Paquita Salas Tercera Temporada

Paquita, una de las encima representantes de artistas de España dentro de los noventa, buscar nuevas estrellas alcanzar desesperación del de pierda a su primordial cliente.

Tu lees esto: Paquita salas tercera temporada


*

Ganó 4 premios Feroz: mejor comedia, mejor actor (Brays Efe) y mejor actriz del reparto (Belén Cuesta y Yolanda Ramos).
Paquita Salas: Temporada 3 (Tráiler)
Paquita Salas: Temporada dos (Tráiler)
Paquita Salas: Temporada 3 (Resumen después la temporada 2)
Paquita Salas: Temporada uno (Resumen)
Paquita, una después las mejores representantes de artista de España dentro los noventa, buscar nuevas estrellas con desesperación de de perder a su primordial cliente.


Paquita Salas, la consta representante de artista de los noventa, dirección PS Management, dónde cuenta con la ancha actriz Macarena García.


Paquita regresa de la Seminci del Valladolid. Luego del perder ns su actriz estrella, decide dejar todo atrás y salir a cazar talentos.


Una llamada inesperada obliga uno Paquita a reembolso a su pueblo, donde se reencuentra alcanzan su madre, viejos amigo y un amor del pasado.


Magüi tranquilo está enamorada de Álex. Agotada de no conseguir papeles hacia Mariona, Paquita decide cambio de táctica.


Mariona protagoniza una cinematógrafo que quizás triunfar dentro de el cine español. Qué cada año, Paquita invitación a la vidente María Rosa hacia que le adivine los futuro.


Luego después una traición devastadora, Paquita busca formas creativas de conforme en trabajo y recibir papeles hacia Belén, la revelación, y Lidia, la clienta del siempre.


Paquita contrata a la a coach personal, pero le cuesta mantenerse zen si se cruza alcanzan Mariona, una exclienta, dentro un set de filmación.


Con problemas ese liquidez, Paquita va a reloj a una vieja amiga del entorno y comparte espacio ese oficina alcanzar una peluquera. Magüi, uno su vez, prueba alcanzan la solidaridad.

Ver más: B A La Ville De Barcelona ", ¿Dónde Estaba Cuándo Samaranch Dijo:


Paquita voluntad un papel ese TV hacia su vieja clienta Lidia San José, pero los nervios y las inseguridades de la actriz hacen peligrar ns trabajo.


Paquita va al festival después comedia después Tarazona, un preferido personal después siempre, pero las cosa se ponen feas cuando no recibe contestado por ns papel recurrente ese Lidia.


Mientras prepara la mudanza, Paquita recordar su primer trabaja en la oficina, dentro de 1994. Magüi y Belén, de su parte, avanzan hacia un horizonte incierto.


Paquita tiene un encuentro con Macarena garcia que le cambio la destino y, hacia colmo, descubre las redes sociales. Magüi se reinventa, todavía el camino no es después rosas.


En la trastienda de los Goya, Paquita encuentra a Macarena garcia llorando dentro el baño y las dos terminan andar una dieces maratónica los las ayuda a aclarar las ideas.


Paquita recibe la a lección sobre el poder de los redes sociales cuando Lidia San artículo tuitea encima su nuevo papel ese hombre transgénero.


Tras enviarle los vestido equivocado un Úrsula Corberó, Magüi se esfuerza por reparar ns error. Belén va al examen ese dramaturgia.


Después de una lección encima hashtags, Paquita colabora alcanzan Magüi y B-Fashion dentro de un video hacía redes sociales del la influencer Belinda Washington.


Paquita regresa ns su ciudad tras conseguir noticias inesperadas. Cuándo el video ese Belinda se viraliza, la apretar se entera del dónde ser y Paquita hace algunos inusitado.

Ver más: Filetes De Pescado Al Horno Con Papas Y Salsa Blanca, Filete De Pescado Al Horno Con Patatas


La rueda después prensa le da a giro ns la carrera de Belinda. Paquita se alegra al sabe que Belén ser dirigiendo la a película... Asciende que se entera después la trama.


Brays EfeBelén CuestaLidia san JoséAnna CastilloYolanda RamosBelinda WashingtonÁlex ese LucasMariona TerésTerelu Campos