Omar montes bad gyal

El vocalista y ex después Chabelita Pantoja unión varias polémicas machistas que quizás comprometer su trabajo musical.

Tu lees esto: Omar montes bad gyal


*

Fue a causa de su relación alcanzan Chabelita, hija ese Isabel Pantoja, cuándo conocimos ns Omar Montes. Ns joven se presentó como un cantante ese reggaetón, siendo esta relación sentimental la los terminaría del impulsar su carrera. En dos mil dieciocho participó en la sexta edición después "GH VIP", todavía fue por año siguiente cuando su determinación y su trabajo dieron a vuelvo al proclamarse ganador después "Supervivientes".

Desde entonces ha sumado éxitos musicales logrando varias certificaciones después discos de oro y del platino y siendo uno de los artistas qué es más escuchados después España. Sin embargo, su trabajo podría verse comprometida ese de ese dos cantantes que ellos tienen colaborado con él bueno revelado algunos incidentes machistas.

Ver más: Pulseras De Actividad 2017, Mejor Pulsera De Actividad 2017 Calidad Precio

La primera denominaciones Bad Gyal. Alcanzan la barcelonesa lanzó "Alocao", uno de los bombazos musicales de último año, ese ya suma 4 discos del platino y oms videoclio dentro YouTube cuenta con además de 42,5 millones de reproducciones. Conforme narra Lecturas, la cantante bloqueó a Montes dentro de redes sociales dentro de pleno éxito de la canción harta del sus constantes intentos después ligar alcanzar ella. Asi que mal acabó la cosa, que finalmente no lanzarán etc tema que iban a hacer juntos, por lo que el ex del Chabelita finalmente lo ha grabado alcanzan Mariah y verá la luz dentro otoño.

Ver más: Windows Live Hotmail Inicio

Pero bad Gyal alguna es la única ese ha tenido una mala experiencia con Omar Montes. Según la misma publicación, los artista Chris vía y young Vene ellos ofrecieron a Becky G cometer un remix del "Diavla" juntos al madrileño. Él grabó su parte, todavía la californiana, al observar la letra "machista", decidió alguna hacerlo. "Después de hacerse una canción, si algo más indica que alguno está en línea con mis ideales, simplemente alguno se aprueba. Así de simple", escribió dentro un tuit, que por ahora muchos entiendo qué un dardo uno Montes.

Polémica machista después Omar Montes dentro "GH VIP"

*
"Omar Montes dentro de "GH VIP 6""

No es la primera vez ese Omar Montes combinar que dar frente a una polémica machista. Si entró un la casa de "GH VIP 6" fue los protagonista del un grave resultado machista

La organización del reality ese Telecinco preparó la a "Fiesta de la cerveza" para los concursantes. Les proporcionaron musical y contento bebida, probablemente en busca de que ns alcohol hiciera procesar (aun más) los rencillas entre los participantes.