Papa Francisco Hoy En El Vaticano

El Papa concede a biden su audiencia además larga

El encuentro privado se ha prolongado durante una hora y cuarto, y ha servido para reanudar la colaboración en der esfuerzos parte delantera al cambié climático y la pandemia dentro de los países pobres. El Papa demasiado ha invitado al aislacionismo​ norteamericano a mejorar su aceptar a los refugiados.

Tu lees esto: Papa francisco hoy en el vaticano


no
*

El Vaticano prepara la excomunión formal ese los mafiosos

Quieren concluir las puertas ese la Iglesia a ese mafiosos. ETB ha estado alcanzan un sacerdote que trabaja en a programa después reinserción ese jóvenes camorristas.


Joseba Segura, nombrado obispo después Bilbao

La toma de posesión de Segura qué obispo voy a estar allí lugar los próximo 3 de julio en la catedral de la ciudad de santiago Apóstol ese Bilbao.

Vacunas para los sin techo en los Vaticano

Tras vacuna a toda la su población alcanzan la vacuna de Pfizer, la papa noel Sede ha empezado una campaña para vacunar 1200 personas sin chozas durante la semana Santa.


"Industrias poderosas ellos tienen intentado tumbar ns pontificado después Francisco"

Juan Vicente Boo, cronista con qué es más de veinte años ese experiencia, nos regalo “Descifrando ns Vaticano” una especie de guía hacía entender ns funcionamiento del la institución más longeva del planeta.

"La rabia después María Magdalena es la rabia de todas las mujeres; eliminar mi rabia"

Cristina Fallarás en la actualidad "El Evangelio conforme María Magdalena" hacía reinvidicar la imagen y ns papel fundacional ese tuvo la femeninas a la los la propio Iglesia ha reconocido como apóstol del apóstoles.

Termina la visita del papa Francisco ns Irak

Francisco ha partido hoy hacia Roma tras una visita después tres días a Irak, dentro de su primer conducir al extranjero en quince meses dentro de los que cuales ha salido del Italia tiempo a la pandemia de covid-19.


El padre visita Mosul, principal bastión de Estado Islámico dentro Irak asciende 2017

Entre escombros y muros medio derruidos, Francisco ha dicho: "Si Dios es el Dios ese la paz, y lo es, un nosotros alguno nos es lícito cometer la batalla en su nombre".

El papa sella una reunión histórica con Al Sistani "para fomentar ns diálogo"

El padre Francisco se ha reunido con el ayatolá Ali al Sistani, la máxima autoridad de der chiíes, alcanzar el objetivo del fomentar puentes adelante religiones.

Las víctimas después pederastia dentro de la Iglesia católico francesa podrían llegar a diez 000

La comete que investiga ese abusos sexuales dentro la Iglesia, por el momento ha identificado cerca de cuatro 000 casos, todavía se calcular que las víctimas puede ser más de 10 000.

El papa Francisco llegar a Irak dentro de una visita histórica del tres días

El papa obtención recibido al pie de la escalera del aeroplano por los primer ministro, pastor Mustafa Al-Kadhimi. Ns papa se acercará uno la castigada iglesia cristiana ese país, perseguida por los Estado Islámico.


No es hecho que hayan desodorizante al papa dentro de un misterioso apagón dentro el Vaticano

El halfbacks "Conservative Beaver" denominaciones quien se ha realmente eco ese la falsa nueva que se ha difundido este lunes asegurando los habían desodorizante al papa dentro relación alcanzan varios delitos.

Muere el médico personal ese papa, Fabrizzio Soccorsi, de covid-19

Soccorsi, de setenta y ocho años, llevaba varios días ingresado en el hospital Gemelli por laa patología oncológica.

El ambulatorio ese Vaticano realiza prueba gratuitas a personas sin recursos

La pandemia después la COVID-19 ha disparado el número después personas sin hogar en Italia. Muchas familias acampan dentro de los aledaños del Vaticano.

El papa Francisco se show a favor ese una actuar de uniones civil para homosexuales

"Los homosexuales tienen correcto a estar dentro una familia. Lo que derecha haber denominaciones una acto de unión civil, del esa manera lo es cubiertos legalmente", afirma ns pontífice.

Mario Iceta dejará el Obispado ese Bilbao y será los nuevo arzobispo ese Burgos

Tras la decisión del padre Francisco, el cambié ha sido anuncio publicitario este mismo martes de manera formalmente por el Vaticano y por der obispos después Bilbao y Burgos.

Mario Iceta va a dejar el Obispado del Bilbao y será los nuevo arzobispo del Burgos

Tras la decisión del papa Francisco, el cambiaban ha sido anunciadas este lo mismo, similar martes del manera oficial por los Vaticano y por ese obispos del Bilbao y Burgos.

Nuevos caso de corrupción destapan ns luchas de logro en los Vaticano

La encíclica publicado por los papa Francisco dentro tiempos ese pandemia no puede ser ~ tapar ese escándalos y las luchas de logro que ellos tienen aflorado estas últimos años en ns seno de la santa Sede.

Ver más: Abogado De Ataques De Perros A Personas En España 2017, Abogado De Ataques De Perros En Dallas


Un supuesto caso de corrupción fuerza la dimisión después un cardenal cerca de al papa

El grave Angelo Becciu ha sido acusado del malversación. Es un hecho inédito dentro la bóveda de la Iglesia Católica. El grave ha dimitido.

"El papa Francisco eliminar uno de los más grande fraudes. Ha vendido humo"

"Los reconnaissance y la Iglesia católico han ser un nido de depredadores sexuales" para asegurar Miguel Hurtado, víctima y activista contrario la pederastia en el seno del la Iglesia.

José María Guibert seguirá como rector de la comprar de Deusto elevándose 2023

El rector ha agradecido la confiar que sospechar la renovación en su cargo y ha subrayado el carácter común y compartido de la comrcialmente de Deusto.

El papa Francisco abre un albergue a ~ personas sin alberga en los Vaticano

El hogar, que se encontrar a pocos metros ese la plaza smo Pedro, ser gestionado por la iglesia de san Egidio y la Limosnería Apostólica.


Ratzinger pide que se retire su nombre después libro dentro de el ese se defiende los celibato

Aunque dio prometido mantener oculto ese mundo, los nombre del papa emérito aparecer en un libro dentro de el los se ataque al padre Francisco y se defiende el celibato clerical.


El padre recuerda a ns víctimas de la pelear y la persecución dentro todo los mundo

En su mensaje de Navidad, Francisco ha recordado a los cristianos​ perseguidos, a der misioneros, los menores que sufren violencia y los migrantes que padecen "abusos indecibles"

40 años de celda para dual sacerdotes argentinos los abusaron de veinticinco niños

Los fideos sucedieron en un internado religioso a ~ niños alcanzar problemas de audición o del lenguaje. Uno ese los sacerdotes ya había sido acusado del abusar un menores mientras residía dentro de Italia.


El papa vuelve ns advertir dentro de Japón ese los arriesgarse del uso del la estar comprometido en nuclear

El padre francisco continuá alcanzan su visita uno Japón, donde hoy ha alertado del peligroso de aislamiento social en una sociedad como la japonesa. Demasiado ha decretó a ese jóvenes ese abracen la diversidad.


El Sínodo acepta ordenar a masculino casados dentro la Amazonía

El Vaticano demasiado ha actuado en favor del ecologismo y fue dedicado a cuidar de las tribus indígenas. Los Papa Francisco ha indicado los se necesita creatividad para fortalecer a la iglesia.


¿Debe conforme siendo obligatorio ns celibato?

El Sinodo ese la Amazonia ha vuelto a abrir el debate. Se cálculo que en el estado español alrededor de 7.000 curas ellos tienen renunciado al clero para conseguido casarse. Joe María Lorenzo es uno después ellos.


Escándalo dentro de el Vaticano vía gastarse ns dinero después las limosnas en casas de lujo

La revista idea "L"espresso" ha publicado una investigación dentro la que atestiguar que habrían gastado millones después euros del las limosnas para realizar grandes inversiones dentro el campo inmobiliario.


Las comunidad católicas ese Amazonas reivindican el ecologismo y ns celibato

Sigue el sínodo ese analiza la realidad que vive la iglesia católica en la Amazonía. Además, los más conservadores se oponen uno la posibilidad ese que neto casados quizás oficiar misa.


El papa desliza que el "colonialismo" es detrás después los incendios dentro de la Amazonía

"Dios nos guarde después los nuevo colonialismos. Los fuego aplicado a der intereses que destruyen qué el que recientemente ha devastada​ la Amazonía cuales es el de Evangelio", ha subrayado.

Urkullu presenta al padre la "Propuesta Share" encima inmigrantes y refugiados

El lehendakari ha entrega una inisgnia del árbol después Gernika al pontífice y, después ~ saludarlo, se ha reunido alcanzar el secretario de Estado de Vaticano, Pietro Parolin.

Urkullu buscar en los Vaticano el apoyo de Francisco al programables Share

El Lehendakari ha recibido ns saludo del Papa en la audiencia pública y ha declarar al jefe del la diplomacia vaticana su destinado a para una acogida coordinada y compartida


Urkullu actualidad en los Vaticano laa propuesta encima personas migrantes y refugiadas

Una delegación del Gobierno Vasco viaja uno Roma entre hoy y mañana para dará a saber al padre la "Propuesta Share", una iniciativa suscrita por distintos gobiernos subestatales europeos.

Mario Iceta anuncia una comisión bloquear el abuso sexual en la Iglesia

El obispo ese Bilbao ha reflejos que ns papa Francisco lo dio un plazo ese un año a todas los diócesis hacia que se dotaran ese un sistema con el que cuales persona pudiera denunciar casos de abusos.

Asesor ese Papa, encima pederastia: "La lglesia cuales se creía que hubiese abusos"

El programable "360º" ha estado en Roma con Davide Cito, consultor del papa Francisco y profesor del Derecho multa Canónico. Reconoce ese errores ese ha cometido la Iglesia. Escucha la entrevista.


noticias

Coronavirus

El Gobierno Vasco pedirá autorización al TSJPV para poder exigir el pasaporte covid-19


noticias

coronavirus

Salud insta a los ayuntamientos con alta incidente a ese suspendan los actos multitudinarios


© iiwallpapers.com - 2021 - Portal del Privacidad - Aviso Legal - Política después cookies —apoyándose Configuración cookies rápido Transparencia rápido Contacto - Mapa Web


Actualiza ns navegador hacia disfrutar después una formación de hielo experiencia ese visualización.

Ver más: Sara, La Discreta Hija De Pau Dones

Te recomendamos que actualices su navegador ns la versión hasta luego reciente para evitar problemas del compatibilidad alcanzan algunas funciones de nuestra web.