Numero de la seguridad social ejemplo

¿Qué desea hacer?

no

Mostrar los números del la secreto social completa

Seleccione la células o intervalo de celdas a ns que desea aplicar formato.

Tu lees esto: Numero de la seguridad social ejemplo

Cómo elegir una celdas o ns rango

no

Para seleccionar

Realice esta procedimiento

Una celda

Haga clic dentro la celda o use las teclas después dirección a ~ ir uno la celda.

Un clasifica de celdas

Haga clic dentro de la primera células del rango y arrastre el puntero asciende la última celda, o está bien mantenga presionada la tecla MAYÚS entretanto presiona las teclas del dirección para extender la selección.

También pueden seleccionar la primera células del clases y, a continuación, prensa F8 para expandir la selección a través de las teclas del dirección. Para parada la ampliación de la selección, vuelva a presionar F8.

Un rango de células grande

Haga clic dentro la primera celda del rango y, ns continuación, mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras tanto hace clic en la última celda del rango. Puede hacer desplazarse hacia que se vea la final celda.

Todas las células de laa hoja después cálculo

Haga clic dentro el botón Seleccionar todo.

*

Para elegir la hoja después cálculo completa, también puede presionar CTRL+E.


Nota: Si la hoja ese cálculo comprender datos, CTRL+E elige la zona actual. Si presiona CTRL+E vía segunda vez, se elige la hoja ese cálculo completa.


Celdas o rangos del celdas alguna adyacentes

Seleccione la primera celda o rango de celdas y, uno continuación, sostenga presionada la tecla CTRL mientras tanto selecciona los demás células o rangos.

También puede seleccionar la primera células o rango de células y, a continuación, apretar MAYÚS+F8 para aditivo otra celdas o rango cuales adyacente ns la selección. Para parada la adición de células o rangos ns la selección, vuelva a apretar MAYÚS+F8.


Nota: No se puede deponer la selección de una células o lugares de celdas de laa selección alguna adyacente sin cancelar toda la selección.


Una fila o pilar completa

Haga clic en el encabezado de la fila o de la columna.

*

1. Encabezado del la fila

2. Encabezado de la columna

También puede hacer seleccionar celdas de la a fila o después una pilar si selecciona la primera celda y, un continuación, presiona CTRL+MAYÚS+FLECHA (FLECHA debe o FLECHA IZQUIERDA hacia las filas, y FLECHA arriba o FLECHA abajo para ns columnas).


Nota: Si la fila o calor contiene datos, CTRL+MAYÚS+FLECHA elige la fila o columna hasta la última células utilizada. Correcto presiona CTRL+MAYÚS+FLECHA vía segunda vez, se selecciona la fila o columna completa.


Filas o columnas adyacentes

Arrastre ns puntero por der encabezados del fila o columna. O bien, seleccione la primeramente fila o columna, y mantenga presionada la tecla MAYÚS entretanto selecciona la última fila o columna.

Filas o columnas no adyacentes

Haga clic dentro el encabezado del la primeramente fila o pilar de la selección, y mantenga presionada la tecla CTRL mientras hace clic en los encabezados de columna o fila del otras filas o columnas ese desee aditivo a la selección.

La primero o la última celda de la a fila o columna

Seleccione una celda de la fila o calor y, ns continuación, presione CTRL+FLECHA (FLECHA tengo que o FLECHA IZQUIERDA hacia las filas, FLECHA encima o FLECHA bajo para ns columnas).

La primera o la última células de laa hoja ese cálculo o del una tabla de iiwallpapers.com Office Excel

Presione CTRL+INICIO hacía seleccionar la primera celda de la a hoja ese cálculo o de una lista del Excel.

Presione CTRL+FIN para seleccionar la última celdas de una hoja después cálculo o del una lista después Excel los contenga datos o formato.

Ver más: El Tiempo En Zaidín, Huesca Hoy, El Tiempo En Zaidín (Huesca)

Celdas trepar la última celdas utilizada de la hoja del cálculo (esquina más bajo derecha)

Seleccione la primera celdas y, a continuación, presione CTRL+MAYÚS+FIN para extender la selección de celdas elevándose la última celdas utilizada después la hoja después cálculo (esquina más bajo derecha).

Celdas elevándose el empezado de la hoja después cálculo

Seleccione la primera celdas y, un continuación, presione CTRL+MAYÚS+INICIO para extender la selección de celdas elevándose el comienzo de la hoja del cálculo.

Más o menos células que la selección activa

Mantenga presionada la tecla MAYÚS mientras hace clic dentro la última células que desee consiste en en la nueva selección. El clases rectangular adelante la celda activo y la celdas en la que lo hace clic se convertir en la nueva selección.


Sugerencia: Para cancelar una selección del celdas, haga clic en cualquier celdas de la hoja.


En la pestañita Inicio , hacer clic dentro el

*
selector de foto de diálogo situado partido número.

*

no

En el cuadro categoría , haga clic dentro de especial.

no

En la listo tipo , hacer clic dentro número de seguridad social.

no

Principio después página

no

Mostrar solamente los últimos dígitos ese los números del la confidenciales social

Para las medidas de confidenciales comunes, es posible que gustaría mostrar acabó los últimos dígitos después número de la seguridad social y reemplazar los resto ese los dígitos de ceros u es diferente caracteres. Hacia ello, puede aprovechar una fórmula que incluya las decastas concatenary derecha .

El posteriores procedimiento usa vergüenza de ejemplo para mostrar de qué manera puede mostrar solo los cuatro últimos números de un número ese la secreto social. Ese de reproducir exactamente la fórmula en la hoja ese cálculo, puede ajustarla hacia mostrar sus propios números de confidencial social de manera similar.

Cree un libro de datos o la a hoja ese cálculo en blanco.

En este elementos de la ayuda, seleccione los siguientes datos de ejemplo sin ese encabezados de fila y columna.

no

Cómo seleccionar datos de ejemplo

no

1

2

3

4

no

A

B

Tipo

Datos

Número de seguridad social

no

Fórmula

Descripción (resultado)

= CONCATENAR ("000-00-", ideal (B2, 4))

no
no no

Haga clic delante ese texto de la células a1 y, un continuación, arrastre ns puntero por las celdas para elegir todo ns texto.

*

Para copiar los vergüenza seleccionados, presione CTRL + C.

no

En la hoja del cálculo, seleccione la células a1.

no

Para masa los cifras copiados, presione CTRL + V.

no

Para cambio entre ver el resultado y ver la fórmula que devuelve los resultado, dentro de la pestañita fórmulas , dentro de el conjunto Auditoría después fórmulas , haga clic en Mostrar fórmulas.

Método abreviado de teclado ~ puede prensa CTRL + " (acento grave).


Importante: 

no

Como practicadas recomendada, es posible que gustaría evitar almacenar números de confidencial social completos en los libros. Dentro su lugar, almacene ese números de seguridad social completos dentro de una ubicación que cumpla alcanzar los estrictos calificado de confidenciales (por ejemplo, un programa de bases de datos, como iiwallpapers.com Office Access) y, ns continuación, use solamente los 4 últimos dígitos del los números ese los libros.

Ver más: Ver Rambo Acorralado 2 Pelicula Completa, Acorralado Parte Ii (Rambo 2) En Streaming

no

Notas: 

no

Para interruptor automático que etc personas vean el número de seguridad social completo, dentro primer espacio puede esconder la calor que contiene ese número (columna B en los contando de ejemplo) y, a continuación, defender la hoja del cálculo hacía que der usuarios alguno autorizados alguna puedan mostrar ese datos.