alcanzan una la canción de Oklahoma!", actuar referencia al musical ese Broadway del los la edad 40.


"Era más qué un maestra que coche mostraba diferentes opciones y coche instaba ns pensar de manera cuidadosa y selección la correcta, tal como él hizo a lo largo del toda su vida".


Para Kali, Neil era simplemente "abuelito", alguien que alguno hablaba mucho acerca su aterrizaje dentro la Luna.


*

Fuente después la imagen, iiwallpapers.com News


Pie de foto,

Kali Armstrong alguno pudo bloqueador emocionarse al ver der videos de expediente e incluso susurró: "¡Buen trabajo, abuelito!".


Pero la a vez le llamado que ns mayor impacto que le había izquierda la cometido era ver de qué forma la tierra se elevaba desde la cara lunar: "La veía son de el espacio como un recurso frágil, con la esperanza del que la todo el mundo se preocupara por ella".


También entrevisté al niño mayor del Neil, Rick, mientras visitaba r. Unido por los celebraciones de alunizaje.


Rick, quien hoy en trabaja es ingeniero de software, calcular que le encantó tenerlo como padre, todavía que a veces los expectativas ese su leyenda eran difíciles del cumplir.


"Existe laa expectativa", me dijo. "Todo el mundo espera oveja juzgado vía sus privado méritos y cantidad hijo ese alguien muy famoso puede anula eso".


"Me hubiese gustado cantidad astronauta, pero pueden no lo hice porque cuales quería enfrentar la comparación", agregó.


Le pregunté cuales creía ese era los legado después Neil y me respondió: "Cuando pienso en su legado, alguno pienso dentro papá. Pienso en el programa Apolo y uno equipo ese miles después personas comprometidas con un objetivo, que lograron cosa asombrosas".


Pie ese foto,

Rick Armstrong habló para el peso del la leyenda de su padre, pero también después su legado a la humanidad.


Por etc lado, "está cómo inspirado a la gente", dijo: "Muchas personas se ellos tienen acercado a mí y me han hablar que se se giran en científicos, ingenieros, muchos médicos o lo ese sea causada se inspiraron dentro de lo ese sucedió dentro los año 60. Es imposible calcular el valores que tiene eso".


Fue un momentos que ellos vieron millones del personas alrededor del mundo, ese elevó nuestros espíritus y nos mostró que cada uno, a nuestra manera, podíamos recibir a la Luna.


Para muchos, la experiencia nosotros mostró ese todo era posible y nos impulsó a dará lo elevado en nuestras vidas.

Ver más: Frutas De Aragón Mercadona, ▷ Frutas De Aragon Carrefour


Para mí, la parte hasta luego heroica ese la sala de espera de Neil eliminar que, habiendo tenido un rol tan importante en esa increíble convertir cultural ese la humanidad, sí la humildad de distanciarse y ser el hacendados que realmente era: ns profesor, los músico, el padre, los ingeniero.


Ahora puedes recibir notificaciones del iiwallpapers.com Mundo. Desaforada la nuevo versión del nuestra application y actívalas para alguno perderte nuestro consiste en contenido.