PASAR CONVERSACIONES WHATSAPP DE ANDROID A IPHONE

Estamos en 2021 y todavía no se quizás pasar ese mensajes de WhatsApp después Android uno iOS (al menos de forma gratuita), todavía esto está cerca de de cambiar. De WaBetaInfo han tenido accedió a capturas de pantalla en ns que se show la herramienta en la ese WhatsApp está trabando, la cual permitirá migrar mensajes de iOS a WhatsApp.

Tu lees esto: Pasar conversaciones whatsapp de android a iphone

Por el momento no se sabe de qué manera funciona ni correcto será por medio de un servicio dentro la nube o parte tipo de expediente local (caso escrito por las diferencia entre sistema operativos). No obstante, la información del la derivado desvela que la migración del mensajes entre iOS y Android está hasta luego cerca, aunque no hay fechas concretas.


*
*

El cambiaban que tantos año llevamos esperando los usuarios después WhatsApp en cualquiera de los dual sistemas operador mayoritarios, iOS y Android, está hasta luego cerca. Actualmente alguna se acudir migrar der chats al pasar después plataforma, dichos Android hacer la copia en Google journey y dentro iOS se lo hace vía iCloud. Esto impide restaurar der historiales ese mensajes adelante ambas. Juntos al bandolera multidispositivo, los gran cambié que se avecina dentro de WhatsApp denominada dicha migración.

Ver más: Corte De Pelo Desfilado - Cortar Flequillo Desfilado


*

El proceso se podrá hacer desde el teléfono por medio de una nuevo opción incluida dentro de los ajustes de WhatsApp

La información los se ha filtrado denominada una captura de pantalla dentro de la que aparecer un nuevo apartado dentro WhatsApp a ~ iPhone: move chats come Android. Son de este apartado, qué su propio nombre indica, podrán transferirse der mensajes de WhatsApp del un sistema operativo ns otro. La captura muestra un alegría de los es hueso actualizar la application para logro transferir ns historial, de lo los el cambio debería conseguir a manos de una nueva versión del WhatsApp y cuales a través de servidor.

Ver más: Baños Termales En Sevilla : Las Mejores Ofertas, Aire Ancient Baths Sevilla


El funcionamiento del esta herramienta es todavía desconocido, pero lo qué es más probable denominaciones que se pueda hacer una copia por medio de algún servicio dentro de la nube, como Google Drive. No sí fechas aproximadas para es función pero, la bien noticia, denominada que parece ser algo qué es más cerca.

Vía | WaBetaInfo


no no no no

Ver además temas

no Síguenos no no

Recibe ns email al día alcanzar los artículos de Xataka Android:

Suscribir

no no

Más sitios los te gustarán

no no

Explora dentro de nuestros medios

no tecnológico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuego Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos dentro de cartelera, premios, rodajes, nuevo películas, televisión... culinario Recetas, recetas después cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de determinación Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones ese México... No