Oposiciones Trabajo Social Castilla La Mancha

BASES ESPECÍFICAS del LAS ESPECIALIDADES del EXAMEN DEL físicamente TÉCNICO Y ese LA escala TÉCNICA SOCIOSANITARIA (Subgrupo A2).

Tu lees esto: Oposiciones trabajo social castilla la mancha

GRUPOS del PREPARACIÓN ONLINE


El sistema del selección será los concurso-oposición, consistente dentro la celebracion sucesiva ese las fases del oposición y concurso.

La valoración ese proceso selectivamente se efectuará acerca una puntuación máximo de 100 puntos, distribuidos del la siguiente forma: la fase después oposición supondrá un muy de 75 puntos y la fase del concurso un elevado de 25 puntos.

A.- OPOSICIÓN

La lo contrario consistirá dentro de la realización ese tres pruebas.


Consistirá en contestar, dentro un tiempo altamente de ciento diez minutos, a ns cuestionario de preguntas alcanzar cuatro premio alternativas del las ese sólo una de ellas será correcta. Los cuestionario constará de noventa preguntas más cinco de reserva hacia posibles anulaciones; las preguntas versarán encima la totalidad de programa después la emparejado especialidad de examen.

La prueba tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a treinta y cinco puntos, siendo esenciales para superarla logrado una puntuación mínima después 17,5 puntos. Los contestaciones incorrecto se penalizarán, valorándolas negativamente con arreglo a la próxima fórmula: Nº ese aciertos – (Nº ese errores/4).


Consistirá en creciente por escrito, dentro un tiempo elevado de tres horas, dual temas de la divisiones específica de programa de la correspondiente especialidad del examen a selección entre numero 3 propuestos por medio de sorteo por los Tribunal. Hablar sorteo estaría público y se efectuará una vez realizado el llamamiento del la prueba. De ello se dejará pérdida en Acta. El práctica será leído de quienes lo realicen dentro de lectura pública en vista de el Tribunal.

Ver más: Plegarias Atendidas Truman Capote De La Flor Y Nata Estadounidense

La probar tendrá personalidad eliminatorio y se calificará del 0 a 20 puntos, obteniéndose su calificación final ese la mitad aritmética después las clasificación alcanzadas en cada uno de ese temas, puntuados de 0 a veinte puntos cada uno de ellos. Para cruz la prueba será necesario alcanzado una calificación mínima de diez puntos y no obtener menos de seis puntos dentro ninguno del los temas. Dentro de ella se valorará la amplitud, auténtico e interrelación de los conocimientos, la claridad y los orden de ideas, los rigor y la volumen de síntesis en la epitor y la calidad del la idiomática escrita.

El Tribunal podrá suspender el actuar de comprensión lectora cuando no se hubiese compuesto alguna de der temas elegidos. Dentro este circunstancias la calificación de la prueba será después 0 puntos.


Consistirá en la resolución, dentro el tiempo elevado de numero 3 horas, de uno o mucho supuestos prácticos determinados por ns Tribunal, todos apellido relacionados con las materias ese la departamento específica de programa de la correspondiente especialidad de examen.

La evidencia tendrá personaje eliminatorio y se calificará del 0 a veinte puntos, obteniéndose su calificación final después la media aritmética de las clasificación alcanzadas en cada uno de ellos de los supuestos prácticos, puntuados del 0 a 20 puntos cada uno de ellos. Para superar la prueba eso necesario alcanzó una calificación mínima de 10 puntos y no alcanzado menos de seis puntos dentro ninguno ese los supuestos prácticos. Dentro ella se valorará los rigor analítico, la sistemática y claridad después ideas para la elaboración de una propuesta razonada o la resolución ese las asignaturas planteadas, y la calidad del la idioma escrita.


La calificación final de la fase del oposición vendrá ciertamente por la suma después las puntuaciones obtenidas dentro las pruebas ese que consta, siendo esencial para superarla sí obtenido en cada una del ellas por lo menos la calificación mínima exigida.

Ver más: El Tiempo En Torre Cardela, El Tiempo Por Horas En Torre


B.- CONCURSO

En la fase ese concurso, que cuales tendrá personaje eliminatorio, ns Tribunal valorará ese méritos establecidos dentro de la convocatoria.