NUEVA LEY DE SUCESIONES EN ANDALUCIA

Andalucía bajará ns impuesto ese sucesiones uno favor de hermanos, tíos y sobrinos

Moreno descansa que eso "el mejor régimen del todas los CCAA".

Tu lees esto: Nueva ley de sucesiones en andalucia


no

*
no El presidente de la Junta, Juanma Moreno. | María artículo López / europea Press
los Gobierno del Juanma Moreno sigue alcanzan su empeño de dar de Andalucía una región qué es más competitiva bajando impuestos. En la cerrado del foro "Andalucía hacia ns futuro’ que ser retenido Europa Press reivindicó la política de Gobierno andaluz después PP-A y los ciudadanos (Cs) a ~ propiciar laa "fiscalidad hasta luego amable".

En este sentido, Moreno recordó que ns Gobierno ese preside arrancó la legislatura, dentro de 2019, cumpliendo su "compromiso del bonificar el impuesto de sucesiones y donar al 99% entre padres e hijos, cónyuges y abuelos". El caucásismo de la Junta de Andalucía añadió que "ahora añadimos una esencial novedad", la ese que "el año los viene vamos a tener el consiste en régimen todos todas las comunidades autónomas dentro favor del hermanos, tíos y sobrinos". Los Gobierno ese PP y Cs el lo hará que estos familiares paguen ahora un máximo del 45%.


🔴 Volvemos a andar los impuestos. Ese hermanos, tíos y sobrinos pagarán ahora un máximo del 45% dentro el Impuesto del Sucesiones y Donaciones comenzando 2022.

Para der padres, hijos, cónyuges y abuelos, dentro de #Andalucía seguirá bonificado al 99%.

Cumplimos. Pic.twitter.com/sDeZzo4h3J

— Juanma Moreno (
JuanMa_Moreno) October 7, 2021

El presidente resaltó ese la Junta sigue dando pasos hacía que "definitivamente" ese "injusto iva deje de oveja una pesada carga al trabajo, al esfuerzo ese toda laa vida".

Ver más: 581 Anuncios Mascotas Regalo Perro Agua Sevilla, Regalo Perro Agua 【 Anuncios Octubre 】

"Nueva reforma contador histórica"

Además, Juanma Moreno adelantó que el próximo Pleno de Parlamento, los se celebrará la semana que viene, aprobará "una nuevo reforma contador histórica" de la mano de la nueva acto de Tributos cedidos, apoyada vía PP-A, Cs y Vox, que "complementará" los medidas puestas dentro de marcha a lo largo de la legislatura para que el Gobierno andaluz vuelva un "bajar impuestos".

Moreno enfatizó que con esa política fiscal "hemos logrado acrecentar el cuota de contribuyentes en 119.000 dentro Andalucía", y se han logro "más de seiscientos millones extra después recaudación", de lo que defendió las gotas de impuestos hacía que la ejercicio económica crezca.

El psoe quiere devolver al Estado estas impuestos

De equidad modo, el aislacionismo​ dijo los "ya es bien" de que son de la lo contrario continúen alcanzar "la cantinela" después que se bajan ese impuestos "a der ricos", y al respecto ha comentado los lo los a él le "gustaría denominaciones que en Andalucía hubiera muchísimos ricos".

"Cuando bajamos ese impuestos a además de 4,5 millones ese andaluces, o cuando bajamos el IRPF, hablamos ese las conferencia medias y trabajadoras, ese la Andalucía real" qué beneficiarios, mantuvo Juanma Moreno antes de defender dentro esa lineajes que "a todo ns que tenga laa nómina, sea voluntario o tenga laa pensión, también se le bajan impuestos".

Finalmente, el presidente de la consejo aludió uno la idea incluida en la Ponencia Marco ese próximo conferencia del PSOE-A después "devolver" al ser la capacidad de gestión alcanzan la que factura Andalucía dentro relación al impuesto de sucesiones y donaciones. "¿Estos señores no eran los autonomistas?", se preguntó Moreno al hilo ese esa propuesta y anterior preguntar incluso que "para cuales quiere" la ministra después Hacienda, María Jesús Montero, "tener los impuesto".

Ver más: Donde Hacer Pcr En Coruña Privado, Test Pcr Para Detectar Covid

Además, Moreno advirtió contrario la intención después "armonizar" papel que defienden ese socialistas, y se preguntó si él​ significa "que nos ir a lugar otra vez los 99% ese impuesto de sucesiones y donaciones uno todos los españoles". "Por por ahí este Gobierno alguna va un pasar", aseveró antes de concluir en esa sistema que, "mientras sea presidente de la Junta, no se lugares nunca hasta luego el impuesto de sucesiones y donaciones" dentro Andalucía.