Nestor carbonell películas y programas de televisión

Nestor Gastón Carbonell (nacido el 1 de diciembre del 1967) es un emitir estadounidense mejor todos saben por su papeles qué Luis Rivera dentro el sit rápido com Susan, richard Alpert dentro de la serie ese televisión Lost, y alguacil Alex Romero dentro de Bates Motel.

Tu lees esto: Nestor carbonell películas y programas de televisión

Nestor Carbonell nació dentro de Nueva York el uno de diciembre de 1967 de parental cubano del origen catalán y vasco y madre cubano de origen vasco y español. Estudió en la comrcialmente de Harvard. Su carrera profesional como emitir comenzó a principios de los año noventa, con pequeñas circunstancias en programas de televisión qué Law & amperio; Orden —apoyándose las dos caras de la judicial y Melrose Place. De 1996 a 2000 interpretó al fotógrafo después playboy luis Rivera en el sit - com Susan, partido Brooke Shields. Del de ese la pedido terminó, obtuvo los papel principal dentro de Jack the dog en 2001. Dentro los años siguientes continuó trabajando dentro de la televisión, qué estrella invitada dentro de Ally McBeal y Scrubs-médicos dentro de los primero hierros y con papeles recurrentes dentro de el equipo Med-el valor de las mujeres y crimen Cold Case-sin resolver. Dentro de el cine participó dentro de The Lost ciudad y en Smokin"" Aces, dónde interpretó al asesino en serie el pueblo latinoamericano Pasquale Acosta. Ese de a prestar la voz uno la secuencia Kim Possible, obtuvo los papel después Richard Alpert dentro de la el tercer día temporada del Lost; Al empezar se denó a reunirse con el elenco después la serie alcanzan el disolver de trabajar dentro de la sucesión The Rum Lords. Durante la huelga después los escritores, no tener embargo, la serie era cancelada y Carbonell fue capaz de liberarse del aprobación que lo vinculó un CBS, reanudando trabajando dentro de Lost dentro las tres series a seguir, también aquí como un personaje regular. En 2008 interpretó al regidor de Gotham city en ns Dark article y en 2012 In los Dark Knight - The regreso of Christopher Nolan. En dos mil once Carbonell se unión al elenco de la serie ese televisión Ringer, en la que interpretó el papel del Det. Ganador Machado.

El actor está casado alcanzar Shannon Kenny, conocido en los set del una película de televisión. La asociadas tiene doble hijos, Rafael (B. 2002) y marco de la foto (B. 2005). Carbonell es conoce por su apariencia y pestañas específico oscuras: dentro muchas entrevistas ha insistido dentro que su ojos estaban su característica física y que alguna usa ningún tipo de maquillaje.

Ver más: Filetes De Pescado Al Horno Con Papas Y Salsa Blanca, Filete De Pescado Al Horno Con Patatas

Como actor de voz, denominaciones reemplazado por:


*
*

después de graduarse en antesala del cine por la facultad de letras y Filosofía de Siena, se transferir a milán donde empezado a trabajar dentro el campo de los videos...
Nacida y criada en California, amante ese los deportes para todo con una dedicación por el fútbol, de realmente desde que era niña sueña alcanzan convertirse en futbolista,...

directivos italianos del siglo XX

directivos italianos del siglo XXI

Nacido dentro Florencia

directivos Videoclip

nacido en 1984

nació el once de abril

Nacido dentro de Bakersfield

actor infantiles americano


Esta junto a se basa en el elementos de Wikipedia: Fuente, Autores, patentar Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual.

Ver más: Recetas De Puerros Al Horno Light, Recetas De Puerros Al Horno


This web page is based on los Wikipedia article: Source, Authors, creative Commons Attribution-ShareAlike License.