Paris saint germain estadio

El Parque de los Príncipes, como se todos saben al Estadio, se construido en la divisiones periférica del la parisina carretera después circunvalación. Se encuentra a unos cuatro kilómetros al sur-oeste del la Torre Eiffel, y menos que de uno kilómetro al sur después Bois del Boulogne y el compleja de tenis después Roland Garros.

Tu lees esto: Paris saint germain estadio

Si viene del la sección sur de la periferia, aprovechar la jubilación D910 / Boulogne (en los túnel). Gire un la izquierda al final ese la rampa (usted ya va uno ver los estadio) dentro de la Avenue ese la Porte ese Saint-Cloud y más tarde la primeramente a la derecha por la calle del comandante Guilbaud.

Si viene desde el norte, tome la salida hacia Boulogne / Avenue ese la Porte después Saint-Cloud, y luego giran a la debiera ser en la divisiones superior después la rampa siguiendo las indicaciones anteriores.

La fin de metro ese Porte del Saint-Cloud en la sistema 9 se encuentra a cinco minutos uno pie después estadio. Línea 9 pasa ajustamiento por el centro de la urbe de París (en la orilla norte del río Sena), y se conecta alcanzan varias etc líneas.

*

Alternativamente, se puede agarrar la línea 10 y bajar en la me detuve Porte d"Auteuil, que denominaciones un camino un poco más largo. La línea diez conecta el estadio con varias paradas en la ribera sur después París, correcto es por ahí de dónde usted viene.

Estación ese Porte después Saint-Cloud incluso es servida vía los autobuses 22, sesenta y dos y 72, entretanto que Porte d"Auteuil eliminar servida vía autobuses treinta y dos y 52. Todos der autobuses se ejecución a por del centrar de la urbe en diferente rutas.

Parque del los Príncipes fue configurado para proporcionar la urbe de París, con un espacio moderno a ~ importantes partidos de rugby y del fútbol. Ns estadio reemplazó el antiguo Velódromo, ese se lo dio mantenido dentro su lugar son de 1897.

Parc muerte Princes se inauguró oficialidad el 4 de junio 1972 por el caucásismo francés Georges Pompidou. El primer partido fue la final después Copa ese Francia todos Marsella y Bastia (2-1).

El estadio, concebido por el arquitecto técnico Roger Taillibert, es decir alabado vía su diseño vanguardista y recibió varios premios de arquitectura. Su característica hasta luego llamativa ser las cincuenta columnas ese hormigón los soportan el junio en forma del anillo.

Un año después del la apertura, dentro de 1973, recién establecer Paris Saint-Germain se transferir al estadio.

En las año decente siguientes, el Parc des Princes alojado regularmente partidos ese la selección nacional francesa, taza de Francia ese final, y fue el lugar ese juego de múltiples finales ese la taza de Europa.

Ver más: ¡Oh, Oh! ¿Sabías Que Estos Factores Pueden Generar Mal Olor Corporal Menopausia

La primera del estas finales es decir la final del la copa de europea entre ns Bayern München y el Leeds unido (2-0) en 1975, que fue seguido de la final de la Recopa todos Anderlecht y camisa Wien (4-0) en 1978, y la europa final del la copa entre los Liverpool y los Real la villa de madrid (1-0) dentro 1981.

En años posteriores, Parque del los Príncipes estaría la sede después final ese la taza de campeones de taza entre los Real Zaragoza y el arsenal (2-1) dentro de 1995, y los primero del un acabó tramo final después la copa de la UEFA entre ns Inter y el Lazio (3-0) dentro de 1998.

Desde la inauguración después Estadio después Francia dentro 1998, sin embargo, los estadio ha visto ns número ese partidos internacional reducidos a un solo.

En 1984, el Parque ese los Príncipes fue los principal lugar ese juego después la Euro mil novecientos ochenta y cuatro campeonatos, recibiendo dos partidos del grupo y la final todos Francia y hispano (2-0).

*

Catorce años hasta luego tarde, los estadio fue una del las sedes ese juego del la taza del Mundo ese 1998, esta vez después alojamiento de 4 partidos de grupo, la a ronda de dieciséis partido, y los partido por los tercer puesto todos Croacia y Holanda (2-1).

Mientras siguen vergüenza como uno de los hasta luego modernos estadios del Francia, los nuevos propietarios de PSG ellos tienen contemplado recientemente la a gran extensión o la reconstrucción de estadio. No tener embargo, como se seleccionó Parque de los Príncipes como uno después los rango de juego de torneo ese la Eurocopa ese 2016 y las obras cuales se terminó dentro el tiempo, en cambio se él decidió sólo para renovar los estadio para la Eurocopa y volver a calco la posibilidad ese reconstruir después del torneo.

El club del parís Saint-Germain o PSG se creó el 12 de agosto mil novecientos setenta por hombre Crescent, directivo general de la empresa y Calbreon y Pierre Etienne Guyot, vicepresidente del Racing club de Francia.

Paris saint Germain nació del la fusión del la Football sociedad de París, der jugadores del sociedad virtuales sin ninguna infraestructura, y ns estadio del club de smo Germain dentro de la urbe de smo Germain dentro Laye en 1970 que accede un D2. Los novato principal denominaciones Jean Djorkaeff y 1971 Paris saint Germain consiguió su apuesta y se eleva dentro de la primeramente división. Al final después la temporada 1971/1972, el PSG terminó dentro el puesto 16 en la tabla del posiciones y se encuentra dentro de una situación financialmente difícil. El comete de París se compromete a abonar las en deuda del sociedad de sólo si ns club aceptado el nombre de "París fútbol americano Club".

*

El viejo estadio smo Germain categóricamente rechazan la propuesta del tarifa de París. Un contrato se alcanzó finalmente: el club se divide dentro dos, la parte profesional del club se cambia el apellido Paris FC y permanece en D1, entretanto que el equipo de la reserva PSG se se ha convertido en el primer equipo en él y jugar dentro de la división Nacional. PSG ganar la temporada ese Campeonato nacional 1972/1973. La temporada siguiente PSG logró agarrar el lugar del la segundo D2 Campeonato D1 y se eleva ese de la retiro del vencedor Red star D2.

Ver más: Segunda Temporada Carnival Row, Carnival Row Temporada 2

El 10 de noviembre 1973, el PSG terminación su primer lateralmente oficial dentro el estadio Parc des Princes contrario Estrella Roja, con el los comparte los escenario. A ~ la temporada 1974/1975, ns estadio oficial del PSG se estableció dentro el Parque del los Príncipes.